Dedicado a @jhalexik @osvaldomorenovargas @ivettematos0 @abiguimf95 @valmarti1205
Pov Idaira
Dos meses después...
Terminan por fin de maquillarme. Estoy tan nerviosa que no me siento capaz ni de mirarme en el espejo, he dejado que mi madre, mis cuñadas y mi hermana hagan lo que quieran conmigo. Me ayudan a colocarme un hermosísimo vestido blanco de encaje con un escote corazón.
Mi madre solo llora de felicidad.
-Ya para mamá, me harás llorar.- le digo conteniendo mi llanto.
- Es que estas hermosa mi princesa. Qué bueno que ustedes no hicieron lo mismo que Astrid y Ben aun estoy enojada.
- Ay madre, sabias muy bien como siempre soñé casarme, así que para que te estresas.
Mi hermana y Ben, se fueron a casarse solos. Se llevaron unos testigos y se casaron en un pequeño jardín, no invitaron familiares. Y se fueron de luna de miel y hace unos días regresaron. También dijo que lo hizo así porque era la hermana mayor y no podía casarme antes que ella. Mi madre aun está enojada, ya que uno de los sueños más grande de los padres es poder estar un día como ese con sus hijos.
Quien podría decir que ya han pasado dos meses desde que Asher me pidió matrimonio, fue una noche mágica. Y donde ocurrió el mayor milagro, que Azaid despertara.
Tener todos los preparativos a tiempo fue una odisea que gracias a mi madre y las hermanas de Asher, se pudo ejecutar en el lapso que nos dio Asher. Estos meses han sido los más felices de mi vida, y más porque Azaid pudo despertar del coma.
Me siento afortunada y emocionada de saber que en pocas horas seré la esposa de mi alfa. Y más al saber que toda la familia Hernández, que tanto daño nos causo, están muertas.
- Ya es hora de irnos.- menciona Azaid.
- ¿Ya tienes todo listo querida?- me pregunta mi madre.
- Si mami. Vamos.
- Tu padre te está esperando en el carro. –menciono mi madre con una mirada dulce.
- Gracias mami.- me dio un beso y salieron todas.
De un momento a otro aparece la Reina Elisha con una sonrisa,
-Hola querida, pensabas que iba a faltar en este día.- sonrió en estos meses se ha aparecido de la misma forma, ya me estoy acostumbrando a eso.
- Sabía que vendrías.
- Vine a desearte lo mejor, vas a emprender un nuevo comienzo. Todo saldrá bien.
-Muchas gracias reina.
- No te hago perder más el tiempo, tu mate está desesperado porque llegues.- se despidió y desapareció.
Suspire y me infundí valor para salir de la habitación y bajar la escalera por última vez siendo comprometida de mi mate y muy pronto la subiré siendo la esposa del amor de mi vida.
***************
Ahora estaba más nerviosa que antes, ya estábamos cerca del lago favorito de mi Asher, decidimos que sería aquí por lo que significa para el este lugar.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las reglas
WerewolfAsher un alfa poderoso, entregado a su familia, no quiere encontrar a su mate. Su razón es porque están en tiempos peligrosos, y necesita estar concentrado en su manada. Idaira es una omega, muy sensata, dulce y amorosa, la cual no quiere encontrar...