Capitulo 13❤

4.4K 257 23
                                    

Pov Asher

Me encuentro con mi padre, Mauricio y mi amigo Chad esperando a Vanessa. Tenemos que concretizar el día del rescate, y como nos movilizaremos. Nos encontramos sentados, cuando una mujer llega a nosotros.

-¡Buenas tardes caballeros!- nos saluda- Soy Vanessa Lacroose.

-¡Buenas tardes!, puede sentarse. Soy Benjamin Miller, el es mi hijo el alfa Asher, ya debe de conocer a Mauricio Valenzuela- nos mira mientras mi padre nos va presentando.- y el es Chad, un amigo de Asher.

- y el es Chad, un amigo de Asher

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Mucho gusto caballeros. ¿Un demonio entre nosotros?- dice la espía, mirando con desconfianza a Chad.

- Tranquila es de mi entera confianza.-le informo a la espía. Chad y yo nos conocemos de una forma peculiar, lo ayude con unos vampiros que trataban de matarlo al junto de su hermana, como agradecimiento nos hicimos amigos, y siempre que uno necesita del otro ahí estamos.

- Bueno, está bien. Ya se la ubicación de las gemelas, están en el ala oeste. Aquí esta un mapa para que puedan llegar hasta ella, ya que tendré que estar donde el alfa me vea.- nos explica la espía.

-ok, pero ¿Cuándo podremos llevar a cabo el plan?.-pregunta mi padre.

- Analizando los detalles, caí en cuenta que Melisa, la hermana del alfa, cumpleaños en este mes, faltan algunos días para esto. Es el 13 de Junio, esa es la fecha idónea, ya que estarán distraídos.- dice Vanessa.

- Pero ¿porque esperar esta fecha? Se puede hacer antes.- dice Chad confundido.

-No, es mejor esperar al 13, solo serán unos días. Melisa como todos los años le celebrara una fiesta en grande, donde ella invita muchas personas. Y eso lo usaremos a nuestro favor, en esa fiesta podrán entrar fácil, porque al pensar que son turistas humanos, le darán acceso a la mansión. Y al ver tantas personas, la mayoría de la guardia se concentrara en el lado donde tienen custodiadas a las gemelas.- informo pacientemente Vanessa.

-Pues considerando esto que nos acabas de decir, tienes razón, es perfecto esperar ese día.- afirma alegre mi padre.

-¿Pero cómo se hará? ¿Quiénes irán directamente al ala oeste? Y ¿En qué ala se da la fiesta?.- bombardeo de preguntas Chad, puesto que es muy meticuloso.

- La fiesta será en el patio, está alejado de donde están las chicas. Las otras preguntas se lo dejare a consideración de ustedes. Mi parte es facilitarles el mapa e información, además de mantener a el alfa Lewis lejos de ese lugar. Ahora si me disculpan tengo que ir a la mansión, antes que empiecen a llamarme.- Informo Vanessa.

-Está bien Vanessa. Gracias por acudir a la cita.- dijo mi padre.

-No hay de qué, ustedes saben porque lo hago. Nos vemos.- se despide marchándose del lugar.

Rompiendo las reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora