¿Ella sólo miro?

523 33 37
                                    

Narra Louie:

Ahora estamos castigados. Sin celulares, televisión ni salidas por una semana. Es mucho pero la verdad eso no me importó mucho.
Ya ni ganas de ir al colegio tengo. A partir de esa pelea con ese estúpido de Doofus todos en el Instituto nos ven mal a mi y mis hermanos, piensan que somos unos brabucones que golpearon a Doofus y que sólo venimos a causar problemas. Varios nos tienen por alguna razón "respeto", otros miedo que nisiquiera quieren acercarse y otros sólo odio. Todos son unos imbéciles, nadie me cae bien. Sólo juzgan en vez de acercarse a congeniar. Es decir, lo digo sólo porque no quiero que sean así al menos con mis hermanos, ellos son buenos chicos.
Muchos dirán ¿Por qué golpeaste a Doofus? Pudiste usar otra manera de alejarlo en vez de esa. Primero que nada ese chico es un completo idiota y egocéntrico. Y segundo, no iba a permitir que siguiera molestando e incómodando a Webby, de ninguna manera. Ahora que estoy en el mismo Instituto la protegere como nunca, se que ella puede hacerlo ósea es Webbigail Vandequak pero no importa, lo haré igual. Me da igual si por hacer eso los demás me miren mal o digan cualquier cosa de mi.
Y volviendo al tema del castigo. El tío Scrooge estaba muy decepcionado de nosotros, se sentía mal por no haber sido un tutor digno con nosotros. El al enterarse no dijo nada, sólo fruncio el ceño y suspiró.
Mi madre, Della, estaba algo molesta al inicio pero luego de que le contaramos bien lo que pasó sólo nos abrazo, no dijo mucho pero nos puso el castigo que dije antes, porque la pelea no es la solución, al menos en el Instituto.
La reacción de Beacky nos sorprendió mucho, no estaba molesta ni nada. Sólo nos agradeció a mi y a mis hermanos, por haber protegido a Webby y por protegernos entre nosotros de ese chicos. Es decir, estuvimos mal en golpearlo pero fue como una técnica de defensa que tuvimos en el acto contra Doofus. Aunque nos aconsejo no pelear más en el colegio, para no tener problemas.
Huey estaba muy angustiado por todo esto, ya que los cuatro tuvimos una sanción y un castigo, y según el quedara en el historial estudiantil de casa uno, que puede influir a la hora de busca una universidad. Para mi eso es lo de menos y un poco ridículo. Además también se siente mal por todo lo que dicen los demás, a el, aunque lo niegue le influye lo que piensan los de su alrededor. Yo y los chicos siempre tratamos de animarlo y ayudarlo a que eso no le importe.
A Dewey se lo ve tranquilo. A pesar de todo el sigue siendo el mismo. Quizás ahora le tenga mucho más odio a Doofus y le cuesta socializar, por lo que dije antes, pero el como siempre logra salirse con la suya y logró hacer amistades con su personalidad extravagante. También hace que tengamos amistades, eso alegra a Huey pero a mi la verdad no me interesa tener amistad con nadie.
Y Webby, sigue siendo Webby. Ella ante todo siempre intentaba alegrarnos y nos decía que no le demos importancia a lo que los demás dicen, que sólo dicen estúpidos rumores. Estuvo siempre presente y apoyándonos en todo. Quizás no haya rumores malos de ella en el colegio a partir de la pelea porque ella no hizo nada, pero siempre se metía cuando alguien comentaba algo, no le gustaba que hablen mal de sus amigos. Además, le pude explicar que lo que dijo Doofus no es verdad, ya saben, que yo estoy enamorado de ella, aunque sea cierto aún no se lo quería decir y menos quería que se entere de esa manera. Ella lo entendió.

La adolescencia [Ducktales]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora