Narra la autora:
—Ahhh, aire libre... creo que ya me siento raro —Dewey mira bien el lugar. Él no estaba acostumbrado a acampar, la última vez que lo hizo fue hace años con Huey y su grupo de exploradores.
—¡Esto será muy divertido! Tengo una lista de cosas para hacer aquí —Huey sonríe con la lista en mano.
—Yeih, que emoción —Lena dice sarcasticamente. Aún no entendía porque ese chico es tan ordenado.
—¡No hay señal aquí! ¡Es una catástrofe, volvamos! —Louie toma su mochila. ¿Cómo rayos iba a sobrevivir sin señal de celular aquí?
—Alto ahí, smartphone —Webby detiene a Louie sujentadolo del brazo. —Dame ese celular —extiende la mano. Louie la mira.
—¿Qué? ¿M-mi celular? No... quizás por allá haya algo de señal... —Louie sonríe sujetando con fuerza su celular.
—¿No me lo darás? —Webby entrecierra los ojos. —¡Pues lo tomare a la fuerza! —intenta sacarle el celular de las manos pero Louie no lo suelta.
—No Webby, es mío! —ambos comienzan a forzajear. Los dos tenían la misma fuerza, asi que era complicado.
—¡Louie damelo! —Webby reclama, inclinandose hacia atrás para obtener más fuerza.
—Wow, no pensé que ellos tendrían una pelea de pareja tan rara —Violet comienza a armar una carpa junto con Lena.
—Yo tampoco pero... ¡Tu puedes Webby! ¡Recuerda que Louie tiene una debilidad! —Dewey grita alentando y dándole una gran idea a su mejor amiga.
—Es verdad... —sonríe y Louie la mira aterrado. —O me das el celular o... ¡Tendrás un ataque de cosquillas! —Webby se acerca lentamente más al pato.
—¡No! Está bien, tomalo —Louie le da el celular y se abraza a si mismo para protegerse.
—Miedoso —Violet comenta mientras sigue armando la carpa que iba a ser para las chicas.
—En serio les agradezco el haberme invitado chicos —Robad sonríe. Será la primera juntada que tendrá con todos ellos. Su objetivo hoy es conocerlos bien.
—No fue nada, además nos gusta recibir más amigos... y necesitaba un amigo... es algo vergonzoso que tus hermanos sean tus amigos —Huey ve a sus hermanos. Ellos estaban tratando de armar la carpa azul, sin éxito alguno.
—Cool, debes hablarme más de ti Huey —Robad coloca en el piso las ramas que habia recolectado. Esas iba a servir para encender una fogata a la noche.
—Pues soy el hermano mayor, me considero responsable y ordenado-
—¡Además es un nerd! —Dewey se mete en la conversación pero este estaba atrapado en la carpa que intentaba armar junto a Louie.
—¡Deja de meterte en conversaciones ajenas y ayúdame a sacarte de ahí torpe! —Louie exclama molesto. El estaba estirando la carpa que cubría a Dewey.
—Creo ya notarás que soy muy distinto a ellos pero... aveces eso nos une más. Y bien ¿Qué hay de ti? —Robad sonríe. A él le fascinaba el lazo que había entre los tres hermanos... ojala pudiera decir lo mismo con el de su hermano Doofus.
—Me gusta la robótica, soy fan de los avances tecnológicos que surgen, me gusta estudiarlos y analizarlos. Hasta tengo un cuaderno donde están todas mis ideas y bocetos —le muestra su pequeño cuaderno al pato de rojo.
—Wow, si querés bueno. Quizás algún día podamos crear un robot niño o algo así ¿No crees? —Huey ya se imagina dicho proyecto.
—Eh... si claro, super —Robad ríe nervioso. —Oh mira, la carpa de las chicas está algo torcida! —señala.
ESTÁS LEYENDO
La adolescencia [Ducktales]
Fiksi PenggemarEsta etapa algún día tenía llegar para los trillizos y Webby. Ellos experimentan cambios físicos, psicológicos, emocionales y sociales. Les costará al principio, pero podrán seguir adelante con sus vidas. Siempre permaneciendo juntos...o no? Algo pr...