Confesión

424 27 55
                                    

Narra Dewey:

Quiero solucionar todo con Louie, ya sea teniendo que decirle toda la verdad. Es hora...

—Louie, voy a ser rotundamente honesto y te voy a confesar algo, pero primero, antes de que digas algo sólo déjame hablar y liberarme de una vez de lo que me atormenta ¿Si?—

El asiente con la cabeza confundido.

—Bien. Me gusta Webby. —Louie abre los ojos como platos al oír eso. —Lo se, no te lo esperabas, bueno más bien no te esperabas que yo te lo dijera en persona. Pero es la verdad, siento cosas hacia ella últimamente, surgieron de la nada. Yo antes sólo la quería como una gran amiga pero tuvieron que aparecer estos malditos sentimientos justo cuando nuestra amistad iba más que bien. —suspiró. —También se que tu estas muy enamorado de ella, y sabes que quiero que ella sea feliz y no quiero perder su amistad. Y tú, bueno, no quiero perder nuestra relación...—

Louie me mira muy constipado, está enojado y confundido a la vez que ni sabe que decir.

—Lo que quiero decir con todo eso es que no quiero arruinar la gran oportunidad que estas teniendo con Webby, además se que a ella también le gustas. Yo no quiero estar en el medio, sólo quiero verlos felices... juntos.— sonrió forzosamente.

—Dewey...—

—Louie no me interpondre entre ustedes dos, sólo tratare de sacar los sentimientos que tengo y seguir con la amistad de siempre con Webby ¿Si? No le digas nada de esto a Webby, ella no se tiene que enterar.—

—Gracias, tu honestidad enserio me sorprendió y me alivió hermano.— sonríe conmovido.

—De nada... ahora ¿Estamos realmente bien? Porque lo que más me importa eres tú hermano.— Louie ríe ¿Qué es lo gracioso?

—Claro que si idiota, no te pongas cursi conmigo otra vez ¿De acuerdo? —serio.

—Oh claro que no hermanito.—río y lo abrazo.

—¡Dewey! Salte pendejo.— reclama.

Narra Webby:

—¡Dewey! Aquí estas, te he estado buscando por todos lados.— lo miro desde el marco de la puerta de su habitación.

—¿Ocurre algo? Es que se me hace tarde para mi práctica del equipo?— se coloca un bolso donde llevaba su uniforme.

Oh es verdad, el tiene hoy práctica con el equipo de fútbol. Desde que entró al equipo del Instituto tiene práctica casi todos los días. Y yo me siento muy orgullosa de el, siempre está muy seguro de si mismo haciendo lo que le apasiona.

—Lo se pero tengo que hablar de algo muy importante contigo... Y antes de que digas algo para evitarme sólo escuchame. ¿Qué te ocurre conmigo? Es que siento que me evitas casi siempre y-

—Okey, seré breve, si, te he estado evitando algo este tiempo... —alzo una ceja al oír "algo". —Bueno quizás mucho... Pero es porque... siento de celos de Louie, parece que lo prefieres más a él...—

—¿En serio? Dewey... Yo nunca te cambiaría, sos mi mejor amigo, el ser más maravilloso que conozco. Deja de pensar así y no me evites más cabron ¿Si?.— sonrió y lo abrazo.

—A veces creo que te pasas de cursi Webbs. Pero esta bien...—corresponde el abrazo. —Ahora... si me disculpas tengo que ir a una práctica.— sonríe de manera divertida.

—Okey torpe...— sonrio. —Ah, recuerda que yo te voy a animar en el partido, tu sólo mira a la pata que grita como una loca porque seré yo —río.

—Uy no, me escondere wey. —sonríe. Le clavó una mirada sería. —jaja, tranquila tóxica.— acaricia mi cabeza.

—Si, claro. Mejor vete antes de que te golpee idiota.— sonrió y muevo la mano en señal de saludo.

—¡Adiós!— sale con prisa de la habitación.

—Que bien... ahora es el mismo imbécil de siempre.— sonrío satisfecha.

Louie entra a la habitación segundos después de que Dewey salga.

—¡Webbs! Aquí estas, necesito decirte algo impor-

Suena mi celular. Era Violet.

—Espera un momento Louie. ¿Hola? Violet ¿Qué pasa? ... ¡¿Khe?! ... Voy para allá.— cuelgo la llamada. Louie me mira extrañado.

—¿Sucede algo malo con ella?—

—En realidad no, pero ella tiene algo importante que decirme, iré a verla ahora mismo.— tomo mi mochila que estaba en el piso.

—Si, pero yo también tengo que decir-

—Luego me lo dices Lu ¡Adiós!— salgo corriendo de la habitación en dirección a la entrada de la mansión.

Umm... creo que fui algo mal educada con el... nah, Violet me necesita, es urgente, el entenderá

(N/A: Louie no entendió, ahora está llorando en un rincón :v)

🐣🐣

—¡Webby! Que... rápido llegaste mujer!— Violet se rasca la nuca.

—Sisi, ahora, dime ¿Qué ocurre? ¿Hay que matar a alguien o qué?—

—¿Qué? Noo. Sólo es que...ehh... me golpe uno de los dedos del pie con la mesa de luz...— frunce el ceño.

¿Really?

  —¿Estás bromeando verdad? Ja, ya Violet, dime de una vez que sucede— sonrío irónicamente.

—Ehh, eso pasó, fue un golpe muy fuerte, pensé que iba a morir.— mueve la cabeza.

—Violet, te quiero pero a veces eres torpe.— sonrió. —Bueno, ya que estoy aquí, hagamos algo, y llamemos a Lena de paso.—

—¡Sii! Mi plan funcionó.—

—¿Qué plan?— De que habla ahora está niña.

—Eh... mi plan de... estar las tres juntas... ¡Si! ESO, vamos por Lena.— sale corriendo de la habitación.

—Okey...—

(N/A: Violet llamo a Webby para que fuera con ella sólo para evitar el Loubby :v. Ella tiene un sexto sentido cuando se trata de algo relacionado con su debbigail.)









Holaaa :D

He aquí otra actualización :v y... Nada eso, bye <3.




La adolescencia [Ducktales]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora