Universo: Garrison AU
Estado: Parte 3/4
___________________________________
Era la tercera vez en la semana que su madre le relataba lo maravilloso que había sido el espectáculo que Matt le había preparado a Shiro hace unas semanas atrás en Garrison, para comprometerse finalmente luego de varios años de noviazgo. Era agradable y algo encantador ver a su madre tan emocionada sobre la planificación de la boda que se llevaría a cabo en seis meses más, y su padre no podía estar más orgulloso sobre la persona que Matt había elegido para vivir el resto de su vida. Pidge francamente en ese punto, estaba hasta el colmo con la historia.
Al principio, Pidge estaba emocionada cuando lo había escuchado las primeras diez veces luego de llegar de una misión diplomática desde el planeta Daibazaal junto a Keith y su madre. Había sido una sorpresa para todo el mundo dado que su hermano lo había mantenido bajo secreto muy bien, y con una idea bastante ingeniosa, incluso para él. Quien luego de una celebración privada en el cuartel general en donde los alto cargos se encontraban disfrutando de una cena agradable luego de un extenuante semestre, incluido su padre, Matt se había llevado a Shiro hacia la zona donde el edificio central podía verse completamente. Mientras los minutos pasaban, a las doce de la noche exactas Matt le cerró los ojos a Shiro para dirigirlo hacia el lugar deseado, en donde se prendieron las luces del edificio alterativamente para mostrar las palabras ''cásate conmigo'' en grande.
Había sido una proposición arriesgada, dado que Shiro prefería los gestos reservados y más bien privados, pero en medio de la conmoción y viendo a Matt arrodillado mientras sujetaba una diminuta caja con un anillo en medio, Shiro no pudo evitar aceptar entre lagrimas y risas de felicidad la proposición de Matt, quien también estaba hasta las lágrimas cuando vio a Shiro tomar el anillo entre sus dedos. No había sido al azar, Matt había decidido realizarlo en ese momento debido a que la medianoche se cumpliría diez años desde la misión hacia Cerberos. La primera vez que ambos viajaron hacia el espacio y comenzaron a abrirse a través de una relación más allá de la amistad.
Algunas personas cambiaron algunas partes de la historia diciendo que Matt había comenzado a llorar desde que se había arrodillado, para diversión de Pidge.
Todos lo habían visto y muchos concordaban que había sido un espectáculo bastante lindo ver como las luces iban jugando alrededor de las letras que estaban programadas para encenderse a la hora deseada, mientras los felicitaban por decidir formalizar una relación que ya llevaba años en desarrollo.
Incluso Lance y Hunk habían estado de acuerdo que fue un gesto bastante encantador para comprometerse. Pidge podía entenderlo.
Pero su madre estaba siendo exageradamente insistente con el tema. Especialmente aquella mañana.
— Mama, te oí las primeras veces desde que llegué a la tierra, ¿podrías hablar de otra cosa? — Colleen la miró inquisitivamente mientras le daba un pedazo de tostada a Bae Bae, quien se encontraba debajo de la mesa. —
— Claro... ¿Algo interesante que ha sucedido en tu relación, Katie?
— ¿No? — Respondió insegura. — Ya sabes, nada nuevo. Keith se irá por unos meses a un viaje con la coalición intergaláctica para investigar unos robos de cristales de Balmera por piratas espaciales. Volverá antes de su cumpleaños.
— ¿Quiere decir que no ha avanzado nada? ¿Ninguna novedad?
— ¿Qué quieres decir con eso? — Preguntó Pidge severa. Ahora entendía la insistencia de su madre con respecto al matrimonio entre Shiro y Matt. —
ESTÁS LEYENDO
Many ways to say I love you
RandomColección de Oneshots en el mes de Julio para la pareja Kidge (Voltron)