Dos conexiones

370 28 36
                                    

Narra webby:

Ya han pasado un mes en donde Louie ya me ha dado nueve razones para estar con él... me sorprendió.

Louie Duck me enamoro totalmente, no se si hizo algún embrujo o algo, pero yo ya caí.

Me siento muy cómoda cuando pasó tiempo con él. Su voz me relaja pero si lo miro a sus ojos color esmeralda, me pongo super nerviosa... esto no pasaba antes, cuando éramos unos niños.

Muchos ya notaron la conexión que tenemos últimamente, es muy grande y se ve a simple vista. Aunque esa conexión a veces es confundida con la que tengo con Dewey, pero es distinta, el sólo es mi mejor amigo, la persona con la que cuento siempre.

Hablando de Dewey, lo noto algo distante conmigo, es como si tratará de ignorarme a veces y no me gusta para nada. Intente hablar con el varias veces pero siempre cambia de tema.

Se que este mes tuve más cercanía con Louie pero, también tuve más lejanía con Dewey.

No se que más hacer para poder restablecer la relación que tenía con Dewey.

No se que rayos le pasa a él. Ojala pudiera leerle la mente para solucionar lo que sea que pase.

—¿Webby Estás bien?— pregunta Huey mirándome muy extrañado.—

—Si ¿Por qué?—

—Es que has estado mirando la pared por media hora exactamente.—

Webby no llores... tranqulizate...

—¡Huey! Ayúdame, n-no se que hacer.— comienzo a llorar.—

Maldición...

—Webby, primero calmate ¿Si?—

Él tiene razón. Mejor me calmo.

—Bien... -comienzo a respirar de apoco, tragandome el llanto.—

—Muy bien, ahora ¿Qué sucede?—

—Estoy muy angustiada, no se que hacer al respecto...

—Supongo que hablas a cerca de Dewey ¿No?

—¿Co-cómo sabías? —lo miro con el ceño fruncido.

—Yo también note que él trata de evitarte a veces...

Oh, seguro ya todos lo notaron...

—Ahh, Pero ¡¿Por qué hace eso?! ¡Qué no se supone que somos mejores amigos! —no puedo evitar el llanto.

—Webby tranquilizate, enserio —me mira con seriedad.

—¡No puedo estar tranquila! ¡No lo voy a estar hasta que Dewey deje de ser así conmigo! —gritó con desesperación.

Huey suspira.

—Quizás el actual así por celos.

—¿Celos? ¿Por qué celos?— Pregunto ya tranquila.

—Es que últimamente pasas más tiempo con Louie, supongo que el siente como que lo estás cambiando.

—¿Qué? No, no, no. Yo nunca lo cambiaría, el es único e irremplazable para mi.

—Bueno, entonces ve y dile, que esperas.— sonríe.

—Tienes razón, gracias por soportar mis gritos y ayudarme Huey.— sonrió y le doy un pequeño abrazo.

🐣🐣

Narra huey:

No puede ser, acabo de mentirle a mi hermana menor...

—Y bien ¿Te creyó?— pregunta Dewey mientras entra a la habitación.

—Si, como una niña pequeña. Pero... ¿No crees que es mejor que digas la verdad? Digo, no ves cómo se sien-

—No, claro que NO. Sabes que a mi también me duele verla así pero no tengo otra opción. Debo alejarme de ella.— suspira. Se ve que le dolió decir lo último.

—¿Alejarte de ella? Estas loco Dewey, totalmente. Tienes que afrontar la situación y decirle que te gusta de una-

—¡No! No va a suceder nada de eso, sólo tomaré por un tiempo distancia así l-los sentimientos que tengo se van. Además ella está enamorada de Louie, y él de ella... Es muy complicado todo.— mira el suelo.

—Primero ¡Déjame terminar hablar pendejo! Y segundo, creo que entiendo pero yo digo que mejor no te alejes de Webby, empeoraras las cosas.

  —Huey, es difícil para mi todo, no puedo dormir bien en las noches, me está yendo mal en el colegio, perdí la relación que tenía con Louie y estoy haciendo sufrir a Webby ¡¿Cómo demonios puedo solucionar todo?!

Vaya... si que está destruido. No permite que se siga destruyendo.

—¡Tu mismo te complicas Dewey! Primero, deja de pensar mucho y relajate, despeja tu mente. Segundo, yo te ayudare a que tú y Louie vuelvan a estar como antes. Tercero, concentrate en la clases. Y cuarto, no te alejes de Webby, sigue con tu grandiosa amistad! ¡Eres Dewey Duck! ¡¿Qué demonios pasa contigo?!— elevó mucho la voz sólo para que entienda de una vez.

El sólo me mira cautivado.

—Gracias. Ya se que hacer y si, necesito tu ayuda con Louie. Además... ¡Soy Dewey Duck! ¡Yo no soy así!— se levanta y exclama muy seguro de si mismo.

Sonrió.

Al fin abrió los ojos.

Narra Louie:

¿Dónde estarán los demás?

No veo ni a Huey ni a Webbs...

—¡Louie!— grita mientras se a cerca.

—¿Si?— pregunto algo desinteresado con lo que diga.

—Tengo que decirte varias cosas realmente importantes.—

Se ve que quiere hablar de cosas serias...

—¿Okey?—





























Aquí un pequeño regalo c:

Bueno se que está historia la deje un poco de lado, pero ya está de vuelta :D

Las actualizaciones dependerán de mi tiempo pero habrán <3

¿Qué creen que le diga Dewey a Louie? Comenten

En fin...

•Nos vemos beias personas

La adolescencia [Ducktales]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora