Capitulo 23❤

1.9K 166 52
                                    

Dedicado a @Sabrinadallan  @IsalineRivera RosieAlexa04
Pov Idaira

... me despierto como siempre, con lq diferencia del dolor infernal que siento en mi parte intima. Termino de desperezarme y me doy cuenta que estoy solo en la cama. Pensé que por ser mi primera vez y además con Asher, este estaría a mi lado, pero quizás tenía mucho trabajo y no pudo esperarme.

Entro al baño y hago mis necesidades, observo en el espejo la marca, es muy bonita. Decido ponerme algo hermoso, para ir a interrumpir el trabajo de Asher, ya lista bajo las escaleras.

Llego al despacho de Asher, toco y escucho un pase de su parte. Al pasar observo lo ocupado que esta, me acerco a él, es extraño que ni siquiera levante su rostro para verme.

- Amor, vine para invitarte a dar un paseo o...- fui interrumpida

- Idaira no es momento de perder el tiempo en cursilerías. Así que mejor porque no vas y haces algo útil.

- Pero yo pensé que tendríamos que hablar por lo de ano...

- Idaira tengo mucho trabajo, por favor.

- Está bien. Adiós.

Intente darle un beso pero su mirada me hizo retroceder, ¿Qué le sucede?

Al salir del despacho, me tope con una discusión de mi hermana con su mate, no le prestó atención hasta que veo como el hermano de Asher le pega una bofetada a Astrid, corro a ayudarla.

- ¿Qué rayos te sucede Ben?

- Cállate, solo porque seas la luna de esta manada no significas que puedes hablarme como se te pegue la gana.- me quedo anonadada por sus palabras, Ben siempre ha sido dulce cuando interactúa conmigo y mas con mi hermana. ¿Qué le sucede a Ben?

- ¿Estás bien Astrid?

- No Idaira. No entiendo porque me pego. Anoche estaba muy cariñoso, me entregue a él sin reservas y lo encuentro en una situación comprometedora con una rubia simplona. Nunca pensé que podría sufrir por mi mate, creía que todo seria color de rosa.

- Wao, lo siento Astrid.

Intente consolar mi hermana, le platique sobre el inconveniente con Asher. Ella me dijo que debe ser el estrés, que hiciera algo para sorprenderlo.

La tarde entera me la he pasado organizando una cena sorpresa, he esperado a Asher y nada que aparece. Después de tanto esperar, salgo a buscar a Asher. Les pregunto a los guardias, quienes me dicen que no saben.

"Suena muy raro y sospechoso, ellos deberían saber donde está su alfa" me dice mi loba. Concuerdo con ella, prosigo mi búsqueda, escucho un cuchicheo de dos sirvientas.

-oye, la ilusa de la luna organizando una cena y todo, jajja

-pobrecita ni se imagina que el alfa esta en una cena, pero que nada tiene que ver con negocio y todo que ver con una noche alocada de sexo.

Al escuchar esto, se me estruja el corazón. No puedo creer esto, escucho del lugar donde está. Salgo directa hacia allí, al llegar puedo oler su aroma. Mis ojos no dan crédito a la escena que se empezó a reproducir a través de la ventana, Asher despojaba de su ropa a esa mujer, mientras la besaba como anoche me besaba a mi. Por inercia me adentro al lugar.

-¿Qué es esto Asher? ¿Por qué?- el aludido solo me mira sorprendido.

- pues ¿qué crees que es? Que estoy por acostarme con esta mujer.

- y lo dices así como si nada, y¿ lo que tú y yo tuvimos anoche qué?

- Y ¿cómo quieres que lo diga? Por lo de anoche, eso no significo nada para mí. La verdad esperaba algo mas, siempre he estado con mujeres experimentadas que saben cómo complacer a un hombre.

Esas palabras se clavaron como un cuchillo en mi corazón. Corrí con todas mis fuerzas fuera de ese lugar. Choque con el papa de Asher.

- ¿Qué te sucede niña?

Solo podía llorar, el señor Miller, me insistió tanto hasta que tuve que decirle.

- Su hijo, lo encontré con una mujer.

- Ah eso. Y que los hombres podemos tener más de una mujer, que tú seas su luna solo significa que estas aquí para dar el deseado heredero.

Me quedo de piedra al escuchar estas palabras.- pues se equivoca, yo me largo de este lugar.

-Guardias, apresen a esta mujer. – Me mira y me dice.- Que te quede claro que de este lugar no saldrás, estas aquí para cumplir con tu deber. Guardias llevanla a la mazmorra.

Soy arrastrada por estas personas que se supone son los que me deberían cuidar. Abren una celda y me arrojan allí. Veo como una mujer se acerca, es la misma con la que Asher estaba.

- Jajajaj, Idaira querida. Qué gusto verte, vine del mas allá, solo para hacerte la vida imposible. Un día te dije que iba hacer de tu vida un infierno, ese día llego.

- Nooo, tu estas muerta.

- Jajaja, claro que no, sigo viva y aquí estaré para siempre atormentarte.

Cerré mis ojos, derramando lágrimas. Siento como si alguien me estuviera llamando, y como si el lugar diese vueltas.

-Adiós Idaira. Nos volveremos a ver.

Me despierto sobresaltada, soy abrazada por Asher, mientras este me dice:

-Tranquila mi luna, ya todo pasó. Fue solo una pesadilla, estaba asustado y no sabía qué hacer. Estabas sudando y te movías inquieta, no sabía qué hacer.

¿Qué? todo fue un mal sueño, pero lo sentí tan real. ¿Sera que me estoy volviendo loca?

..................................................................................................

HOLA!

otro capitulo, espero le guste. 

Se despide y les quiere una escritora novata.

                                                                                            CelesteFer

Rompiendo las reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora