Capitulo 12❤

4.2K 290 32
                                    

Pov Asher

Me tomo por sorpresa el beso que me dio Idaira, me dio esperanza y deseo de luchar ahora más que nunca para liberarla de lo que la ata. La acompañe hasta su casa, y me dirigí al hotel, necesito saber si ya llegaron los demás a su destino. Para salvaguardar las apariencias cada grupo vamos a hospedarnos en diferentes hoteles, de esta forma no sospecharan nada, porque si un flujo de turistas pueden llamar la atención, mas que se hospeden por el mismo lugar.

Llego al hotel, tomo el elevador y llego hasta mi habitación. Procedo a llamar a mi padre, Astrid y Clark todos están en su hotel. Pero por más que intento comunicarme con Ben no puedo. Quizás aun no ha aterrizado.

Luego de una hora Ben me devuelve la llamada.

-¡Hola Ben! ¿Llegaste bien?- contesto de inmediato.

- ¿Que si llegue bien? Casi nos estrellamos en el maldito avión- contesta molesto- Pero como si no fuera suficiente, la maldita endemoniada maleta se extravió.- sigue en su verborrea.- Pero claro mi mala suerte no podía quedar ahí, ¿No? Pues resulta que el estúpido bus, se quedo varado en medio del trayecto. Al final tuvimos que dividirnos en diferentes vehículos para poder llegar. Acabo de llegar tarde al hotel, y como creían que no vendría, le dieron a una pareja mi reservación. ¿Nada mal, no?

-Rayos Ben- se que no es el momento, pero no aguantaba la risa.- ¿Qué vas hacer?.- le pregunto.

-¿Qué crees, hermanito? Tu compartirás tu habitación conmigo, simple, se que la tuya es grande así que, abre la puerta hermano.- me responde como si nada y cuelga la llamada.

Abro la puerta de la habitación, encuentro a Ben con una sonrisa.

- Ben, ¿no entendiste el plan?. Tenemos que estar en...- me interrumpe.

- Claro que sí, Mi alfa. – me dice con burla-Pero no dormiré con personas ajenas a mí. Y me merezco esto, antes de que digas nada, se porque lo hacemos, esto no interferirá en mi labor.- me explica.

- Ok Ben, tu ganas. Adelante.- dejo que el gane por esta vez. Al final se lo merece.

"Y es así como tendré que soportar al imbécil de tu hermano, y su lobo engreído" dice molesto King

"Nunca he entendido, porque no soportas a Ben"- le digo a King.

"Ben no me cae tan mal, es Suky, parece hijo del muñeco diabólico, están feo." Me explica y cierra el link. Solo me rio por su comentario.

............................................................

Pov Ben

Escucho como una incesante voz me llama, decido ignorarla me merezco descansar después del trajín de ayer para llegar a este lugar. Pero esta persona no se detiene y ahora me remueve, seguiré sin hacerle caso. Siento como algo frio me empapa, me sobresalto y he ahí cuando veo al flamante alfa. Le lanzo una mirada cargada de odio, pero al ser su beta no puedo darle su merecido, solo por eso se salva el desgraciado de mi hermano.

Me levanto, hago mis necesidades y me visto. Bajamos a desayunar, hablamos un poco y decido dar una vuelta, ya que ayer no se pudo. Y nuestro plan comenzara desde mañana, así que a ver cómo me divierto hoy.

De verdad hay muchas cosas hermosas, lugares, aves y las personas son muy amables. Me he topado con muchos omegas, los cuales son muy simpáticos, he notado que cuando ven alguien de alto rango se tensan, esto no debería ser así.

Tan sumergido estaba contemplando el hermoso lugar, cuando un exquisito e intenso olor a Menta, caramelo y lluvia me golpea con fuerza, dejándome aturdido y confundido.

Rompiendo las reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora