Dedicado a @Dayracharlothcolcape @natashacolston @MaryjosemrquezBustam @Sandra/caceres
@Joseposas y @medgara
Narrador omnisciente
Un nuevo día comenzó, el sol como de costumbre sus rayos envió a alumbrar, el viento soplaba a favor, todo era reflejo del bello día que estaba dando inicio.
Preparadas estaban para partir, Astrid, Azaid e Idaira junto con la bruja Elisha. Con un hechizo fueron transportadas a la manada, donde reinaba la tranquilidad. Pero muchas veces las personas supersticiosas, piensan que esto es augurio de tempestades.
- Bueno chicas, ya estamos aquí. ¿Cómo creen que nos recibirán nuestros mates?- pregunto Azaid.
- Bueno, tú le mentiste a tu mate, así que no creo que muy contento te reciba. – respondió burlesca mente Astrid.
- Y ustedes escaparon de la manada, creo que tampoco estarán muy contentos.- rebatió Azaid.
- Pero fue por el bien de todos.- dije esperanzada de que Asher piense lo mismo y me perdone.
- Sí, pero nada quita que lo que hicimos estuviera bien...
- ¡Ay , ya cálmense! Si se enojan o no, ese no es el problema ahora. Nuestro tiempo se agota y debemos darnos rápido.- sentencio Elisha.
- Tienes razón, dejemos de dar vueltas y entremos, afrontemos las consecuencias.
Cuando entraron a la mansión, todo estaba tranquilo. Parecía que no había nadie en la casa. En la cocina se encontraba la madre de Asher, quien al verlas se emociono y se lanzo a abrazar a su hija y sus nueras.
- Jovencitas me tenían preocupada, pero qué bueno que estén aquí.
- Mama ¿donde están todos?
- Entrenando, ayer recibimos una amenaza. Y tu padre convoco a entrenamientos más fuertes para estar preparados, y mando buscar los mejores guerreros de la isla para que vengan a ayudarnos.
- ¿ Tan grave es la amenaza?
- Mas que grave, en la carta, amenazan en exterminar todo nuestro legado y no dejar heredero para que pueda levantar la manada, en pocas palabras raer de la faz de la tierra nuestra manada, y ponernos de ejemplo.- mi suegra expreso sin el mínimo ápice de miedo.
- Pues lo que vamos a vencer seremos nosotros, esta es una batalla que no pienso perder.- dijo con determinación Azaid.
- Azaid, también lo creo. Tu padre y tu hermano sabrán dirigir a los guerreros.
- Perdón, pero esta batalla la ganaran las mujeres.- interrumpió Elisha a la señora Miller.- Deben prepararlas para la batalla, se verá lo que antes no se ha visto en esta manada. En vez de entrenar los hombres las mujeres deben ser entrenadas.
- ¿Qué? Y ¿quién es usted? Déjeme decirle que son pocas las mujeres guerreras, y no creo que ese pequeño grupo gane una guerra.
- Señora, he visto cosas más difíciles e imposible durante todos los años que tengo, que por cierto son muchos. Y en una visión, vi que las mujeres serán las victoriosas, puesto que desde que estas tres jovencitas irrumpieron en mi casa el destino se trazo y las mujeres protagonizaran y les ganaran a un gran número de hombres lobos enemigos.
- En serio, ja,ja no puedo esperar el momento que Ben escuche esto. Se va a poner como loco. Mami voy a descansar, cuando lleguen me avisas, no pienso perderme la cara que pondrá.
Todas estallaron en carcajadas, ya que saben lo que Ben piensa sobre las mujeres y las guerras.
Al mediodía llegaron a la mansión, el ex alfa, el Alfa y sus hombres de confianza. Fueron recibidos con la sorpresa de que estaban de regreso sus mates. En sus rostros era palpable la alegría que sentían al verlas bien.
- Nos alegra que estén bien. Pero tenemos que hablar seriamente, esto no puede volver a suceder. Podría haberles sucedido algo y...
- Podría, pero nada paso. Así que deberían agradecer que nuestro viaje sirvió para traer a Elisha.- respondió Azaid.- Les presento a la reina Elisha, Elisha este es mi padre, ellos son mis hermanos Asher y Ben. El es su delta Clark, y el es mi mate Fred.
- Mucho gusto, que bueno es poder conocerlos. Lamento sea en esta situación.
- El gusto es nuestro, esperamos se sienta bien en la manada.
- Gracias. Me gustaría hablar con usted Alfa sin están amable.
- Claro. ¿Quiere que pasemos a la oficina?
- Si, las chicas pueden venir.
Pasaron a la oficina, donde Elisha le contó todo lo que había visto y descubierto en las visiones, gracias a que ella es la veladora del bienestar de las hermanas Smith.
Frustrado y lleno de rabia Asher estalla.- ¿cómo es eso posible? Hicimos un inventario y estaban todos los enemigos en esa lista, los matamos a todos. Como es posible que el haya escapado.
- Pues lo hizo, alguien contó mal. O alguien le ayudo a poder escapar esa noche. El es el enemigo que deben destruir, o de lo contrario el los destruirá a ustedes. El tiene un peso grande porque luchar, su ira y dolor es muy fuerte, fue traicionado por la mujer que el amaba y mataron toda su familia.
- Pero el muy cobarde decidió irse y dejar su madre y hermana a merced de la muerte.
- Y ahora busca venganza. Solo llévese de lo que le dije, entrene a las mujeres. Ustedes no podrán combatir, ese día los roles se intercambiaran.
Después de eso Elisha salió, y las chicas la siguieron, excepto Idaira, ella se quedo con Asher, quien estaba inquieto de un lado para otro.
-Amor, nada ganaras con ponerte así. Ya todo está hecho, debemos tener la mente positiva y luchar por el bien de la manada.- dijo Idaira para tranquilizarlo, se le acerco y lo abrazo.
- Lo sé amor. Pero siento que es parte mi culpa, yo debí de a ver visto los muertos y asegurarme que todos estuvieran ahí. Al pensar que estaban todos muertos nos confiamos y estamos pagando por el error que cometimos y...
- shhh, no es tu culpa. Es lo que debía pasar, ahora debemos demostrar que somos fuertes. Todo va a estar.
Se miraron a los ojos, dicen que estos son las puertas del alma y a través de estos puedes ver más allá de las palabras. Estaban en un silencio sanador y cómodo. Poco a poco se dejaron envolver por el momento, dando inicio a un beso apasionado y sosegado, transportándose a lugares inimaginables y transmitiendo sensaciones que nunca antes se había sentido con un beso. Un beso donde pierdes la noción del tiempo, y le das cabida a que el amor fluya y arrastre con el todo lo malo, borrándolo y sepultándolo a su paso.
- Amor, vamos con los demás. Tenemos que poner a accionar el plan. Y prepararlas para la batalla.
- Si amor, yo luchare por ti, por mi y por nuestra manada...
.....................................................................................................................
Hola
Aquí esta otro capitulo espero y lo disfruten.
Se despide y les quiere una escritora novata.
CelesteFer✍
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las reglas
WerewolfAsher un alfa poderoso, entregado a su familia, no quiere encontrar a su mate. Su razón es porque están en tiempos peligrosos, y necesita estar concentrado en su manada. Idaira es una omega, muy sensata, dulce y amorosa, la cual no quiere encontrar...