Capitulo 21❤

2.7K 170 5
                                    

Dedicado a @HoneyBoney125 @EvelynDelPuerto @isabel_antu10 ¡Gracias por tanto!😘

Narrador omnisciente

Un hombre con un corazón lleno de deseos de venganza, es capaz de cosas inimaginables. Cuando sientes que nada puedes perder, y que la satisfacción del deber cumplido es un pluss para tu ego. Cada pérdida de sueño y hambre son sacrificios que muchas veces son recompensados, pero el tener oscuros deseos para personas llenas de luz es un grave error.

Este hombre con sed de venganza, se alió a personas que la maldad es su vestimenta principal. Días planeando como atacar, deciden hacerlo de manera discreta. Días turbios y llenos de dolor, tristeza y frustración se acercan, la manada Immortal moon ¿estará preparada para lo que viene?

Pov???

Llego a un lugar tenebroso, escabroso, seco y con un aura turbia. Jun(en multimedia) el gran estratega me ha dirigido hacia su hermano.

- Señor, hasta aquí puedo llegar con ustedes. Si sus deseos son puramente oscuros, los seres lo escanearan y lo dejaran pasar. Y lo conducirán hacia la cueva donde habita el mejor de los brujos mi hermano, dígale que va bajo mi nombre sin duda lo ayudara en tan hermoso plan.

- ¿Por qué no me puedes acompañar?

- Pues los seres pensaran que pienso quitarle la autoridad a mi hermano. Ellos no me dejan pasar, porque el único que podría quitarle el poder a mi hermano soy yo, por ser el siguiente descendiente de Asklot, el brujo más completo de magia negra y que muchos codiciaban su poder, pero este es traspasado de generación en generación.

- Está bien.

- Ya debe de entrar a ellos le gustan las horas impar, si espera que se equipare la hora no podrá entrar. Aproveche que son las tres de la tarde. Vaya y no mire atrás, y no mire los seres a los ojos, a menos que ellos te lo pidan.- me aconsejo para darme paso.

Empiezo a descender por el agujero, llego a un llano y vislumbro unas flechas las cuales sigo, al terminar de seguirlas veo una roca y encima de esta un letrero que dice: "Atrévete a moverme y pasa al lugar donde todos tus más oscuros deseos se harán realidad. Solo déjalo en mis manos. Pero recuerda si eres de corazón puro de luz este no es tu camino, no entres, pero si es oscuro como tus intenciones. ¡Bienvenido!"

Termino de leer estas palabras que me motivan a quitar la roca, la cual a su paso deja un sendero estrecho. Comienzo a caminar sobre el camino, a cada paso que doy siento como los nervios crecen, a medida que me adentro más me doy cuenta que este lugar es peor a cada tramo.

Luego de caminar lo que creo una eternidad, siento unas sombras que se pasean a mi lado, continuo mi trayecto hasta que uno de los seres se detiene y llama mi atención.

- ¿Qué hace un hombre lobo por este recóndito lugar?- me pregunta sin perder tiempo.

- Estoy aquí porque quiero venganza y solo su amo puede ayudarme.- respondo lo acordado con Jun.

- ¿Qué tan sinceros y puros son tus deseos de venganza? No nos fiamos así por así. ¿Dejarías que observemos el motivo de la venganza?

- Por supuesto.

De inmediato siento coloca sus manos en mis sienes. Al cabo de unos minutos se retira.

- Tu alma oscura es acepta. Puedes seguirme, solo te aconsejo no mires a los lados y mucho menos para atrás. Dejaras dicho que te arrepientes de estar aquí.

Sigo a la sombra, me mantengo mirando al frente, giramos varias veces y por ultimo llegamos a un lugar más lóbrego. Nos detenemos en una casa pintada de gris y negro, la sombra toca y se evapora. Otra sombra me abre y me deja pasar, me dirige a una puerta creo que es la puerta. Este toca y se escucha una voz firme decir pase. Nos adentramos al lugar, donde observo un hombre que carga una energía muy fuerte, sentado en una silla detrás de un escritorio, quien sonríe sínicamente y me ofrece sentarme, sin perder tiempo me siento.

- Bueno, ¿Que trae por estos lares a un hombre lobo?

- Sed de venganza.

- Interesante, ¿De quién quiere vengarse y por qué?

- De la manada Immortal moon, pero sobre todo de el Alfa Asher Miller. Porque me quitaron todo lo que quería, ya no tengo nada que perder.

- Y ¿cómo sabes que te puedo ayudar?

- Porque su hermano me dijo que usted tiene las herramientas y poderes para hacerlo.

- Mi hermano Jun, ese desgraciado siempre cargándome de trabajo para ir más liviano. Está bien ¿Cuál es el plan de mi hermano?

- Que la luna de la manada se vuelva loca, de esta forma la manada se pondrá débil al ver su luna en este estado. Situación que aprovecharemos, ya que el alfa bajara la guardia y tendremos la oportunidad de entrar al territorio.

- Maravilloso, cada vez mi hermano me sorprende, la maldad es de familia. ¿Mi hermano te abra dicho lo que necesitas?- asiento emocionado.- pues dame las pertenencias de la luna. Este hechizo toma tres días para empezar a actuar, hoy lo hare para que pronto sea efectivo. Si es todo te puedes retirar, cualquier cosa mi hermano sabe como comunicarse conmigo.

Sin más salgo de aquel lugar, vuelvo a recorrer todo el trayecto. Tanta emoción siento que solo cuando veo la roca me percato de que estoy corriendo. Subo por el agujero y Jun me está esperando, al ver mi sonrisa sabe que lo hemos logrado. "Prepárate Asher que lo que vendrá es poco, comparado a lo que me hiciste, pero sin duda tu sufrirás mas. Puesto que veras como tu familia se desmorona día a día, segundo a segundo"

Narrador omnisciente

Jul, el brujo, realizo el hechizo utilizando la vestimenta, la foto y colocando el nombre de la luna de la manada de Immortal moon, con el objetivo de volver loca a la pobre chica. Donde sus peores miedos lo viviría en carne propia, creyendo que es real.

- En tres días, solo tres días para que empiece a funcionar el hechizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- En tres días, solo tres días para que empiece a funcionar el hechizo. No sabrán de qué lado vino el golpe cuando ya sea muy tarde. ¿Pero solo algo me preocupa?

- ¿Qué le preocupa amo?

- Elisha, espero que no meta su estúpida nariz donde nadie la ha llamado. Ella sería la única que podría ayudar a esa manada contra nosotros.

- Le dije amo que debía haberle hecho caso a esa mujer. Por eso se empeña en hacerle la vida imposible.

- Ahhhss no me acuerdes eso. Pero quizás esté tan distraída que no se dé cuenta de lo que he hecho.

- Si, no creo que sepa como usted trabaja.

Mientras Jul y su fiel compañero hablaban, alguien estaba atento a cada palabra que en ese lugar se profería, y no dejaría que a sus hijos los dañaran. Si tiene que buscar a la tal Elisha hasta debajo de las piedras lo haría...

.........................................................................................................................................

¡Hola!

Aquí esta otro capítulo de esta historia. Espero les guste.

pero ¿Quien sera que quiere destruir la manada immortal moon?

Se despide y les quiere una escritora novata.

                                                                                CelesteFer

Rompiendo las reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora