Esta vez esta dedicado a todos aquellos lectores que le dieron una oportunidad a mi historia, pero en especial a esas personitas que votaron y comentaron mi historia, y sobretodo me siguen.
************************************************************************************
POV Idaira
No puedo dormir, tengo hambre y Asher está durmiendo. Solo a mí se me ocurre tener hambre a estas horas de la noche, son las 4:00 de la madrugada, me da hambre siempre a esta hora.
De tanto cavilar decido ir a buscar algo para comer. Ni caminar bien ya puedo, tengo ya 4 meses de embarazo, para los lobos el embarazo dura 5 meses por lo que está muy avanzado. Aun mis cachorritos no quieren dejar verse, si, tendré dos bebes.
Todo ha sido una sorpresa para mí, pero estoy haciendo todo lo posible para que mis bebes nazcan sanos. Afortunadamente todo marcha bien con ellos, pero he tenido muchas semanas de reposo por amenaza de aborto y debo tener mucho cuidado.
Salgo de la habitación, me dispongo a bajar las escaleras. Voy a la cocina en busca de helado de chocolate y malvavisco. ¡Gran sorpresa! Solo encontré el helado, no me lo puedo comer así.
No puedo ir a despertar a Asher, estos días han sido muy fuerte para el, y lo he molestado mucho.
- Ay idaira, te tocara ir a comprar esa delicia los bebes lo quieren y lo que sea por ellos.
Con estas palabras de aliento, me decido a ir al supermercado que está abierto las 24 horas cerca de la manada. Entro al despacho de Asher, tomo las llaves de su auto y me dirijo hacia mi destino.
Estoy en camino, después de unos minutos distingo el lugar. Aparco y salgo como alma en pena, busco lo que necesito y compro mas helado, pago y una vez en el auto me dispongo a comer lo que compre.
Cuando pongo en mi boca la delicia, ya no me sabe bien y me da nausea, por lo que mi antojo es devuelto. Fui al baño de esta tienda y me lave la boca.
Me dispuse a volver a mi casa, antes que Asher se despierte. Mientras iba manejando escucho el celular sonar, ya debe de haberse dado cuenta que no estoy. Decido ignorarlo.
De un momento a otro un carro se atraviesa en mi camino, trato de esquivarlo y en el intento impacto mi carro con un árbol, siento un dolor muy grande en la cabeza y me duele mucho el vientre, mis bebes, un liquido empieza a salir de mi vagina y estaba perdiendo mucha sangre. Escucho como el otro auto reinicia su recorrido y me deja aquí, no me ayuda.
Todo se vuelve irreal y caigo en la oscuridad. Ya no sé nada de mí.
Pov Asher
Me despierto y no encuentro por ningún lado a mi luna, debe de estar en la cocina. Decido ir tras ella, el rastro de su olor me lleva hasta donde al parecer estaba, no la encuentro y me percato que mi auto no está.
Subo apresurado a mi habitación, me coloco unos pantalones y una playera. Tomo mi celular y voy rumbo a la cochera, empiezo a llamar a mi luna. El maldito aparato suena y suena. Espero no le haya sucedido nada.
Me quedo pensando a donde iría a esta hora una mujer embarazada. Al supermercado 24 horas, me dice mi lobo, claro como no lo pensé.
Me dirijo hacia allá, voy lo más rápido que me permite el auto. Sigo insistiendo con la llamada.
De pronto ante mis ojos veo una escena horrible, un auto colisiono con un árbol, no hay nadie más en la carretera, al parecer choco solo. Estoy orando que ese auto tan parecido al mío, no lo sea y quien este ahí no sea mi luna.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las reglas
Hombres LoboAsher un alfa poderoso, entregado a su familia, no quiere encontrar a su mate. Su razón es porque están en tiempos peligrosos, y necesita estar concentrado en su manada. Idaira es una omega, muy sensata, dulce y amorosa, la cual no quiere encontrar...