Capitulo 20❤

3.1K 194 12
                                    

Dedicada a @maykelsandonu @CindyMailenyCabaGonz @AndreaRodriguez925 !Gracias por todo!

Pov Idaira

No se como describir la emoción que siento. Desde que abordamos el avión, me sentía al inquieta pensando en como me tratarían en mi nueva manada, ¿me aceptarían?

Solo me torturaba en vano, ya que cuando llegamos a la mansión de Asher, todos nos recibieron bien y su madre dice apártate, es una mujer muy afable. Terminamos de cenar en un ambiente lleno de alegría y Asher me tiende la mano para dirigirnos hacia su habitación, ahora que lo pienso " ¿Dormiremos juntos o me dará una habitación? Si creo que me llevara a una habita..." soy interrumpida por mi loba

" ¿dormiremos juntos o me llevará a una habitación? Bla, bla, bla en serio no se que hice para merecer una portadora como tú, después de tanto tiempo ¿crees que te traería a su casa para que sigas durmiendo lejos de él?, pero mejor que nos hubiera buscado un hotel, yo vine para dormir con él, no se tu y quién sabe si hacemos algo más que dormir..." esta vez cerré el link antes que la pervertida continuara.

Al cabo de unos minutos llegamos a una habitación muy espaciosa y muy bonita.

- Te gusta mi luna.

- Si, está muy linda. Ehh Asher, ¿Dormiremos juntos?-       " ¿Tuviste que preguntar tonta?" solo la ignoro y me concentro en Asher.

- ¿No quieres dormir conmigo mi luna? Si es así puedo hacer que preparen una habitación...-

"! Ay qué lindo! Mira te digo desde ahora tonta sin remedio, dices que no y seré peor que Melissa, te haré el resto de tus días miserable"

"con tan lindo consejo quien se atrevería a contradecirte Ahitara"

"Ya sabes que soy la mejor en mi área, soy muy buena tratando con locos" antes que le responda solo escucho como se ríe y cierra el link

- No es necesario Asher. Por supuesto que me gustaría que estemos juntos.

- No más que a mí, mi luna. No sabes todas las noches que solo he pensando en tenerte aquí conmigo, sin nada que se oponga a nuestra unión. Y sobretodo que lo último que vea al cerrar mis ojos seas tú y lo primero que mis ojos admiren en las mañanas seas tú mi hermosa luna. Te amo mi luna.

- Yo también te amo mi Alfa.

No sé quien acorto la distancia que nos separaba, solo sé que en estos momentos mis labios se unieron a un baile sincronizado con sus labios. Creando una mezcla de emociones que alteran y hacen saltar de alegría, amor, dulzura y dicha a mi corazón, siento como si nuestros corazones latieran al mismo son, perfeccionando la melodía de nuestras respiraciones. Me sostuvo con más fuerza de la cintura atrayéndome más hacia él con firmeza, mientras con el mismo objetivo me apreté más a él. Estábamos inmersos el uno en el otro, su olor me enloquecía llenando mis pulmones con su refrescante aroma.

Nos separamos y nos quedamos abrazados por unos largos minutos. Nos vestimos para dormir, se que aquí viene lo incomodo de dormir con alguien, ¿De qué lado dormirás? ¿Qué te pondrás? Son unas largas cuestionantes.

"Si no sales del baño, no encontraras respuesta a dichas interrogantes. A ver me estoy cansando de ser la del cerebro en esta relación loba-portadora. Debes empezar a usar el cerebro Idaairaa" me reclama y cierra el link. Es una cobarde siempre que dice algo cierra el link para no escuchar mi devuelta.

Decido hacerle caso a mi loba y salgo encontrándome con mi mate acostado del lado derecho, por lo que me acuesto del lado izquierdo. Cuando voy a cerrar los ojos, siento como Asher me hala para que estemos más cerca y hace que me acomode, de manera que mi cabeza reposa en su pecho.

Rompiendo las reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora