Día VI: Inquietante

624 26 4
                                    

Universo: Victorian AU

Estado: Parte 1/4

___________________________________

Katie escuchó un disparo a una distancia prudente que le hizo saltar de su propio corcel con sorpresa, mientras perseguía a su hermano por los sinuosos caminos del bosque. Escuchó a las aves elevar el vuelo hacia una dirección contraria de dónde provenían los fuertes sonidos, haciéndola zumbar de manera irritada.

Matthew, su querido hermano mayor que la guiaba hacia el campamento provisional para esa tarde, se acercó a ella en cuanto se dio cuenta que no le seguía el paso, preocupado que quizás algo le hubiese ocurrido en el camino.

— ¿Pidge, esta todo bien? — Katie zumbó nuevamente mucho mas irritada ante la mención de aquel apodo ridículo que Matt le había dado desde su época mas tierna. Iniciando nuevamente el galope de su fiel compañero. —

— Estimaría mucho que no me llames así frente a los invitados de nuestro padre el día de hoy. — Respondió, tratando de ignorar un nuevo disparo que se escuchó mucho mas cerca que la primera vez, poniendo nerviosos a sus propios caballos. Matt simplemente sonrió ante sus palabras mientras tiraba de la cuerda para controlar a su compañero. — ¿Tienen que ser tan terriblemente salvajes con esas escopetas?

— Pues, esa es la idea, mi querida e ilusa hermana. — Dijo Matt con simpatía. — Además, incluso Bae Bae está disfrutando el día de hoy acompañando a nuestro padre y sus amigos en la cacería. ¿No sería mas sencillo para ti tratar de hacer lo mismo, en vez de rezongar como un niño abatido todo el día?

— No. No lo sería. — Katie aceleró el paso tras lo último, demostrando su postura renegada hacia su hermano. Matt solo suspiro con pesar. —

— Pues entonces será un largo día.

Prefirió ignorar a su hermano antes de lanzar otro comentario mordaz mientras se abría camino hacia el supuesto campamento que esperaba que estuviese listo cuando llegara. La maleza se encontraba rodeando la tierra mientras avanzaba, dándole una imagen de ensueño por donde pasara, el resonar de las aves se hacia prominente junto con el zumbar de los insectos a su alrededor, y gracias al sol que calentaba aquel día con eficiencia, no necesitaba llevar una segunda capa de ropa sobre su vestido favorito para pasar aquella tarde.

Mientras mas tiempo pasaba, cada segundo, Katie se convencía que desde lo profundo de su corazón que odiaba la naturaleza. Le resultaba inquietante el pensar que muchas personas disfrutaran el aire libre.

Cuando llegó, agradeció amablemente la ayuda del comandante Iverson para bajarse del caballo y caminar hacia las personas reunidas que se establecieron en el valle. Si bien él era una persona estricta la mayor parte del tiempo del cual batalló incontables veces en su época más joven, actualmente le tenía un profundo respeto y estima. Al acercarse a uno de los toldos que habían instalado para la sombra, pudo ver a Allura siendo bombardeada por los afectos de un joven carismático que hacia lo posible por conseguir su atención. Shiro había mencionado su nombre en algún momento de la noche pasada, cuando llegó a su casa después de un largo viaje de negocios, aludiendo que se trataba de uno de los cadetes de la armada que estaba en el mismo grado que Keith, y los acompañaría a la cacería de esta temporada. Pero había olvidado su nombre tan rápido cuando escuchó de parte de su amado que era un ser insufrible.

Por el semblante de su querida amiga, bien podría darle crédito a sus palabras, el chico no desistía en ningún momento, aun cuando Allura se veía claramente desinteresada.

— Katie mi vida, que bueno que llegaste. — Escuchó a su padre llegar desde su espalda con su caballo a su costado, aparentemente preparándose para la cacería. — Pensamos que te había sucedido algo antes de abandonar la mansión.

Many ways to say I love youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora