Caos y solución: Parte 3/3

387 26 20
                                    

Narra Huey:

Esto es un verdadero desastre, no puedo creer que mis hermanos hayan caído tan bajo. Pelear por una chica...aunque en un parte de mi mente sabría que algún día iba a ocurrir esto, conociendo a ambos se que la solución para ellos es pelear.

Debo ser fuerte y mantenerme firme como el hermano mayor que soy, y tener que encontrar una solución a todo esto, no puedo permitir que estén enojados, menos cuando convivimos casi todo el día los tres. Odio siempre tener que estar en el medio de todo, ¿Pero qué voy a hacer? Las cosas suceden y ya.

Ahora ¿Cómo hago para que las cosas se arreglen? Creo que debería hablar con Webby, además ella también está metida en el asunto.

Me dirijo a la habitación de Webby. Llegó y educadamente toco la puerta.
No responde ¿Estará o no? Mejor entro.

Webby no estaba ahí. ¿Dónde se habrá ido?

— Mejor vuelvo más tarde — volteo y camino hacia la puerta.

De golpe Webby entra rápidamente a la habitación, parecía angustiada. Ella me mira, se asusta por un momento, no esperaba verme aquí.

— Eh ¿Qué haces aquí Huey? — dice Webby mirándome curiosa.

— Quiero hablar con tigo de algo pero...¿Qué te sucede? Te ves algo nerviosa — digo mirándola a los ojos. Ella desvía los ojos y suspira.

— Okey, te diré y además quiero que me des tu opinión... — asiento con la cabeza. — Fui a hablar con Doofus. Pensé que el fue el que saco aquellas fotografías de la publicación, por eso fui con el. Aunque me lleve la sorpresa de que Doofus no fue el que hizo eso, pero me ofreció algo...El podría averiguar quién saco las fotos si yo aceptaba fingir ser su novia en el Instituto — Webby mira hacia abajo.

— ... ¿Qué? ¿Y tú que dijiste? — Es lo único que pude decir, no podría creer lo que le había propuesto ese infeliz.

— Yo...le dije que lo iba a pensar. La verdad no quiero hacer eso pero necesito averiguar quién saco las fotos, ya que eso fue sólo el inicio. Aquella persona la tiene contra nosotros. Hay que detenerla, yo lo haría pero no tengo idea de quién es. Ahora...dime ¿Qué tengo que hacer? — responde.

— Webby, voy a hacer honesto con tigo. Si aceptas la propuesta de Doofus provocaras un gran problema ¿Acaso pensaste en como iban a reaccionar Louie y Dewey si aceptas? Sería otra pelea más, hasta puede que nuestra amistad estaría en peligro. No lo hagas, no aceptes — digo algo alterado

— Tienes razón pero yo quiero describir ya mismo quien saco las fotografías... — suspira y apreta sus puños.

— ¡¿Para qué Webby? ¿Tú crees que eso es más importante ahora? ¿Sólo para que golpees a esa persona? ¡Qué no ves que mis hermanos están peleados por tu culpa! — Grito enojado. No podía seguir guardandome todo eso pero...creo que fui muy duro con lo último. Me cubro la boca con las manos.

— No...tu tienes razón. Es mi culpa, por mi los chicos están peleados. Y yo me haré responsable y solucionare eso ahora mismo — me mira con firmeza. Sale de la habitación.

Espero que lo pueda solucionar...yo no pude.

Webby se asoma por la puerta y me mira.

— Ah y Huey, ten en cuenta que después de que hable con los chicos iré y...aceptaré la propuesta de Doofus, en serio necesito enfrentar a la persona de las fotos, me urge mucho, entiende — se va dejándome muy pensativo y algo aliviado.

Narra Webby:

— Dewey hay que hablar, ya se quien saco las fotos — miento. En realidad lo estoy llevando hacia la habitación de los tres para poder hablar también con Louie, que estaba ahí.

— ¿En serio? ¿Quién fue? — pregunta curioso.

— Emmm... — abro la puerta de la habitación.  — Mejor entra, no quiero que mi abuela nos escuche hablar de eso —

Dewey entra, luego yo. Cierro la puerta con llave.

— ¿Qué? ¿Dewey? ¿Webby? ¿Qué quieren? — Louie se sienta en su cama y nos mira seriamente.

— ¿Por qué Louie está aquí? Webby mejor vayamos a otro lado... — Mira con desprecio a su hermano.

— Ya guarden silencio los dos. Yo quiero hablar con ambos, y es importante así que no quiero escuchar ninguna queja — ambos se quedan en silencio, perfecto — Chicos su pelea fue por mi culpa, lo siento, enserio. Nunca quise que pasará esto —

— Okey Webbs aceptó tus disculpas, ya que después de todo cuando ocurrió el beso entre ustedes dos, tu no sabías nada de mis sentimientos hacia ti...pero alguien si sabía — Mira a Dewey molesto.

— ¿Vas a empezar de nuevo? — reclama Dewey.

— Chicos, bueno tu Louie. El beso entre yo y Dewey no fue nada, ambos sólo somos mejores amigos y ya, nada cambio. El no siente nada por mi y yo menos por el. Entiende, no te enojes con el ¿si? — lo miro fijo.

— Si pero... el — se pone triste de golpe.

— Louie... — me acerco a el y lo abrazo. — Luego quiero hablar contigo a solas — le susurró al oído.

— ¿Ahora me crees Louie? Además ya te pide perdón antes, se que estuve mal — Dewey mira a Louie.

Me separo del abrazo. Louie se para y se pone al frente de Dewey, cara a cara.

— Okey, te perdono hermano — Levanta el puño. — ¿Estamos bien? —

— Claro... — Sonríe y le choca el puño.

— Que bueno que el mal entendido ya haya acabado — sonrío. — Am, Dewey ¿Puedes ir a decirle a Huey que las cosas ya están bien? Es que esta slgo angustiado abajo —.

— Claro, mejor iré a hablar con el — sale de la habitación.

Louie me mira.

— Bien...¿De qué querías hablar con migo? —

— Ah, cierto. Sobre lo del beso... — desvió mi mirada nerviosa.

—Ah...¿Sabes? Si no sientes nada sólo dímelo, yo lo entenderé — dice forzosamente Louie.

— No es eso, sólo que...Quiero proponerte algo Louie — lo miro sonriendo.

El se relaja un poco.

— ¿Qué me quieres proponer? — pregunta con mucha intriga.

— 10 razones para enamorarme de ti — digo directa.

Louie me mira confundido, creo que no entendió.

— Espera...¿Yo te gustó? — se sonroja.

— Si torpe, desde hace un tiempo... — el sonrie muy feliz. —Pero aún no se si estoy enamorada...Así que quiero que me des 10 razones para enamorarme de ti Louie duck — se que esa idea suena loca pero será algo interesante de ver.

— ¡Claro! Lucharé por tu amor Webby.  Ya verás, te sorprenderas al ver de lo que soy capaz de hacer por ti— dice muy animado.

Río un poco.

Él es muy tierno.

























Han pasado 84 años... pero al fin actualización :D

Skfkslfos sorry por tardar <3

Y... ¿Aún creen que Webby aceptó la propuesta de Doofus?

¿Louie podrá llegar a enamorar a Webby?

Veanlo en los siguientes capítulos uwu .

•Nos vemos•


La adolescencia [Ducktales]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora