Entrenamientos

465 31 29
                                    

Narra Webby:

Faltan sólo días para el comienzo de clases y yo debo practicar mucho para la audición de animadores porque se realizará una semana después de comenzar. Estuve esperando 3 años para poder audicionar en el Instituto, ya que los chicos y chicas deben tener de 14 años para arriba. Ahora que tengo la edad pedida podré. En el verano me adelante y practique pasos más avanzados, con las volteretas y piruetas que se hacer desde niña y me encantan.
—Bueno, mejor voy al patio a repasar la coreografía que tengo ya hecha—antes de bajar vi bien si tenía todo listo. El traje ya lo tengo puesto, una remera corta, una falda short, unos tenis blancos y las porras. El libro en el que tengo anotado los pasos, volteretas y acrobacias. Y por último una botella con agua. Las dos cosas últimas la puse en un bolso pequeño y me la coloqué en el hombro—Ya estoy—salgo y bajo hacía abajo. No había nadie por ahí. Sólo se que el tío Scrooge estaba en su oficina, mi abuela fue a hacer unas compras y que Della y los chicos fueron al centro comercial. Es decir, estaba sola y podría practicar tranquilamente en el patio.
Cuando llegó al patio veo a alguien con un casco azul y unas hombreras blancas. Apenas pude reaccionar me puse en modo ataque ya que nadie estaba en la casa, así que el o ella podría ser un intruso o enemigo del tío Scrooge! Debo detenerlo. Comencé a correr, salte y le di una patada en la espalda, tirándolo al suelo.
—Auch!!—dice apenas el intruso, se ve que le dolió mucho.
—¿Quién diablos eres? ¿Y qué haces aquí?—lo miro con un puño levantado en modo de defensa por cualquier cosa.
No le podía ver la cara porque el casco lo tapaba. El sólo se paró como pudo, dando unos quejidos de dolor. Se sacó el caso. Era Dewey.
—¡¿Webby qué te pasa?! Casi me matas qwq Agresiva!—dice algo molesto.
—Eh... lo siento Dewey ^^', no sabía que eras tú, además como no había nadie en casa me asusté y sólo ataque—suelto una risa pequeña, me sentía mal por haberlo golpeado—¿Qué haces aquí? Pensé que te habías ido con tu mamá y los chicos—
—Okey, okey. No pasa nada, además debi decirte que estaba aquí pero me olvidé. Y lo otro, pues no quise ir, preferí quedarme y practicar fútbol...—me mira de reojo—Y supongo que tu también vas a practicar, digo lo del equipo de animadores, ya sabes...el traje que tienes te delata mucho—
—Esta bien. Y si, voy a practicar la rutina de baile. ¿Qué te parece si dividimos el patio para que cada uno puedo practicar bien? Así no nos molestamos por accidente—me rasco la nuca, la verdad ahora me da vergüenza que Dewey este aquí y me tenga que ver así. Yo siempre practique sin que nadie me viera.
—Claro, lo que digas. Pero una pregunta ¿Acaso te incomoda que yo este aquí? ¿Ósea que te vea practicando?—me mira fijamente, se que lo hace para intimidarme a propósito 7n7.
—No no no, bueno si qwq. Es que esta sería la primera vez que alguien me vea practicar—digo mirando hacia otro lado riendo nerviosa. Ay que me pasaa.
—jajaja tranquila webbs, no te voy a comer :v. Además ten en cuenta varias cosas: Primero, ¿Sabes qué cuando estés animando en un partido la gente te va a mirar no? Tenes que quitar esa vergüenza de que las personas te vean haciendo eso, sino no funciona y yo se que deseas mucho formar parte del equipo—sonríe. —Segundo, yo se que a vos te gusta animar cualquier tipo de cosas, eso de que seas animadoras es perfecto para ti y no debes rendirte nunca. Y tercero, se que proximante tu me estaras animando en un partido, y yo al verte me sentiré especial porque una chica tan extraordinaria me está alentando,me motivaras siempre Webbs—todo lo que dijo me llego al corazón, me siento muy confundida, no entiendo nada. Sólo lo miro fijamente con los ojos húmedos, su parte cursi y tierna siempre hace que me emocioné.
Quiero besarlo de nuevo, no se porque, pero quiero. Tanto que ya me encuentro a centímetros de el. Dios, Webbigail, no lo hagas! Arruinadas todo. Al fin pensé y no me deje llevar. No lo bese. El tampoco lo hizo. El no hacía nada, sólo me miraba. Lo abrace como nunca, este chico me tiene loca, es hermosamente hermoso para mi, claramente lo digo porque soy su mejor amiga, el es como el hombre más hermoso en mi vida, y no me refiero por su apariencia.
—Dewey, te quiero mucho <3. Gracias por siempre estar—lo miro mientras lo abrazo como un koala.
—Yo también Webby, y siempre voy a estar—sonríe y me acaricia la cabeza. —Bueno, ya basta de cursilerías y que comience la práctica. Primero empieza tu, mi idea sería que primero yo vea tu coreografía y luego te ayude con el tema de las acrobacias—
—JAJAJA, me parece bien amigo mío. Bueno—suspiró y me alejo de el. Agarró las porras y me pongo en posición, firme. —Ya estoy lista. Y esto es así— le guiño un ojo y el sólo sonríe.
Comienzo realizando unos pasos de baile con las porras, siempre sonriendo. Hago 5 pasos y luego tiro las porras a un lado y empiezo con las acrobacias. Hago una rueda, una medialunas y una voltereta, esas eran las básicas. Luego de terminarlas se me ocurrió algo, corro hacia Dewey y me tiro en el.
—Jsjsjs gracias, gracias xd—río a carcajadas.
—Webby! Yaa -<- —dice molesto pero termina riéndose también. —Por cierto, te salió increíble la coreografía—sonríe.
—Gracias Dew. Creo ya estoy más lista que nunca. Ahora es tu turno, te ayudare en tu práctica!—
—Okey webbs, ten, el casco de Huey y las hombreras—me da la protección del uniforme y me las colocó—Quiero practicar el ataque así que jugaras defensa— yo sólo asentí con la cabeza.
Ambos nos pusimos en las posesiones correctas. El estaba al frente mío con el balón en mano, lo que tenía que hacer era tratar de evitar que yo le quite el balón y lograr meter un punto para el.
Comenzamos a jugar. El comenzó a correr y yo lo seguí. En una me lancé ensima de el para poder quitarle el balón, el sólo me miro, me guiño un ojo y logró quitarme y seguír. Metió un punto. Y así varias veces, pero yo sabía de este deporte, entonces la mitad de las veces logré quitarle el balón, aunque el es muy bueno la verdad, hasta diría que es más fuerte. Esta muy preparado para poder ingresar al equipo. Se que lo logrará.
Luego de estar 2 horas practicando estábamos completamente agotados. Entonces decidimos ir a la sala de televisión y descansar ahí, esperando a que vuelvan todos.

La adolescencia [Ducktales]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora