Dedicado a @valmarti1205 @lupithacastro312 @Mariteck
POV Asher
Ben y yo, nos dirigimos hacia la ciudad con cinco de nuestros mejores hombres- lobos rastreadores. Hemos seguido el débil olor de nuestra mate, este rastro solo nos permite saber por dónde han pasado.Cuando llegamos a la ciudad, Ya no siento el olor de Idaira, se ha desvanecido.
-Hemos perdido el rastro, ¿Ahora qué haremos?- pregunto frustrado.
-Alfa, el rastro se pierde en esta dirección. Y ¿que lugar importante queda hacia allá?
El pueblo de Cusick, ahí está la sede de los brujos.-Claro ellas se dirigieron hacia allá para hablar con ellos. De seguro para saber donde se encuentra esa bruja.
-Pues que esperamos, debemos ir hacia allá.
Empezamos a movilizarnos hacia cusick, no paramos hasta que llegamos a la sede. Solicitamos hablar con ellos.
-Lo sentimos, pero ya el consejo se fue a descansar.- nos dice una joven bruja, que parece ser la secretaria de la sede.
-Necesitamos hablar con ellos.- digo esperanzado de que nos permitan esta consesión.
-Es obvio que necesitan hablar, pero ya vieron la hora. Todos necesitan descansar de sus trabajos, aun no sean seres sobrenaturales.- dice esta joven con claro gestos de enojo.
-Mire ya me estoy cabreando…- dice Ben
-Tranquilo Ben. Escuche ¿sabe usted si tres mujeres vinieron a hablar con el consejo de brujos?- pregunto con voz calmada.
-¿Tres mujeres?, ¿saben cuantas personas entran por esa puerta con la misma intención? Solo hoy vinieron 50 mujeres de las cuales solo recibieron 23, así que no sabría decirles si de esas 50 están las tres mujeres. Lo siento pero no puedo ayudarles, si me permiten.
Sin más la mujer se marcho, y derrotados tuvimos que salir del lugar.
-¿Qué haremos ahora?- dijo Ben preocupado.
-No sé, pero es obvio que estuvieron aquí. Tenemos que…- fui interrumpido por una mujer.
-Disculpen, no deben preocuparse, ellas están bien. Lo que deben de hacer es regresar a su manada y esperarlas allá.
-¿Quién es usted? – pregunto intrigado.
-Soy una bruja, pertenezco al consejo de brujos. Y creo saber a quienes buscan, a estas horas ya deben de estar en la casa de Elisha.
-Entonces díganos donde está su casa para ir en busca de ellas.- le pido lo más normal y calmo que puedo.-Lo siento, pero sería interferir en el destino.- nos mira con un destello de tristeza.
-¿Qué? ¿De qué habla?- pregunto exasperado ya de esta situación, nada le cuesta decir la dirección y ya.-Que está pautado que ellas sean quienes hablen con Elisha. Ustedes en estos momentos estropearían la situación.
-¿Está loca? ¿de qué forma estropearíamos algo?- dijo Ben muy exasperado con la respuesta.
-Miren no les puedo decir mucho, solo estoy autorizada a decir que Elisha no se lleva bien con los hombres y que ellas hayan aparecido solas y encontrado la dirección de Elisha es porque hay una divinidad guiándolas. No estropeen los grandes avances que han tenido. Solo Elisha puede ayudarlos en este problema, es la única con el poder suficiente de enfrentarse contra Jul.
Dichas estas palabras la bruja desapareció dejándonos perplejos. Sin nada y nadie para refutar este argumento.
Cabizbajos y pidiendo a la diosa luna que las cuide y que puedan regresar con bien, nos dirigimos hacia la manada. Cuando tenga al mal nacido que ha armado todo esto disfrutare torturándolo y extinguiéndolo de la faz de la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las reglas
Hombres LoboAsher un alfa poderoso, entregado a su familia, no quiere encontrar a su mate. Su razón es porque están en tiempos peligrosos, y necesita estar concentrado en su manada. Idaira es una omega, muy sensata, dulce y amorosa, la cual no quiere encontrar...