Capitulo 19❤

3.3K 214 29
                                    

Dedicado a @SBF0513 @DanyEsquivel337 @Wolf_Hunter14 Gracias por su apoyo. 😘
Pov Idaira.

... cuando observo hacia el cielo, leo una frase o más bien pregunta que me emocionan y me hacen llorar, mi loba esta eufórica y siento como danza en mi interior.

- Mi hermosa Luna. Sé que hace poco te conozco, pero quiero hacer todo lo que esté a mi alcance para hacerte feliz. Cuando nos miramos por primera vez, sentí esa conexión que veía y envidiaba en mis padres, con solo mirarte sonrió y soy feliz. Una noche te encontré, y una noche quiero pedirte que seas mi novia ¿Aceptas?- me pregunta y lo único que puedo hacer es asentir para después sellar nuestros labios con un beso, donde le entrego todo mi amor.

- Claro que si mi amor.- le susurro con todo el amor que en estos momentos siento hacia él.

- Mi luna, quiero que este sea un nuevo comienzo entre nosotros, y quiero que sea de esta forma. Mañana nos despediremos de este lugar y nuestro destino se seguirá escribiendo en otro lugar, el cual deseo que conozcas y te sientas como en tu hogar.

Al escuchar estas hermosas palabras que se sienten tan sinceras, lagrimas resbalan por mis mejillas, nunca creí que unas palabras me harían tan feliz. Pero no es la palabra en sí, es quien la ha dicho que hace que cobre sentido y mi corazón crea ciegamente.

- Mi amor, para mi es el mejor de los comienzos, se que al principio quise huir de ti, tuve miedo, miedo a lo incierto y al no saber cómo reaccionarían los ex -gobernantes. Pero lo que ha de ser, será y nadie lo parara.- le confieso con sinceridad.- No se que pasara mañana, pasado o más adelante pero si es contigo se que todo estará bien. Y estoy deseando que nuestra historia se siga escribiendo en el corazón de nuestra madre Luna.

Al concluir mis palabras me abrazo como si la vida se le fuera en ello. Y me susurro en mi oído derecho un "Te amo mi Luna, eres lo más bonito que me ha pasado en esta jodida vida".

Me separe un poco de él, para luego llevar mis manos a su nuca para acercarlo a mí, sus manos estaban en mi cintura, mientras acercaba mis labios, se acerco mas a mí, hasta el punto de rozar sus labios con los míos en el mismo momento que una corriente recorría mi cuerpo haciendo que me estremeciera, aproveche para pegarme mas a él elevándome en puntillas para poder estar más en sintonía con su altura, no es que sea enana es que él es alto, es una gran diferencia.

Mordió mi labio inferior, instintivamente abrí mis labios dándole permiso para que explore mi cavidad bucal, mientras nuestras lenguas estaban en una danza contemporánea sincronizada, la falta de aire se hizo presente por lo que tuvimos que separar nuestros labios. No tengo palabras para describir este magnífico beso, hasta por catalogarlo estaría pecando. Unimos nuestras frentes, mientras nuestra respiración se acompasaba, y una sonrisa llenaba nuestros rostros.

Luego del beso, nos sentamos en la arena a platicar, porque claro si vas a la playa y no te sientas en la arena o aunque sea mojas tu pie con el agua salada, déjame decirte que no fuiste a la playa.

Después de tanto hablar, nos percatamos de la hora, percatándonos de que es muy tarde y debemos descansar para abordar el avión mañana destino a Washington. Estábamos envueltos en un ambiente tan lindo, que el regreso a mi casa se me hizo corto, despedirme de mi amado alfa, fue un suplicio, entro a mi casa y me quedo pensando en que ya lo extraño y solo han pasado tres minutos.

"Tranquila querida, solo serán unas horitas de espera. Desde mañana en adelante ya no tendremos que sufrir su ausencia por las noches, te imaginas cuan.." La interrumpo de su emocionado discurso.

"Cállate loba pervertida, ya se ha que rumbo ibas" le recrimino.

"Ja, ja que tu no lo expreses no significa que no lo pienses y lo desees, pero como eres una cobarde te la das de santa, sigue así y cuando estemos juntos sédeme el lugar y veras como te arrepiente. Además tarde o temprano sucederá porque como crees que vas a multiplicarte con nuestro mate, acaso adoptaras un hijo, ilusa." no encuentro palabras para rebotarle su elaborado argumento y solo escucho como se carcajea para cerrar el link.

Rompiendo las reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora