Dedicado a @Ninaluna21 @Yamileth08reyna @ClaudiaLobo947 @Tora1970 y @yasawi8868
Advertencia:Este capitulo sera un poco fuerte para muchos, solo les pido paciencia y que me perdonen... Los quiero.
POV Idaira
Ha pasado una semana y dos días desde que llegamos a la manada, días en los cuales hemos entrenado bajo un sol resplandeciente y copiosas lluvias, hemos sabido adaptarnos a tiempos inclementes, esperando que todos nuestros esfuerzos y sacrificios traigan consigo grandes recompensas.
No se sabe qué día nuestro enemigo venga a enfrentarnos, pero para cuando sea debemos estar preparadas. Una gran suma de mujeres lobos, han estado comprometidas a dar lo mejor para salvar la manada. Han sido conscientes de que los hombres siempre han dado la cara por cada una de ella; aunque un pequeño grupo no quiso tomar la encomienda.
Los refugios para los hombres han sido equipados, según Elisha es necesario que los hombres se queden en estos lugares donde hará un hechizo que nadie podrá entrar. Todavía no nos quiere decir que es lo que pasara, dijo que es algo que todos debemos vivir para ser más fuertes.
- Amor, se te va a ser tarde para ir al entrenamiento.- entra Asher y como siempre, intentando que me aliste lo más rápido posible, según el soy la luna y debo dar ejemplo.
- Ya voy amor. No encontraba mis tenis.
- Eso no es raro.- lo dice con una sonrisa. Si soy algo despistada lo reconozco.
- Vámonos señor Alfa.
- Ummm...
Ja,ja, a él le molesta que yo le diga Alfa, ah pero el si puede decirme Luna, no aquí o las cosas son equitativas o no lo son.
Va a ponerse en movimiento cuando de inmediato lo detengo y lo abrazo. Desde que desperté tengo un mal presentimiento. Mi angustia hace que me ponga de puntilla y lo bese, no cualquier beso, es uno cargado con todo mi amor. Cuando nos separamos, me observa extrañado.
- Te amo amor, más de lo que crees. Gracias, por llegar a mi vida. Por ayudarme a romper con las estúpidas reglas que me ataban, las cuales me hacían infeliz y me cohibían ser quien en realidad soy. Contigo he aprendido y me he encontrado conmigo. Ya sé quién es Idaira y que quiere en verdad.
- Amor, ¿por qué me dices esto? Es como si te estuvieras despidiendo de mí. No puedes, ni debes darte por vencida. Todo estará bien. Y cuando termine esto te daré algo, que desde que te conocí he querido darte. Y yo también te amo, y eres más de lo que espere. Para mí lo eres todo mi luna.
- Tonto Alfa, no me estoy despidiendo. Solo te estoy diciendo lo que siento por ti. Que es tan grande que no me cabe en el pecho.
- Mas te vale, porque de lo...
Fuimos interrumpido por la alarma, nos miramos y nos abrazamos, sabiendo que este podía ser el último día para nosotros, y no sabíamos que tantas horas separados tendríamos.
- Mi luna te amo. Te esperare.- deposito un beso en mi boca.- pase lo que pase, cuídate y mantente con vida. Si fuera por mí, tú irías al refugio y yo al campo de batalla.
- Lo sé amor.
Bajamos corriendo las escaleras, todos se encontraban en el patio despidiéndose de sus mates. Elisha tomo la palabra.
- Por favor necesito que todos los hombres, niños y las mujeres que no estarán en la batalla, se dirijan a los refugios. Cuando estén todos hare el hechizo. Apúrense, no tenemos mucho tiempo.
Asher me dio un abrazo y un beso, se despidió de todos los presentes. Sé que él se siente impotente como Alfa desea pelear pero sabe que no tendrá opción. Pasaron como diez minutos cuando Elisha hizo el hechizo.
- Mujeres, hoy somos quienes defenderemos nuestro territorio y nuestra familia. Muchas sabremos que es luchar por lo que amas. Vamos a salir victoriosas, tendremos el efecto sorpresa, cuando vean que somos mujeres la que pelearemos se sorprenderán y bajaran un poco la guardia pues se confiaran y ese será su error. Como su luna, las bendigo y les pido que den todo lo que tienen.
- Si, luna.
De esta manera dimos inicio a la batalla, esperando que el enemigo se acerque. Estaba ansiosa, ya quería terminar con esto, mientras más rápido acabemos, la paz reinara en nuestro territorio.
La espera se hizo eterna, nos encontrábamos armadas con lo que dominamos y nos sentimos cómodas, tengo una espada, Astrid un arco, y Azaid una espada. Cada una tiene un grupo que debe militar, nos dividimos en tres. El plan es llevarlos a un claro, donde nos reuniremos los tres grupos y lo rodearemos.
Astrid tomo la izquierda, Azaid la derecha y yo el centro.
Un grupo de más de 300 mujeres lobos, contra hombres lobos experimentados en batalla.
Como si lo hubiese convocado delante nuestro se encontraban nuestros enemigos, eran alrededor de 400 hombres, pasmados se pararon no creyendo lo que veían, lo que nos dio una gran ventaja.
- ¿Qué es esto? ¿Dónde están los hombres?
- No perderé mi valioso tiempo en hablar.
Di la señal, para que mi grupo se moviera, aullé con fuerza dándole aviso a los grupos para que invadan. Los hombres lobos estaban burlándose y riéndose, por lo que no se dieron cuenta cuando avanzamos hacia ellos.
El sonido de espadas cortando extremidades y la salpicadura de sangre en los rostros fue lo que despertó del trance en el que se encontraban a los hombres. Empezaron a reaccionar, en ese momento llegaron los dos grupos, de este modo todos estaban rodeados, ahora éramos más mujeres lobos.
Los hombres no se quedaron de brazos cruzados, vi caer mujeres lobos, también hombres desangrándose en el suelo. Las brujas blancas encargadas de sanarlas, estaban transportando las heridas para curarlas, otras no tuvieron suerte, murieron en la batalla.
Tenía rato que no veía, a Elisha, pero sabía que tenía una misión personal que hacer, acabar con Jul y Jun.
- Cuidado Idaira.
Escucho la advertencia de mi hermana. A tiempo pude moverme, no con tanta suerte, una flecha me rozo en el hombro. Seguí luchando con más cuidado, tenía que cumplir mi promesa a Asher.
Llego un momento donde no podía estar más de pie, me desplome en el suelo quedando inconsciente.
Narrador omnisciente
La batalla seguía en su apogeo, muchos habían caído. Cuando decidieron dar marcha atrás los hombres lobos encabezados por el Alfa Lewis Hernández.
Su plan se estaba viendo frustrado, habían llegado con la idea de quienes pelearían serian los hombres, razón por la cual los habían hechizados para que no se pudieran mover, pero no esperaban que las mujeres fueran las que dieran batalla.
- Lewis debemos marcharnos ya. Han matado a mi hermano, ya el hechizo esta desecho si los hombres salen ahora, terminaran con nosotros huyamos ahora que podemos.- aconsejo Jun.
El alfa se comunico con sus hombres dando la retirada. En el proceso Astrid es captura e intenta desesperadamente librarse de ellos, utilizando una técnica la a adormecen.
Azaid intenta ayudar a su cuñada, pero es herida gravemente. En el intento, la luna desesperada por ayudar a Astrid y ver a Azaid en el suelo desangrándose, decide ir con todo contra ellos, pero un arquero se percata y le dispara siendo tan certero que lo encaja en el corazón, de esta manera un corazón deja de latir, unos ojos se cierran y una vida se apaga. La manada y su alfa sufrirán mucho está perdida...
...........................................................................................................................................
HOLA
Espero me perdonen. Comenten mucho para que actualice pronto, denle mucho amor a la novela y a mi. Besos.
Se despide y les quiere una escritora novata.
CelesteFer✍
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las reglas
WerewolfAsher un alfa poderoso, entregado a su familia, no quiere encontrar a su mate. Su razón es porque están en tiempos peligrosos, y necesita estar concentrado en su manada. Idaira es una omega, muy sensata, dulce y amorosa, la cual no quiere encontrar...