Capitulo 17❤

3.6K 257 25
                                    

Dedicado a @favivas119 @ElQlitoDelJimeno y @Ayumi22-love 

Pov Idaira

Después del beso nos quedamos observándonos. Hasta que se fija en las marcas que tengo en el cuello. Pensé que lo había disimulado bien con el maquillaje. -Idaira, ¿Quien rayos te hizo esto?- buena pregunta, ¿pero quién sabe la respuesta?.

-En realidad no sé, no sé quién o como me hizo estas marcas. Solo sé que estaba teniendo una pesadilla con Melissa, y que me apretaba el cuello. Y cuando despierto me encuentro con estas marcas.- le explico los acontecimientos.

- Está muy raro. Nunca he escuchado algo así, que un sueño sea tan real, que hasta marcas te dejen.- argumenta con la mirada perdida.

-sí, es extraño. Pero tampoco doy crédito a que haya sido el sueño, pero no puedo explicar quien haya sido.- digo con preocupación. -¿pero y si el sueño es real? ¿Será que Melissa me seguirá haciendo daño hasta en los sueños?- le confieso las interrogantes que no salen de mi cabeza.

- Tranquila amor, encontraremos una explicación a esto. Ahora me gustaría invitarte a salir. ¿Qué dices? ¿Quieres que hoy sea nuestra primera cita oficial?- me pregunta con una bella sonrisa, que derrite por completo mi corazón, corazón que le pertenece desde siempre.

Me acerco a su rostro como si lo estuviese pensando. -¡Claro amor!, te has ganado el honor de salir conmigo, gracias por ser tan paciente conmigo y por traer la libertad a los míos.- le confieso, mientras mis manos acarician su rostro y me deleito en lo hermoso que es mi mate. Somos interrumpidos por mis padres.

-¡Hola alfa!- saluda mi padre.

-¡Hola señor y señora Smith! Llámenme Asher, a fin de cuentas son los padres de mi mate.- le pide muy cortésmente a mis padres.

- Está bien. Solo si recibimos el mismo trato, mi esposa se llama Elena y mi nombre es Igor. – hace una pausa.- Nos gustaría saber, ¿si sería tan amable de acompañarnos a comer?- le pregunta mi padre.

-¡Claro que sí!, ¿Mi hermano me podría acompañar? Siempre y cuando no haya ningún problema.- ¿su hermano? No sabía que su hermano estuviese aquí.

- sí, no hay ningún problema. ¿Entonces los esperamos a las doce?

- ¿podría ser a las doce y media? Ya que hay algunas cosas que debemos solucionar.

- Perfecto, los esperamos.

Me despido de Asher, me voy feliz al saber que dentro de unas horas lo volveré a ver. Acompaño a mis padres a mi casa, ya que ayudare a mi madre en la cocina. ¡Estoy tan feliz! A veces creo que esto puede ser un sueño y que cuando despierte todo lo que me causa felicidad, será mi desgracia. Ashh debes apartar esos pensamientos negativos y concentrarte en lo positivo.

Pov Astrid

No dormí bien solo pensando en la verdadera naturaleza de Ben. ¿Cómo fue capaz de ocultarme algo así? Una relación no se puede sostener a base de mentiras. Quiero rechazarlo, pero mi loba me suplico que no lo hiciera, que me pusiera en los zapatos de nuestro mate. No sé qué hacer.

Decido bajar a desayunar, ya que tenemos que ir al muelle. Ya mi familia han desayunado, y se dirigen hacia el lugar de reunión. Cundo término, escucho el timbre sonar, de seguro es Fred. Abro la puerta y ahí está mi mejor amigo, nos subimos a su auto y vamos rumbo al muelle.

Ya el alfa ha comenzado, muy interesante las opciones. Nos da tiempo para sopesarlo en familia. Fred me mira con curiosidad.

- ¿Qué? ¿Por qué me miras así?- le pregunto intrigada a Fred.

Rompiendo las reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora