Capítulo 31❤

1.7K 150 12
                                    


POV ELISHA

...

Al abrir los ojos me percato que estoy en un lugar muy siniestro, hace mucho frio, el lugar está muy mal cuidado y podría hasta decir que abandonado. Un movimiento en el pequeño cuarto hace que gire a su dirección y es cuando veo una silueta de una mujer.

Un fuerte grito de auxilio hace eco junto con un gran golpe, el cual nos espanta. La mujer reacciona primero que yo y comienza a subir unas escaleras muy viejas que les hace falta algunas de sus partes. Llega a la puerta y no puede abrirla, sale por una abertura que tiene esta. Yo solo sigo a esta mujer en su recorrido. Cuando un halo de luz enfoca a la mujer me doy cuenta que es Idaira.

Cuando salgo del estupor veo como entra a una habitación y se queda pasmada, me asomo y veo como un hombre tiene a Astrid amarrada y en ropa interior.

Lentamente el hombre se da la vuelta.

- Qué bueno que has decidido ser parte de la fiesta, creía que seguías inconsciente.

- Suéltala maldito

- Tú no estás en condiciones de darme órdenes. Si estamos aquí es por culpa de tu maldito mate y su familia. Yo voy hacer lo mismo que él me hizo a mí, acabare con todos sus seres queridos. Pero yo si me percatare de que todos estén muertos.

De un momento a otro se acerca a Idaira y empiezan a forcejear, Astrid le dice que se mueva y que intente darle en la entrepierna, ni corta ni perezosa le da un rodillazo en sus partes intimas que hace que el hombre caiga de rodilla en el suelo y lanzando juramentos. Idaira se queda un poco retraída en su lugar, mientras Astrid le da instrucciones, cuando reacciona la desata y la ayuda a colocarse la ropa mientras están distraída se escucha un gran golpe, Idaira cae al suelo desangrándose. 

El hombre le dio un gran golpe en la cabeza, Astrid se quedo pasmada viendo como su hermana se desangraba por lo que no fue consciente de lo que el sujeto pretendía cuando reacciono ya era muy tarde fue arrojada fuertemente y choco con la pared quedando inconsciente.

Horrorizada viendo esta escena una señora muy linda entra en el lugar.

- Esto es lo que le deparaba el futuro si no intervenías, toda la manada iba a morir. Yo soy la madre de todos los hombres lobos, y en esta lucha no debería estar a favor de un bando. Sé que ellos le hicieron mucho daño a la manada Night Terror pero fue para salvar dos personas de su manada que habían sufrido años de tortura y los omegas que eran tan maltratado.- la diosa luna suspira y se seca las lagrimas que ha derramado.- Pero el solo quiere venganza por lo que se le hizo a su familia, pero nada de esto hubiese sucedido si no hubiesen sido tan dictadores. Yo no quiero que ellas sufran más de la cuenta, por eso necesito que las ayude y que exterminen a quien les quiere hacer daño. Te mostrare su nuevo futuro.

.............................................................................................................

Todo está oscuro, cortinas de humo van desapareciendo y dejando a su paso un escenario totalmente diferente. Un terreno hermoso con mucho tonos de verdes y amarillos, destellando un bonito día de sol, el sol en su apogeo.

El lugar se encuentra decorado muy sutilmente, sillas engalanadas con colores pastel y cintas doradas, mas adelante un puentecito cerca de un lago. En este puente hay un arco de flores de todos colores vibrantes y alegres dándole la bienvenida a un altar improvisado con un anciano muy vigoroso, al lado del padre está un apuesto caballero que sin dudas es el novio.

De un momento a otro suena una melodía inconfundible, es para dar la entrada a la novia, dando una miradas a las sillas están todas ocupadas. Al mirar al frente se vislumbra como entra una mujer ataviada con un traje de novia, su mayor accesorio es su sonrisa.

Al llegar donde está el novio es recibida por un gran abrazo y un beso, el anciano comienza la ceremonia y concluye con la típica frase: "Puede besar a la novia"

Y es ahí cuando puedo ver con claridad quienes son los novios...

..................................................................................

- Reina ¿está bien?

- Si me encuentro bien, que sucedió.

- Pues cuando me coloco las manos en mi cabeza se desmayo. Hemos intentado de todo para despertarla y nada.- explico idaira.

- Pude ver tu futuro, ha sido reescrito y por esa razón me desmaye puesto que justamente aceptado ayudarlas he cambiado su futuro.

- Y ¿es bueno o es malo?- pregunta Astrid

- Más que bueno, en el transcurso de mi existencia y de mis antepasados solo ha ocurrido con un grupo selecto de 5 personas y con ustedes dos serian 7. Sin saber iba a dejar ir a mis protettas.

- ¿Protetta?- preguntan con interés.

- En mi familia cada persona que llega a ser Reyes, tienen que encontrar a sus protetta es decir sus protegidos, y esos son ustedes. Es la única razón por la cual su destino fue escrito de nuevo, al estar ligadas a mi protección la magia les dio una segunda oportunidad para que puedan ser felices. Ustedes anteriormente nacieron para sufrir y traer sufrimientos a las vidas de quienes la rodean, pero esto se acaba de romper porque sus corazones han sido pasado en la balanza y se encontraron actos para ser reconsiderado su pase por este mundo.

Al terminar de explicar todas se quedaron calladas y muy pensativas, sé que esto es algo que deben de digerir. Demasiada información por un solo día.

-Chicas, vayan a descansar. Mañana partiremos a su manada.

-Claro, gracias Reina Elisha.

Solo asentí y me dispuse a ordenar todo para poder marcharme mañana. Grandes cosas se avecinan...

¡Hola!

Aquí está otro capítulo . Espero les guste.

Como dijo Elisha se avecinan grandes cosas, y entre ellas que muy pronto esta historia llegara a su fiiiiiinaaalllllllll. Esta novela en mi mente estaba programada como para 25 o 30 capítulos por ser mi primera historia, pero en el transcurso se fue agrandando, había mucho hilos que cortar. 

Solo se los digo para que se vayan programando mentalmente. Y disculpe que dure un poco para subir capitulo, pero es que estoy en termino en mi carrera y quiero dar mi 100%. pero espero que para terminar este año, termine mi carrera y terminar esta novela esos son mis planes. Bueno gracias por leer y comprenderme. 

Se despide y les quiere una escritora novata.

CelesteFer

Rompiendo las reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora