Capitulo 2❤

6.9K 376 66
                                    


Pov Asher

Llevamos 20 minutos, escuchando a mi padre relatar el plan que ideo, para rescatar a mis tías.

-... ¿Qué dicen?- pregunta mi padre.

- Todo lo que dices suena alucinante, pero la pregunta aquí ¿Sabes dónde está su nueva ubicación?- pregunta mi hermana Azaid.

-Claro hija, de lo contrario no les hubiera preocupado con esta situación, además espero que no le cuenten de esto a su hermana Audrey, no quiero que este envuelta en esto. Continuando, según mi contacto, están en una isla del Caribe llamada República Dominicana, en un lugar llamado Los Haitises. No tan solo se su ubicación, ya hay alguien infiltrado en este lugar, quien esta monitoreando cada paso que da el alfa.

-Déjame ver si entiendo tienes un espía en la manada night terror, ¿Quién es el espía? ¿Es de confianza? ¿Cuánto tiempo tiene allá?- bombardee de preguntas a mi padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Déjame ver si entiendo tienes un espía en la manada night terror, ¿Quién es el espía? ¿Es de confianza? ¿Cuánto tiempo tiene allá?- bombardee de preguntas a mi padre.

-¡Cálmate hijo!, si justo lo que escuchaste. Si es de total confianza, tiene como 7 meses infiltrada, es una muchacha muy competente, responsable y sabe hacer su trabajo. Ella es Valentina LaCroose, tiene motivos fuertes para aceptar mi encomienda.- explico mi padre con admiración.

"!vaya, vaya! Confía más en una muchacha que en nosotros su familia" dijo enojado mi lobo King.

"No es eso. Estábamos enfrentando una guerra con el clan vampiro, el tenia que buscar una carta debajo de la manga, ara que nosotros estuviésemos enfocados en la batalla." le explique a King

"si, como no. Sigue engañándote." dijo King cerrando el link. Al parecer me perdí de algo, por estar pendiente a King.

- ¡Que machista eres hermano!, porque es una mujer ¿crees que no está capacitada?, ¿Que no sabrá cómo responder en situaciones apremiantes?.- dijo muy enojada Azaid a Ben.

- No es que no crea en las capacidades femeninas Azaid, es que un hombre está más cualificado para estas situaciones. Y si es descubierto podemos estar más seguro que no nos traicionara.- manifestó Ben muy contrariado.

-¿En serio? que tonto e ingenuo eres Ben, una mujer es más leal que los hombres, si ves las estadísticas un hombre es más fácil que traicione a que lo haga una mujer, además...- fue interrumpida por mi padre.

-¡Ya basta!, no los llame para que crearan una discusión sin sentido. Solo quiero ponerlos al tanto de lo que he estado ejecutando. Sé que valentina no nos traicionara, porque toda su familia fue asesinada por el ex-alfa Mateo, ella fue testigo de esa masacre, y quiere vengarse.- relato mi padre.

-Bien, es un motivo con peso. Además se que usted no da su confianza tan fácil, a menos que esa persona la merezca. Ahora bien, ¿Desde qué posición nos ayudara la espía?.- tomo la palabra Clark.

Rompiendo las reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora