Narra Louie:
No pude pegar el ojo anoche... se que los chicos, apenas que me levanté, me empezarán a preguntar si tuve mi primera vez o no. Diablos, pensé que Huey cerraría el pico.
-¡Louie! Levantate, se que estas despierto. Necesito hablar contigo -Huey baja de su cama.
-No hablare con la persona que me mete en un problema -Dios, Huey, pensé que me ayudarias.
-Se me escapó, lo siento. Además tu aún no me dijiste el porque no quieres que se enteré nadie, quiero oír tu explicación ahora o iré y le contaré a Dewey -comienza a caminar hacia la puerta, el ruido de sus pasos lo delata.
-¡No! -me levanto de golpe y el voltea. -Bien... te diré el porque, sólo cierra la puerta, no quiero que de golpe entre Dewey o alguien... -Huey obedece.
-Bien, te escucho -Huey me mira intrigado.
- No, no tuve mi primera vez aún Huey, malinterpretaste todo y ahora dewey está dudando de mi! -respiro hondo.
-Okey , perdón, ahora que me explicas bien la situación entiendo que cometí un error. Pero ¿Por qué no quieres que Dewey se entere? Él es tu hermano Louie, lo digo en el caso de si hubieras tenido tu primera vez -Huey estaba confundido.
-Es obvio que Dewey no deberia enterarse si pasa... si se entera me mata! Es decir, no se como lo tomaría pero estoy cien porciento seguro que él haría eso -Huey ríe. -¡¿Por qué te ríes?! Esto es serio! -
-Es que ver tu cara de preocupación es graciosa -¿Really? -Bueno... entiendo, es decir, estuviste cerca de tener tu primera vez con Webby, su mejor amiga, su compañera, la persona que también le gus-
-¡Si!... ya entendí a que te refieres Huey, no es necesario decirlo -sonrió irónicamente.
La perrilla de la puerta comienza a moverse. Era Dewey.
-¡Chicos! ¿Ocurre algo? ¿Por qué la puerta está cerrada? -sigue intentando abrir la puerta.
-Huey promete que no le digas Dewey que casi pasó eso con Webbs, por favor -le suplico. Él me mira y luego mira la puerta. Suspira.
-Okey... pero piensa bien las cosas Louie, no sabes lo que puede pasar si-
La puerta se cae de repente.
-¡Chicos! ¿Están bien? -Dewey entra y nos mira.
-¡¿Hay que ponerse en modo ataque?! -Webby entra dando una voltereta y poniéndose en posición de ataque.
-¿Qué diablos? ¡¿Por qué tiraron la puerta?! -Huey estaba molesto y alterado.
-Eh... dah, queríamos salvarlos de lo que sea que los tenía prisionero -Dewey responde con tranquilidad.
Creo que a él ya se le pegó la gran imaginación de Webby.
-¡Si! Y bueno... parece que ustedes están bien y no hay nadie aquí... ¡Dewey! Dijiste que había ninjas aquí! -Webby frunce el ceño y mira a Dewey.
-Je... quizás malinterprete las cosas... ¡Buen día! -Dewey sale corriendo por el pasillo.
-Ah no, ven aquí! -Webby sale para comenzarlo a perseguir. -¡Te enseñaré a no mentirme a las 7 am! -se escucha el grito de protesta de Webby.
-No puedo creer que ella casi haya tenido su primera vez, no logró caer aún -Huey mira la puerta por donde salieron Dewey y Webby. -Y... No respondas nada, ahora yo iré a tranquilizar a esos dos -Huey sale de la habitación.
-Mejor me preparo para ir al colegio... No quería ponerme a pensar ahora -me levantado de la cama.
Hoy será un día muy largo...
ESTÁS LEYENDO
La adolescencia [Ducktales]
Hayran KurguEsta etapa algún día tenía llegar para los trillizos y Webby. Ellos experimentan cambios físicos, psicológicos, emocionales y sociales. Les costará al principio, pero podrán seguir adelante con sus vidas. Siempre permaneciendo juntos...o no? Algo pr...