Capitulo 22❤

2.2K 169 7
                                    

Dedicado a @ClaraabouJOKh83az @DulceVazquezEspinoza y @jenniferARJ
Pov Idaira

Estos días han sido los mejores de mi vida, todas las personas de esta manada respetan y estiman los omegas. Me siento como si estuviera en un sueño. Estamos decorando el patio ya que hoy llega la hermana menor de Asher, Audreys Miller. Todos están emocionados, ya que solo estaría por unos meses de vacaciones, ya que estudia fuera del país.

Ya terminamos de decorar, miramos la hora y solo nos falta una hora. Corremos como poseídos hasta nuestras habitaciones para prepararnos. Ya lista bajo las escaleras, encontrándome con unos hermosos ojos marrones que me miran con picardía, corro a su lado a abrazarlo, no me canso de estar así con él.

Estamos tan sumergidos el uno del otro que solo el sonido del timbre nos saca de la burbuja de amor que nos encontrábamos. Asher fue a abrir y veo como una joven muy hermosa se le lanza y empieza a darle besos en la mejilla. Por las fotos que he visto sé que es su hermana, pero ¿Por qué siento celos de su hermana?

"Pues en familia se ha..."

"Cállate Ahitara"- le grito mentalmente cerrando el link.

Respiro y decido separarla de mi mate, por muy hermana que sea ya se

excedió. Me acerco hacia ellos, Asher se gira con una sonrisa boba en su rostro, odio que esa sonrisa la cause otra mujer en el. Yo misma me reclamo "Hay Idaira estas muy mal con esos celos. Pero no se es que tengo un mal presentimiento de que algo malo se avecina"

- Mi luna te presento a mi princesa, Audreys te presento mi luna.- termina de presentarnos y de inmediato soy abrazada por su hermana.

- Waoo, quien diría que solo esperarían a que me fuera para encontrar sus mates. ¡Que linda eres!

- Gracias, tú también eres muy linda.

- Gracias, donde están los demás.

- Deben estar arriba, pero porque no nos acompaña al patio.

- Está bien.

Nos dirigimos al jardín donde se organizo la bienvenida, la cara de Audreys fue todo un poema. Corrió a abrazar a su familia, todos están felices con su presencia.

-Bueno tendré que seguir viajando para que me sigan recibiendo de esta forma.

Durante el transcurso de la noche conocí mejor a mi cuñada, es una linda muchacha, muy cariñosa e independiente. Además es la consentida de Asher. Y he bailado como nunca, Asher es un buen bailarín. Me he sentido tan bien, que tengo miedo de que esto sea un sueño y deba de despertar.

Pov Asher

Todo esta tan tranquilo, en paz que a veces temo que luego de esta calma llegue la tempestad. Pero cuando veo que mi luna y mi familia están bien, me da fuerzas para seguir trabajando para que esto se mantenga de este modo.

Mi princesa está en casa, mi pequeña Audreys, al principio cuando me dijo que quería estudiar fuera del país, me opuse rotundamente, si aquí hay universidades y academias de danza para que quería ir a . Bueno pero como ella siempre me convence con sus argumentos, no tuve más opción que dejarla ir, con el temor de que encontrara allá su mate. Pero al parecer aun no lo ha encontrado y eso me alegra.

Alrededor de la medianoche decido ir con mi bella luna a descansar. Cuando llegamos a nuestra habitación, me recuesto en la cama a esperar a mi mate que está en el baño.

Siento como mi luna se sienta y me observa. Extrañado le pregunto-¿Qué sucede mi luna?

-Nada, solo que te vi muy sumergido en tus pensamientos es todo. ¿En qué piensas?

- Te seré sincero estaba pensando en la quietud que disfrutamos ahora es como si al ver exterminado a los Hernández nos otorgaran esta paz inigualable.- ella asiente y sonríe.

-solo eso pensabas.

"Mentiroso, ¿Por qué no le dices lo otro? Sabes que necesitamos marcarla o nos seguiremos poniendo débiles."

"Está bien tu ganas"

- Bueno luna, hay algo más. Hace días que King ha estado ansioso y reclamándome la razón de porque no te he marcado. Sabes que es algo sumamente importante para los hombres lobos y además...

- Pueden ponerse débiles, lo sé Asher. Lo que no entiendo es porque has esperado tanto para hablar sobre la marca.

- Es que no quiero precipitar las cosas, y no quiero que te sientas obligada a hacerlo porque no es lo que busco. Y sabes que hay que completar el vinculo después de...

- Yo lo sé Asher, pero somos mate, nos hemos aceptado y por ende nada de lo que hagamos lo tomare como precipitado. Además no es que fuéramos tan jóvenes y esta es nuestra costumbre. Así que quiero que me marques Asher.

- ¿Estás segura mi luna?

Se acerco y se sentó a horcajadas sobre mi.- Por supuesto, nunca he estado más segura de algo que ahora.- e inmediatamente me abrazo y unió nuestros labios en un candente beso el cual correspondí con total gusto, la alce en brazos y la acomode en la cama.

(MOMENTO HOT, si no les gusta no leer, sigan hasta la señal)

Mientras me deleitaba acariciando mi luna, poco a poco fui desvistiendo a mi luna hasta tenerla desnuda, proseguí a quitarme la ropa y me posicione encima de mi luna, descendí a besar su hermoso cuerpo, descendiendo desde sus labios, tomándome un buen tiempo en sus pechos, escuchaba sus jadeos.

Continúe en mi tarea descendiendo desde su ombligo hasta su intimidad, besándola con gran avidez, mientras mi luna acariciaba mi cabello y se aferraba a él. Mi luna gimió y arqueo las caderas, continúe en mi ardua labor, escuche como exploto y grito mi nombre.

Me acerque a sus labios adueñándome de ellos, separe sus piernas para posicionarme en medio de estas, lleve mi pene hasta su entrada, abriendo me paso, volví a empujar con movimientos lentos. Observe la expresión de mi mate, con un beso intente amortiguar los gritos de dolor, mientras continuaba moviéndome lentamente dentro de ella.

No cese de besarla, instintivamente mi luna rodeo mi cintura con sus piernas, de manera que nuestros cuerpos se fundían. Comencé a acelerar el ritmo de mis estocadas creando un sin igual vaivén, mi luna gritaba mi nombre y escuchaba sus gemidos. Entonces siento como llega nuestra liberación, dando unas ultimas estocadas estallamos de placer.

(FIN DE MOMENTO HOT)

Me acerque hasta el hueco de su cuello y clave mis dientes en su piel, sentí como nuestros cuerpos se alineaban para unir nuestras almas hasta la eternidad. Me aparte dejando unos cuantos besos sobre el lugar.

- Ahora si mi luna, eres irremisiblemente mía. Te amo.

- Yo también te amo...

Fue lo último que escuche de los labios de mi luna, quien cayó dormida. Me acomode en la cama, arrastrando a mi lado a mi luna, abrace con todo el amor que le tengo a mi luna y acariciaba su cabello, vi una extraña y densa neblina que intentaba acercarse hasta donde estábamos, pero de pronto se desvaneció, creo que fue producto de mi imaginación. Seguí cavilando en esto hasta que caí en un profundo sueño.

.........................................................................................................................

Hola

!aquí otro capitulo, espero le guste!

Se despide y les quiere una escritora novata.

CelesteFer

Rompiendo las reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora