Pov Idaira
Me levanto antes que suena la alarma, me dispongo a realizar mi rutina mañanera, me visto y bajo a desayunar. Cuando entro en la cocina, el ambiente esta cargado de tensión, veo que mis padres al parecer estaban regañando a mi hermana, ¿Qué abra hecho ahora?.
-¡Buenos días familia! ¿Qué sucede?- digo para romper el silencio.
-¡Buenos días amor!, que te responda tu hermana, aun no puedo creer lo que es capaz de hacer. A veces pienso que me la cambiaron cuando era un bebe, sino fuera por el olor a Omega diría que es hija de un lobo de alto rango.- respondió con indignación mi madre, saliendo de la cocina hecha una furia y mi padre detrás de ella.
-¿Qué paso Astrid?- le pregunte dulcemente a mi hermana.
-Pues, simplemente me defendí. Pero que querían que hiciera que me dejara violar por ese viejo asqueroso, podría bien ser mi jefe y amigo del maldito alfa, pero eso a mí me vale mierda. Al parecer la que actuó mal fui yo, por defenderme, es incon...- no pudo terminar, empezó a llorar y lo único que pude hacer fue abrazarla. Entiendo su justificación, pero en esta manada los omegas valen nada, si este hombre le dice al alfa lo que sucedió mi hermana recibirá un castigo.
- Te entiendo Astrid, ¿Qué hiciste?.-conociéndola se que no se limito hacer algo sencillo.
- Pues, le di por sus partes bajas. Le pegue con un florero y le di varios puñetazos que hasta le rompí la nariz y le deje algunos rasguñitos en la cara. Es que la rabia me segó, sino es por Fred ,lo hubiese matado.- me confiesa con una sonrisa. Mi hermana no tolera que siempre la estén humillando, ella se defiende aunque mal le vaya.
-¡ Ay hermana!, Bueno es tarde me tengo que ir, pero cuando regrese terminamos de hablar. Y no le preste atención a lo que dice mami, sabes que solo lo dijo por decir.- me miro triste y asintió, como me gustaría quedarme con ella en estos momentos, pero no puedo. El deber me llama.
En el instituto...
Acabo de llegar y justo al instante aparece Melisa al junto de su sequito.
-¡Idaira, querida! - me saluda Meli.- Oye, escuche lo de tu hermana, ella nunca cambiara. Mi hermano está buscando un castigo ejemplar para ella. Pero no te preocupes no la matara.- me dice cínicamente. En serio quisiera saber que fue lo que hice que lo estoy pagando con Melisa, fui tan mala en otra vida. Me quedo cayada y ella prosigue hablando. Nos encaminamos a nuestras aulas.
La maestras de Ingles entra emocionada, y empieza su clase, esta y la clase de español son las únicas materias que me gustan, porque las maestra son muy dinámicas y además me gustan los idiomas. Nos informan que hoy se despachara más temprano, debido al concurso, y que a la 1:00 p.m. debemos estar presentes en el salón de conferencia.
Las horas se pasan volando, nos han dejado muchas tareas y trabajos grupales. Nos dirigimos hacia el salón de conferencia, donde la vocera espera que todos nos sentemos y comienza a hablar.
-¡Buenas tardes, Personal Administrativo, Personal Docente, estudiantes y conserjes!, Hoy 9 de mayo de este año lectivo, hemos convocado a esta mini reunión, para informar las sorpresas, que muy pronto ya no lo serán, de nuestro concurso "Buscando nuestra Mis Loba"- Hizo una pausa dramática.- Pues sin más preámbulos una de las sorpresas, O mas bien privilegio, es que las participantes elegirán los artistas que deseen para que participen en nuestro concurso.- toda la sala se lleno de júbilo y empezaron a aplaudir. Y todos hicieron silencio cuando la vocera prosiguió.- Pero, hay un requisito para esto, debes ser una concursante, y pues otra de nuestras sorpresas es que el grupo se reducirá, a través de votaciones. Hay un total de 50 estudiantes que se han postulado, de estas solo nos quedaremos con 20. Y para este proceso todo aquel que es alumno en esta institución votara, cuando concluyamos esta reunión.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las reglas
WerewolfAsher un alfa poderoso, entregado a su familia, no quiere encontrar a su mate. Su razón es porque están en tiempos peligrosos, y necesita estar concentrado en su manada. Idaira es una omega, muy sensata, dulce y amorosa, la cual no quiere encontrar...