Pov Asher
Han pasado dos días, desde la reunión que sostuvimos, en la cual me entere del secuestro de mis tías. Voy hacer todo lo que esté en mi control para rescatarlas, ellas siempre han sido muy dulces y dedicadas con nosotros. Cuantos momentos hermosos viví junto con mis tías, cuando querían molestar a mi padre, iban a buscarnos a la secundaria y nos llevaban a parques o lo que se les ocurriera, a pesar que no era la hora de salida de la...
- ¡Hijo!, Que bueno que te encuentro. – mis pensamientos fueron interrumpidos por mi padre.- ya tengo noticias del Espía, llegara el Domingo a eso de la 5 de la tarde. ¿podrías asignar alguien que vaya a pasar por él?- me informa mi padre.
- Claro, padre. Enviare a Ben, como es mi mano derecha a que lo busque. Por favor infórmale a Manuela que arregle una habitación para el Espía. ¿ y cuando nos dará los detalles?.- le dije a mi padre.
- El lunes a las 8:00 a.m., aquí en tu despacho. Hare lo que me pediste, nos vemos hijo.- me explica mi padre.
- ¡Adiós, papa!.- me despido de mi padre.
Bueno, solo es cuestión de tiempo, y tendremos las informaciones que necesitamos, para saber proceder. Para que al fin mis tías regresen a su hogar.
.............................................................................................................................
Pov Idaira
Escucho una música sonar entre sueño, "¡asshh! no le prestare atención, seguiré en mi placentero sueño". Siento como soy removida de mi lugar, escucho mi nombre en voz de Aurora, ¿Aurora? Rayos me tengo que ir. Me levanto sobresaltada, nunca he quebrantado una regla, y no será por culpa del sueño que la infrinja. Me visto como puedo y me dirijo a la salida de la habitación, donde un guardia nos espera para acompañarnos a la salida. Luego de salir de casa de Melisa, Aurora y Ester se van por vía contraria a Lola y a mí.
Hablo para romper el silencio.- Lola, no se te hace raro que nunca nos dejan solas en la mansión, siempre estamos custodiada, no importa hacia donde vayamos, aunque ya nos sabemos el camino.- le comente con interés a Lola, puedo confiar en ella y preguntarle cualquier cosa, y sé que nunca lo dirá, es algo que admiro de ella.
- Claro, Idaira. Sabes, mi padre trabajo hace un tiempo como guardia real, y escucho muchos rumores, no sé si has escuchado que en el sótano el alfa tortura a muchas personas que le desobedecen.- asiento como respuesta y ella continua- Pues déjame decirte que ese rumor es verídico. Pero lo más grande que ello esconden es dos prisioneras, según escuche tienen mucho tiempo retenida por el ex – alfa Mateo, según lo que me dijo mi padre, una noche el ex – alfa Mateo salió a una discoteca en Washington y se encontró con dos chicas muy guapas, eran gemelas,-(imagen en multimedia)-, y este se enamoro de estas, ellas lo rechazaron. Y esto es algo que lo enfureció, por lo cual, las secuestro. Pero lo que no sabía, era que estas eran hermanas de un alfa muy poderoso y por esta razón, por miedo a que este hombre de con él, decidió trasladarnos a esta isla.- termino de contar Lola.
- ¿En serio? Y ¿Ellas están en la mansión?- le pregunte con sorpresa a Lola.
- Sí, mi padre me dijo que estas están en el ala oeste, en un cuartosecreto detrás de las escaleras de caracol de color amarillo.- me respondió Lola.
- ¡Wao!, ¡Nunca pensé que darían para tanto!- exclame con sorpresa.
- Ja, yo que tu, me ando con mucho cuidado. A pesar que no soy una omega, me duele ver lo que les hace, por eso ándate con pies de plomo, y no hagas enojar a Melisa.- me aconsejo Lola.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las reglas
WerewolfAsher un alfa poderoso, entregado a su familia, no quiere encontrar a su mate. Su razón es porque están en tiempos peligrosos, y necesita estar concentrado en su manada. Idaira es una omega, muy sensata, dulce y amorosa, la cual no quiere encontrar...