Narra Huey:Bueno, esta es ya la segunda reunión a la que asisto del club, aún siguen los malditos susurros sobre mi pero no me importa, después de todo la vida no es fácil. Debo mantenerme firme y centrarme a lo que vine, avanzar.
—Bueno como habrán oído, ya se acerca la feria de Ciencias y nosotros obviamente vamos a participar. La idea sería que en parejas hagan un proyecto y lo presenten. Si una pareja de este club gana, recibiremos una gran ayuda de parte del Instituto en lo económico, cosa que nos beneficiaría —mira a todos. —Usaremos las reuniones que tendremos está semana como tiempo para que preparen los proyectos, y ahora quiero que-
John es interrumpido ya que alguien entra al salón de manera repentina.
Espera... ¡¿Esa es Violet?!
—¿Este el club de nerds, digo de Ciencias? —mira a John que estaba sorprendido por ver a una chica aquí.
—S-si ¿Qué quieres? ¿Y por qué diablos entras de esa forma? ¿Qué no te enseñaron modales? —John estaba nervioso y la vez enojado.
¿Qué hace Violet aquí? ¡Ella no viene a este colegio!
—Uh disculpa por mi entrar de forma irrespetuosa señor modales —sonríe. Creo que se está burlado... típico de Violet. —Lo que pasa es que yo no soy de este instituto —da un reojo el lugar. —Vengo de otro colegio público... y ya se, seguro estas pensado que yo no pertenezco aquí ¿Verdad? —John asiente con la cabeza extrañado. —Bueno, no me importa lo que pienses, yo sólo vine por órdenes del director. Y ten, me dijo que te diera esto —ella le da varios papeles. Jhon se los arrebata y comienza a leer.
Violet rodea los ojos. Los chicos de la clase miraban con intriga a John, esperando a que diga algo.
—N-no puede ser... esta chica tiene 140 en su test de coefiente intelectual ¡Imposible! —acerca las hojas a su cara para seguir leyendo.
—Seh... me gusta leer muchos libros en mi tiempo libre y bueno, el otro colegio me dijo que haga ese ridículo test y aquí estoy... me mandaron con una beca ¿El planeta es pequeño, no? —los de la clase ríen.
Yo la verdad estoy igual que John ¡No sabía que Violet tiene un gran intelecto!
—Y... ¿A ti realmente te interesa unirte? —John se tranquiliza un poco.
—Al principio no pero ahora si, quiero demostrar que las chicas también pueden con las Ciencias, ya que oí que por una "extraña razón" las chicas se van enseguida de aquí... ¿Qué raro no? —cruza los brazos.
Es obvio el porque las chicas se van enseguida de aquí... son muy crueles...
—Ja, lo sé. Y siento que tu tampoco duradas, en tan sólo días te irás corriendo por aquella puerta —sonríe mientras mira a Violet.
—Ya veremos eso nerd, ahora ¿No piensa empezar? El tiempo es Au —le da una palmada en el hombro y se da la vuelta. En eso Violet me ve y sonríe.
Todos los de la clase nos miran.
—¡¿Acaso se conocen?! —gritan varios al uniso.
—Si ¿Qué? ¿Tienen algún problema nerds? —dice de manera intimidante. A lo que los demás niegan con la cabeza.
Vaya... No se si sentirme aliviado o avergonzado por eso...
Violet se sienta al lado mío.
—¿Violet como rayos terminaste aquí? ¿Webby sabe? —ella se golpea la frente con la mano.
—¿Qué acaso no oiste nada? Y no, Webby aún no sabe, pensaba decírselo en el receso —Violet nota que varios la miran. —Son raros...
ESTÁS LEYENDO
La adolescencia [Ducktales]
FanficEsta etapa algún día tenía llegar para los trillizos y Webby. Ellos experimentan cambios físicos, psicológicos, emocionales y sociales. Les costará al principio, pero podrán seguir adelante con sus vidas. Siempre permaneciendo juntos...o no? Algo pr...