La abeja y la flor

456 25 170
                                    

Narra la autora:

—Ya Louie! Dame mi celular —Webby extiende su mano, tratando de alcanzar el celular que estaba alzando Louie.

—Nop, cuando pasas tiempo conmigo debes dejar el celular, al menos cinco minutos Webbs —Louie sonríe y esconde el celular detrás de él.

—Louie sólo quería ver un mensaje de Violet —Webby reprocha y cruza los brazos.

—Ella puede esperar cinco minutos, además hoy vamos a ver una película juntos ¿No recuerdas? —se acerca a la pata y la rodea con un brazo.

—¡Cierto! Yo creo que una película de terror sería buena idea o... o una película de acción y aventura! —sonríe emocionada. Webby ama ver películas y más cuando es junto a Louie.

—Enserio amo el hecho de que a ti no te gusten las películas cliché de romance —Louie ríe un poco. Ver la emoción de Webby es adorable y graciosa a la vez.

—Lo se. Ahora ¡Vayamos! —Webby toma la mano de su pareja y ambos caminan con prisa a la sala de televisión. Pero los dos se detienen de golpe cuando Huey se cruza en su camino.

—Emm, Huey no eres invisible ¿Podrías correrte? —Louie mira con curiosidad a su hermano.

—Te estaba buscando Louie, el tío Donald quiere hablar con nosotros y Dewey, los tres. Supongo que será algo serio —Huey se pone pensativo. Usualmente su tío los cita a los tres para anuncia algo... o regañarlos por meterse en probelmas.

—¿Acaso ustedes tres se metieron en un problema y yo no me enteré? —Webby los mira a ambos esperando una respuesta.

—¿Qué? No! Huey no puede ser después, es que ahora estoy algo ocu-

—Lo siento Louie, pero es importante. Además sabes que a mi no me gusta interrumpirlos pero hay que ir —Louie frunce el ceño.

—Esta bien Louie, ve. La película puede esperar —Webby le dedica una sonrisa al pato. Este sonríe.

—Okey, pero esa película sigue en pie —Louie le da un pequeño beso y se retira junto a Huey.

—¿De qué crees que será la charla? —Louie mira a su hermano mayor.

—No lo sé pero espero que no sea algo malo —responde Huey.

❤💙💚

—¿La abeja y la flor? —los tres patos miran a su tío realmente confundidos.

—Si, así es chicos —Donald coloca un libro en la mesa. —He hablado con su madre y creo que ha llegado la hora de que se informen bien... —

—Mira tío Donald, nosotros ya sabemos algo de tema, ya sabes, el colegio —Huey lucia muy incómodo.

—Es verdad, además sinceramente esto ya es incómodo que digamos —Dewey sonríe forzosamente.

—No es necesario tu charla tío, ya estamos informados —Louie responde con tranquilidad a comparación de sus hermanos.

—Si lo es y mucho niños... digo chicos —toma una pausa antes de seguir. —Ya no son niños, son jóvenes, están en una etapa de experimentación y aprendizaje, y esto forma parte de eso. Se que este ambiente ya es incómodo pero deben estar relajados, sólo es una charla —los trillizos se miran entre sí.

—Esta bien tío, te escucharemos, habla —Huey responde en nombre de los tres.

—Bien. Bueno, supongo que ustedes ya saben de que trata la reproducción, así que no hablaré tanto de eso. Iré al grano. Si van a tener relaciones sexuales deben usar preservativo, deben pensar bien antes de actuar, saben como puede terminar todo si no se cuidan —Donald saca una caja pequeña.

La adolescencia [Ducktales]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora