Tercer capítulo del maratón
Dedicado a @Ninaluna21 @AngelaDemoniac124 @Julianamaryluna !Gracias espero disfruten el capitulo!
*Liup en multimedia*
Pov Asher
- ¿Y quién es esta bruja? - estoy desesperado por saber quién puede ayudarnos.
- Elisha Talbot, cuenta la leyenda de brujos que de los descendientes de Ailina Talbot, la bruja más poderosa que se haya tenido memoria, la magia elige la digna sucesora de cada generación y de entre todos los descendientes la magia encontró capacitada a Elisha.
- ¿Cree usted que ella nos ayudara? - pregunta Idaira
- Por supuesto. La diosa luna, dijo que debemos buscarla y que cuando la encontremos le mencionemos el nombre de quien hizo el hechizo y con gusto nos ayudara.
- ¿Y sabe dónde se encuentra? - pregunta Ben
- No, ese es el problema. Elisha es muy difícil de encontrar, solo el que ella quiere puede su morada encontrar, de lo contrario muy difícil será. Si en verdad deseas encontrarla, hasta debajo de las piedras buscaras.
- Y no hay nadie que sepa el maldito paradero de esta mujer. - ya esta situación me tiene frustrado, no quiero seguir viendo en vela a mi luna por no querer caer en esas pesadillas.
- La verdad no sé, pero preguntare a los ancianos, ellos deben de poseer algún tipo de comunicación con ella. Si no precisan nada más, me marchare para agilizar el asunto.
- Está bien Liup. Cualquier cosa ya sabe dónde localizarme.
- Si Alfa. ¡Hasta luego!
Luego de retirarse la bruja, nos quedamos un rato conversando. Me di cuenta que estaban logrando su cometido, si no hubiese mandado a buscar a Liup, lo habrían logrado. Reforzare la seguridad de la manada y verificare los limites.
Hasta que no demos con la bruja Elisha, no podremos hacer nada. Mi luna y su hermana seguirán con esas pesadillas. ¿Quién rayos es el bastardo que quiere hacernos daño? No es el clan vampiro, hemos estado observándolos y no son ellos. Y la familia Hernández con sus secuaces lo asesinamos. No comprendo quien puede ser.
Pov Idaira
Después de que la bruja se marchara, Salí de la estancia y me dirigí a mi habitación. ¿Cómo puede existir tanta maldad? ¿Cuántas y cuales cosas es capaz de hacer alguien por venganza?
Me siento sumamente impotente, me utilizan a mí para esta venganza sin cuartel. Y el mensaje que me dan, es que sigo siendo débil. Que frustrante es ver que tu manada sufra por lo que te sucede, y peor que tu mate sufra porque tu sufres.
He llegado hasta el nivel de no querer dormir, por miedo a las pesadillas. Y Asher es tan dulce que me acompaña, jugamos, reímos, vemos películas, hacemos el amor y toda pequeña cosa que me ayude a no conciliar el sueño.
Esto está haciendo efecto negativo en mí, y sé que está afectando a Asher, yo no lo quiero privar de su necesidad, pero él insiste en apoyarme, que para eso están los mates.
Mi hermana entra a mi habitación y se sienta al borde de la cama.
-Mariposa ¿no te sientes inútil en esta situación?
- Pues claro que me siento inútil, y peor aún impotente. Ver la manada y su preocupación, además a Asher y su familia, la verdad que no puedo. Quiero hacer algo para que no sufran por mí culpa. - mis lágrimas se empiezan a desbordar, esta situación me tiene muy sensible.
- Es lo mismo que siento. Como no quiero dormir, pues Ben tampoco lo hace. Le reclamo y me dice que somos como los mosqueteros todos para uno, y uno para todos.
- Creo que la terquedad es de familia, porque Asher hace lo mismo. - nos sonreímos por la actitud de nuestros mates y es cuando me llega una idea asombrosa. - Astrid tengo una idea...
- Te escucho Mariposa.
-Pues...- le comienzo a decir a Astrid la idea que se me ocurrió, esta me mira con sorpresa.
-Waoo, hermanita. Nunca pensé que oiría una idea tal de tu parte. Por supuesto que te ayudare, y no solo eso también quiero participar activamente.
- Esta bien. Trato hecho. - pongo el dedo meñique como símbolo de lealtad, y ella une nuestros meñiques cerrando el trato.
-Trato hecho...
..............................................................................................
¡Hola!
Espero les guste este tercer capitulo del maratón. Se que es corto, pero cuando revise le quite parte para dejar la incógnita de cual sera la idea.
Se despide y les quiere una escritora novata.
CelesteFer✍
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las reglas
Loup-garouAsher un alfa poderoso, entregado a su familia, no quiere encontrar a su mate. Su razón es porque están en tiempos peligrosos, y necesita estar concentrado en su manada. Idaira es una omega, muy sensata, dulce y amorosa, la cual no quiere encontrar...