Camarines del auditorio
—¡La obra saldrá de maravilla! Lo presiento— Elizabeth dice de manera muy positiva a los demás, que se estaban preparando para la función.
—Claro que si Liz, después de todo una futura actriz de Broadway la dirige— Lifi sonríe tiernamente a la mayor. Elizabeth se siente bien con las palabras de la chica.
—¡Zoe! Traeme una botella de agua, no puedo estar con la garganta seca antes de deslumbrar en el escenario— dice con arrogancia Ángel, que permanecía sentado mientras que una joven le aplicaba productos de belleza.
—¡Ah! Te dije miles de veces que no soy tu asistente, idiota!— exclama Zoe y le tira brutalmente una botella de agua al rostro de su hermano.
—Ja! Se lo tenía merecido— Yvette ríe a carcajadas al ver la expresión de Ángel ante el ataque de su hermana.
—¿Puede callarse? Trato de repasar las canciones que me están obligando a cantar— Joseph se coloca unos auriculares luego de quejarse por el ruido que hay a su alrededor y sigue con la lectura de su guión.
—Eso te pasa por no practicar con anticipación— comenta Lexy, quien llevaba tiempo repitiéndole a su nuevo amigo que debía repasar con tiempo todas las canciones.
—Que hermoso que soy— Rafael murmuraba mientras miraba su reflejo en un gran espejo, apreciando cada aspecto de él mismo. —Voy a cautivar al público con lo galán que soy, oh claro que si— sonríe con su autoestima en las nubes.
—A veces pienso que él se casará con él mismo— susurra Duke, algo perturbado con lo que ven sus ojos.
—¡Chicos!— llama Elizabeth. —Tiene un poco más de tiempo para que terminen de alistarse, yo iré a hablar con los protagonistas de la obra— sale del lugar, dejando a los demás actores.
. . .
Narra Webby
Vaya, si que estoy algo nerviosa. No es que tenga pánico a escénico, claro que no, sino que está es mi primera vez en una obra. Es sorprendente y algo que nunca olvidaré.
Se todas mis líneas perfectamente, estuve practicando mucho y se que saldrá bien pero... ¿Qué hay de la escena final?
Con Dewey acordamos que la evitariamos sin que Elizabeth se enterara, o al menos hasta el final.
Se que sólo es actuación... pero yo no quiero hacer sentir mal a Louie con eso, no me gustaría. Lo pensé mucho y trate de ponerme en el lugar de él, y logre comprender lo que siente.
Que tu hermano bese a tu novia ante tus ojos... No es nada agradable.
—Estamos a nada de salir al escenario ¿Cómo te sientes Webby?— pregunta Dewey.
—Estoy nerviosa aunque la emoción de actuar lo supera— sonrió saliendo de mis pensamientos recientes.
—Oh tranquila, sólo nos verán como 500 alumnos y demás directivos— destaca con total tranquilidad.
—¿En serio?— levanto una ceja, a lo cual Dewey ríe. —Tienes suerte de que no tenga pánico a escénico, torpe— le doy un leve golpe en el brazo.
—Lo se— se soba su brazo. Ni que lo hubiese golpeado de manera brutal.
—¡Mi pareja teatral del año!— Elizabeth entra de repente a la habitación con una gran alegría en ella. —¿Están listos?
Dewey y yo unimos nuestras miradas.
—Si— respondemos al uniso.
—¡Genial!— exclama. —No se olviden de la última escena— guiñe un ojo y luego se da la vuelta para salir por el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
La adolescencia [Ducktales]
Hayran KurguEsta etapa algún día tenía llegar para los trillizos y Webby. Ellos experimentan cambios físicos, psicológicos, emocionales y sociales. Les costará al principio, pero podrán seguir adelante con sus vidas. Siempre permaneciendo juntos...o no? Algo pr...