Dedicado a @liayanelys @latuicha y @LIZDAYO
Pov Asher
Son las doce del mediodía, solo faltan media hora para poder estar junto a mi luna, cada segundo se me ha hecho eterno, pero como Alfa que soy debo supervisar que todo se haga como debe de ser.
- Hermano, aquí están registrados todas las familias que decidieron sumarse a la manada.- me dice Ben mientras me pasa el informe.
- Perfecto, necesito que le entregues este reporte a Troy para que divida estos en grupo y compre los boletos de avión. Ah necesitare una copia de esta lista para mi, y envíales la lista por correo a Willtong y Patria quienes organizaran las familias cuando lleguen a la manada.- le informo los pasos a seguir.
- Claro, si es todo lo que necesitas me retirare.
- Espera, acepte en nuestro nombre una invitación a comer con los padres de nuestras mates. Tenemos que estar a las 12:30.
- Pues, entonces me moveré para estar puntual.- dijo para luego marcharse.
- Alfa.- observe como Clark se acercaba hacia mi.- aquí está la lista de las personas que se quedaran a levantar la manada.
- Gracias. Necesitare que prepares el lugar de reunión, para las 4:00pm, mientras más rápido organicemos esto podremos marcharnos.
- Así será Alfa.- dice para marcharse.
Miro el reloj y faltan quince minutos por lo que me dirijo hacia mi auto, y arranco tomando dirección hacia la casa de mi mate. Estaciono frente a la casa, en el mismo momento que el Ben baja de un auto. Nos dirigimos hacia la puerta, la cual es abierta por la hermana de mi mate, quien nos invita a pasar.
-¡Qué bueno que ya llegaron!- dice la madre con una sonrisa en su rostro, la cual nos dirige hacia la sala donde se encontraba el señor Smith.- siéntense por favor, dentro de unos minutos nos dirigiremos hacia el comedor. ¿Quieren algo de tomar?
- Gracias señora, pero por el momento no.- Ben asiente a mi respuesta.
- ¡ay, me hacen parecer vieja!, por favor llámenme Elena.
-Está bien, Elena.
- Bueno, para nosotros ha sido una sorpresa que ya nuestras niñas encontraron sus mates.- nos dice el señor Smith con una sonrisa.- lo mejor de todos que han sido parte de nuestra tan anhelada libertad, de no a ver sido por su intervención, todavía estaríamos bajo el yugo de los Hernández. ¡Gracias por todo lo que han hecho!
- No tienen que agradecer. Todo es hasta un día. Al principio veníamos con la intención de rescatar a nuestras tías, pero cuando conocí a Idaira y la situación de esta manada decidimos ayudarlos.
- Entonces ¿tenía cautivas a sus tías?.- pregunto a lo cual asentí.- pues eran ciertos los rumores...- dice y es interrumpido por su mujer.
- pueden pasar al comedor.
Nos movimos hacia el comedor, al instante veo a mi luna, tan hermosa como siempre, me acerco a abrazarla.
-Hola mi amor.- me susurra en los oídos.
-Hola mi reina.- le contesto para sentarnos.
Empezamos a comer, y luego de unos minutos de silencio el señor Smith toma la palabra.
-Quizás se preguntan porque de esta invitación. Lo que queríamos es conocer los mates de nuestras hijas, puesto que desde ahora sus vidas están enlazadas. Nosotros hemos tomado una decisión, la cual queremos que ustedes sean participes de esta...- es interrumpido por Astrid.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las reglas
Manusia SerigalaAsher un alfa poderoso, entregado a su familia, no quiere encontrar a su mate. Su razón es porque están en tiempos peligrosos, y necesita estar concentrado en su manada. Idaira es una omega, muy sensata, dulce y amorosa, la cual no quiere encontrar...