Capitulo 15❤

3.6K 259 31
                                    

Dedicado a  @brensofi1234 @Vanne_2102 @Copictzy

Pov Idaira

En un abrir y cerrar de ojos fuimos atacados, me quede paralizada viendo como los hombres de nuestra manada caían. Todas las mujeres lobos fuimos llevadas hacia la cueva de seguridad. Me mantuve lo más cerca que pude de mi madre, temiendo por la vida de mi padre y los omegas que se encuentran fuera. Escucho a Melissa llamando mi atención.

- Idaira, por fin me prestas atención.- me recrimina.- Que ultraje han hecho en este día, que se supone debería ser el día mas feliz de mi vida. Todo arruinado.- comienza a derramar lagrimas sin control. Me siento mal por ella, no me alegro de que esto haya sucedido en su fiesta de Cumpleaños.

- Lo siento mucho Melissa...- fui interrumpida por ella.

- ¿Qué lo sientes?, de verdad lo sientes. No seas hipócrita, debes estar contentísima de que esto haya sucedido. No pienses que me crei y me trago tus palabras.- termina de hablar y me mira furiosa.

- ¿Sabes qué? Estoy harrrta, harta de ti, de tus insultos, de tu familia, y de todo lo que tiene que ver contigo. Si, llámame hipócrita lo que quieras, pero si lo hago es para no infringir las reglas. Las estúpidas reglas, que últimamente me valen un reverendo pepin...- fui interrumpida por mi madre.

- Idaira, ya es suficiente. ¡Perdón Melissa!.- me hala y me lleva a una parte alejada de Melissa. Solo pienso en lo que acabo de decir, creo que he sentenciado a mi familia, si salimos vivos de aquí.

Los minutos se hacen eternos, no sé cuánto tiempo llevamos aquí, solo sé que estoy cansada, tengo sueño, tengo hambre y quiero salir de aquí.

Pov Asher

Termino de arrancarle la cabeza al beta de la manada. Ya todo acabo, miro a mí alrededor y veo como hemos dejado este lugar. Como en el suelo se encuentran los cuerpos sin vida de los hombres de esta manada, con pesar compruebo que algunos de mis hombres han caído.

- ¡Hijo!- me abraza muy efusivo mi padre.- Todo ha terminado por fin. Tus tías están en un lugar seguro.

- Si, padre. Todo ha terminado.- llamo al líder de los omegas.- Necesito que hagan un censo a los caídos de su manada, necesito saber los nombres de cada uno. No quiero errores, necesitamos saber si tienen familiares fuera de este territorio. Sé que nos faltan las mujeres, cumpliremos la promesa solo las omegas sobrevivirán.- digo lo ultimo mirando a todos a mi derredor.- Así que vamos todos, necesito que dejen con vida a la familia del alfa, tengo algo pendiente con la hermana.

Comenzamos a dirigirnos hacia donde están las mujeres, tengo unas ansias de poder ver y abrazar a mi mate. No me preocupe tanto mientras peleaba, me asegure de que estuviese custodiada, protegida y a salvo. Ya que no me perdonaría si algo le pasaba. Solo deseo terminar con esto rápido, para de este modo llevarme a mi mate a mi manada.

Llegamos a la entrada de la cueva.

-Hola Alfa.- me saludan con reverencia los guardianes.

-Hola, necesito que abran las puertas.- ordeno.

Inmediatamente fueron abiertas, mientras las mujeres iban saliendo, algunos de mis soldados y omegas las detenían, impidiendo que estas pudieran salir huyendo.

-¡Que te pasa imbécil!- escucho como una chica esta vociferando.- suéltame se te olvida a quienes les debes lealtad.- al acercarme puedo distinguir que es la cumpleañera.

- Lo mejor que puedes hacer es callarte.- la observo con ira y rabia, sabiendo que ella le ha hecho la vida imposible a mi mate.- Deberías agradecerle a tu padre, si no hubiese sido por él, no estuviéramos en este lugar. Aunque en realidad, como quiera esto iba a suceder.- termino de hablar alejándome de ella. – Necesito que me presten atención, y hagan lo que le solicitare. Todos los omegas irán hacia su casa, dormirán y mañana se reunirán con nosotros en el muelle, ¿Entendido?.

Rompiendo las reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora