Segundo capítulo del maratón
Dedicado a @Supernatural070 @memakinomoto @ISSAMOEI !gracias disfruten este capitulo!
Narrador omnisciente
Los días pasaban como agua, y las pesadillas cada día se hacían presente en las hermanas Smith. No lograban entender el porqué de estos sueños, por lo cual decidieron contarles a sus mates todo, sin omitir detalles, pero todos se preguntan ¿Cuál es el motivo de estas pesadillas? Sus mates están muy preocupados, por lo que decidieron mandar a buscar una bruja aliada de la manada.
Cuando esta llego a la manada, sintió algo oscuro.
- Bienvenida Liup. – saluda el Alfa a la bruja.
- Hola Alfa, ¿para qué solicito mi presencia?
- Le presento a mi Luna Idaira y ella es su hermana Astrid, mate de mi Beta.
- Un gusto conocer a su luna. Y la mate de su Beta.
- Gracias. Pues vera ellas han tenido pesadillas muy constantes, ya va cerca de un mes.
- Y ¿Qué tiene de especial estas pesadillas? - pregunto muy interesada la bruja.
- Pues, que las dos interactúan en estas pesadillas, es como si estuvieran conectadas.
- ¿Y al despertar las dos recuerdan lo que hacían en la pesadilla de la otra?
- Si, y en las pesadillas todo el que aparece está en nuestra contra, es como si en los sueños fuesen otros. - dijo Astrid muy preocupada.
- Alfa, déjeme decirle que al entrar en su casa sentí algo oscuro.
- ¿Algo oscuro? - pregunto el Alfa contrariado.
- Si, magia negra. Y según lo que me cuentan. Sus mates están bajo un hechizo de magia negra.
- ¿Qué? Y ¿qué se puede hacer? - pregunta el Alfa mientras pasa su mano por su pelo, en señal de frustración.
- Si un brujo poderoso lo armo, solo otro poderoso podrá deshacer el hechizo. – cita la ley de los brujos.
- Entonces ¿usted no puede deshacer el hechizo?
- No, por la fuerza magnética del lugar puedo deducir que fue un brujo poderoso que hizo este hechizo.
- ¿Sabe de alguien que puede?
- Si, Jul es descendientes de Asklot, heredo el poder de este...
La bruja es interrumpida por un ser que, entrando a la estancia, congela todo a su paso y se detiene enfrente de esta, mirándola fijamente le hace saber quién es.
-¡Diosa Luna! ¿Qué hace por aquí? - la bruja se sorprende y muestra reverencia a la diosa.
- Escuche que hablabas sobre Jul, pero hay algo que no sabes. Y necesito que veas esto, presta atención.
La diosa luna, le muestra a la bruja el hombre lobo que quiere destruir al Alfa, además de todo lo que este tuvo que hacer para poner en funcionamiento su venganza. Le enseña como Jul el brujo está detrás de todo, y le muestra la salida.
- Solo quiero que hagas lo correcto y que busquen esta bruja. Yo no lo puedo hacer, pero tú puedes ayudarlos a encontrarla.
- ¿Pero cómo podre encontrarla? Ella solo se deja encontrar por el que ella quiere.
- Exacto. Sé que le interesara lo que Jul está haciendo. Desde que escuche ese nombre, les prestara atención a ustedes.
Después de estas palabras la diosa luna, desaparece del lugar. Todo vuelve a su curso normal.
- ¿Qué decía de ese brujo? - pregunta Idaira
- Olviden ese brujo. Acabo de hablar con su diosa, la diosa luna. - todos se sorprenden en la sala. - y me mostró quien armo todo esto. Hay un enemigo de la manada, al cual le quitaron todo lo que tenía el prometió vengarse y es lo que está haciendo.
- ¿Y sabe quién es esa persona?- pregunta Ben.
- No, solo sé que es un hombre lobo, que se alió con un brujo Jun, hermano del brujo más poderoso que es Jul y este fue quien hizo el hechizo. El hechizo es a través de las pesadillas, donde los peores miedos se convierten en realidad. Pero su objetivo primordial es volver loca a la luna de la manada, y por ende usted Alfa desconcentraría la seguridad de la manada y estos podrían invadirla, ya que están consciente que no podrían si no están débiles.
- Entonces si el hechizo iba dirigido hacia mi ¿Por qué Astrid también tiene pesadillas y se conecta con la mía?
- Pues es sencillo, algo de lo que utilizaron para el hechizo era de su hermana. Y al equivocarse, el hechizo se dividió a la mitad, creando de esta forma que se conectaran en sueños, pero esto le ayudo Luna, porque si el hechizo en su totalidad hubiese recaído en usted, en estos momentos estaría loca al nivel de suicidio.
Todos en la sala estaban estupefactos, y la pregunta del millón. ¿Quién rayos quiere destruirlos?
- Pero ¿hay alguna salida? Si esta brujo está detrás de esto, ¿Quién entonces podrá ayudarnos?
- Pues hay alguien, es una bruja poderosa.
- ¿Y quién es esta bruja?...
......................................................................................
¡Hola!
Aquí está el segundo capítulo de este maratón de 5 capítulos mínimos. Espero les guste.
Todo cobrara sentido en el siguiente capítulo. Eso espero.
Se despide y les quiere una escritora novata.
CelesteFer✍
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las reglas
Hombres LoboAsher un alfa poderoso, entregado a su familia, no quiere encontrar a su mate. Su razón es porque están en tiempos peligrosos, y necesita estar concentrado en su manada. Idaira es una omega, muy sensata, dulce y amorosa, la cual no quiere encontrar...