Narra Webby:
Ahora mismo me encuentro en la aeronave con todos y me siento muy emocionada. Presiento que el destino al que nos dirigimos nos prepara una gran aventura.
Según el señor McDuck, se trata del templo Dobugrro. Según mi investigación previa, está situada en una isla no muy conocida. Se dice que ahí se encuentra la tumba de Dobugrro y además un montón de oro y piedras preciosas. Pero hay que estar precavidos porque también se dice que hay demasiadas trampas, y que nadie hasta el momento pudo salir de ahí con vida. Eso último pueden que asuste a muchos pero a mi no, es algo típico de una gran aventura.
Ya estámos por llegar al lugar.-Chicos, miren. El templo- Señala Dewey mirando por una de las ventanas. Todos nos acercamos y miramos. Es increíble, es un templo muy estructural y arquitectónico.
-Wow, que templo-Dice Mcquack. Un momento. ¿Mcquack?
-Ehh Mcquack, Si tu estas aquí, ¿Quien está manejando la aeronave?-Dice algo angustiado Huey.
-¡Mcquack!-Dice en voz alta el señor McDuck-
-Oh no...-Dice Mcquack antes de salir corriendo en dirección a la cabina del piloto. Pero ya era tarde, la aeronave ya se había estrellado contra unos árboles, lo bueno era que nadie salió herido.Narra Louie:
Arg, otra vez es una aventura extrema. No se como no se cansan de ir a tantas aventuras con muchas trampas mortales ahí. Lo único bueno es el tesoro. Bueno al menos espero salir ileso de esto.
-Oigan, logré abrir la escotilla-Dice Mcquack con un Fierro en su mano.
-Ya era hora-Dice Dewey mientras sale primero por la escotilla, es muy ansioso ese chico.
-¡La aventura nos espera!-Sale Webby hacia afuera saltando.
-¡Si!-Detrás va Huey con su manual de los jóvenes castores en mano.
-Yei-Digo fingiendo emoción y salgo ultimo. La verdad odio la parte en la que yo soy el punto blando de las trampas.
-Bueno niños, entremos-Dice el tío Scrooge mientras ingresa al templo con una antorcha en una mano y con un mapa en la otra. Todos los seguimos por detrás. Mientras caminábamos Huey y Dewey miraban el lugar con mucha atención, por otro lado Webby miraba el mapa con el tío Scrooge. Y yo, pues nada, como siempre. No soy útil para esto. Sólo soy un adorno y ya.
-Niños detenganse. Iré a buscar algo a la aeronave. No se muevan, ya vuelvo. -Dice el tío y asentimos. Ya se había salido del lugar.
-Y bien, ¿Qué hacemos primero?-Dice Dewey con una cara pícara. Y luego soy yo el que causa lío.
-¿De qué hablas? Dewey no. El tío dijo que nos quedemos aqui-Como siempre Huey obedeciendo.
-¿Tu crees que vamos a obederle? Cuando estamos en un templo lleno de trampas que debemos esquivar y enfrentar-Rie-Si que eres torpe Huey-Dewey parecía muy convencido en desobedecer. -¿Tu que piensas Webby? ¿Estas con migo en esto? ¿No recuerdas? ~Trabajo en equipo~ - Lo último lo canto. Como poder olvidarse de las absurdas canciones que tenían Dewey y Webby.
-Emm, es algo tentadora tu idea Dewey-sonrie- Es decir, chicos nos encontramos en un lugar genial, ¿Como no recorrerlo?- Ya valimos, esos dos harán lo que sea por que aceptemos su idea disparatada.
-¿Pero que hay del tío Scrooge? El volverá en cualquier momento-Dice Huey algo angustiado y preocupado por la idea de ser regañado.
-No te preocupes, yo me encargo de eso hermano-Dice Dewey y guiñe un ojo. Toma su celular y se dirige a un costado. Tarda unos segundo y vuelve con nosotros -Listo,El no aparecerá por al menos dos horas- Al oír eso Webby sonríe, Huey queda algo sorprendido pero no dice nada al respecto y yo sólo suspiro, ya no hay vuelta atrás.-¡La aventura se asoma!-Dewey da un brinco y avanza por el túnel-
-Woo-oh -Webby lo sigue-
-Emm chicos...Según este mapa aquí debería haber una tram...-Huey no pudo terminar de hablar porque de repente el piso se abrio y los cuatro caímos por un túnel misterioso.
-Ahhhhhhh-todos gritamos al uniso mientras caiamos deslizandonos rápidamente sin poder impedirlo.
Continuará....
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Extra:
-Oye Mcquack, puedes repetirme como te lastimaste la pata de la nada y que la escotilla se trabó de nuevo- Dice el señor McDuck algo confundido.
-Veras señor McDuck, es algo raro pero pasó que una rama del árbol cayó en mi pata de la nada e hizo que la escotilla se cerrara al chocar contra ella cuando usted estaba exactamente en la parte trasera de la aeronave buscando lo que sea que buscaba. Y además creo que me rompí la pata, me duele mucho -Fije quejidos de dolor muy exagerado- Señor, por favor no se vaya, ¿Que pasa si la sangre se me sube a la cabeza y me muero? Hágalo por mi y quedese hasta que me sienta mejor -pone cara de cachorrito suplicando-
-Arg, esta bien. Me quedaré, pero sólo por está vez. Aunque creo que deba ir por los niños o llamarlos-Dice McDuck.
-¡No! Digo, ellos estarán bien, son niños buenos, además en el templo no hay señal.
-Tienes razón. Confiare en ellos. Y ahora será mejor que busque algo para curar tu pata o tratar de hacer algo. No puedo estar mucho tiempo esperando a que te sientas mejor.-El señor McDuck comienza a recorrer el lugar en busca de un botíquin.
-Todo por mis amigos-susurra Mcquack- Ahhh que dolor. Duele mucho.Holaaa :D
-Al fin capítulo nuevo weona >:v/
-qwq sii landksl.Bueno, esta es la primera parte, van a ver dos partes más y serán más aldmakslq •u•.
Una pregunta al azar: ¿Que shipp prefieren?
-Debbigail
-Loubby
-Huebby
<Comenten sus respuestas>Byee~
ESTÁS LEYENDO
La adolescencia [Ducktales]
FanficEsta etapa algún día tenía llegar para los trillizos y Webby. Ellos experimentan cambios físicos, psicológicos, emocionales y sociales. Les costará al principio, pero podrán seguir adelante con sus vidas. Siempre permaneciendo juntos...o no? Algo pr...