Regla número 7 de los J.C

414 32 132
                                    

Mansión McDuck


—¡Hubert deja de perfeccionar todo! —Violet tapa el proyecto.

—¡No! Debo asegurarme de que este bien —Huey intenta acercarse al proyecto pero es impedido por Violet que lo sujeta.

—¿Hubert? Ja, ahora me doy cuenta que su nombre es raro —Dewey suelta una pequeña risa.

—Como si Dewford lo fuera —Huey mira con un gesto de molestia a su hermano.

—Ya cierren el pico. Ahora, Dewey necesitamos que seas el primero en probar el invento —Violet mira a Dewey.

—¿El primero? —Dewey comienza a sentir miedo y preocupación. Un invento creado por los nerds... Es como una caja de sorpresas.

—Oh, no temas. No te hará daño o algo así. Sólo necesitamos que cierres los ojos, te colocare una especie de casco —Violet hace que Dewey se siente.

—Esta bien, pero si me sucede algo los demandare —comenta firmemente Dewey.

—Oh no que tragedia —dice sarcasticamente Huey. —Ahora, relajate y cierra los ojos —Dewey obedece y Huey le coloca el casco.

—Preocura no pensar en nada, pon tu mente en blanco —Violet mira la pantalla que tenía el casco en la parte de arriba.

—Genial, él ahora mismo no piensa en nada —susurra Huey.

—Si ahora sólo tenemos que-

—¡Louie! ¡Te dije que no te comas la última galleta maldito! —se oye la voz de Webby, estaba gritando desde el pasillo de la mansión.

—¿Webby? —Dewey la nombra susurrando.

—¿Hm? —Huey y Violet se alarman al ver que la pantalla emite un sonido.

—¿Y eso? —Violet mira de cerca lo que se muestra en la pantalla.

Los pensamientos de Dewey ahora mismo se centraban en Webby. La pantalla mostraba momentos que Dewey tuvo con Webby en su vida, eran recuerdos.

—Rápido, ponte este auricular Violet, el casco dará más información —Huey se coloca uno de los auriculares y Violet el otro.

Ambos logran escuchar algo que Dewey dijo alguna vez: "Estoy enamorado de Webby, maldición".

La pantalla se torna negra.

Violet y Huey se miran, estaban sorprendidos pero no demasiado.

—¿Qué sucedió? ¿Por qué no dicen cosas de nerd? —Dewey habla, aunque tenía los ojos cerrados.

—Eh... —Huey le saca el casco y lo vuelve a cubrir con la manta. —Nada, sólo que no dimos cuenta que algo no salió como esperábamos, debemos arreglarlo —justifica.

—Oh que mal, bueno, ya hice lo que pidieron. Nos vemos nerds —se levanta y sale de la habitación.

—¿Dime que no soy la única que ya se esperaba venir eso pero de igual forma se sorprendió? —Violet dice de forma directa.

—No, no eres la única —Huey reacciona. —Yo tenía mis sospechas pero ¡Ay Dewey! —se da un golpe en la frente.

—¿Sospechas? ¿A qué te refieres exactamente? —lo mira con una ceja alzada.

—Yo ya sabía que a Dewey le gustaba Webby, sólo que no al punto de que estuviera enamorado de ella. Esta situación si que es extrema, es decir pobre de él, tener que ver a su hermano junto a la chica que ama ¿Qué piensas tú? —Huey frunce el ceño mientras espera la respuesta de Violet.

La adolescencia [Ducktales]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora