Dedicado a @ysauliMaldonado @Diaz0317 @Maverick6566 @Mipiapa13 @Sofy12camargo @DeRoxanna @Kalow_w
POV Idaira
Todo está tomando forma favorablemente para nosotras. Solo puedo decir que la diosa luna está de nuestro lado. Porque como poder explicar que después de escapar de nuestros enemigos, entráramos a territorio del Rey demonio y que les cayéramos bien.
Que a través de este pudiéramos tomar rumbo hasta nuestro hogar. Tengo unas ansias de poder ver, abrazar y besar a mi mate.
- Vamos a parar un rato en este lugar, no queremos que el sol le haga daño. Este árbol es bueno para descansar.- nos dice Mikeas.
Por lo que me he dado cuenta, parece que es el líder. Es muy jocoso y alegre, todo el camino viene haciendo anécdotas de las batallas que han tenido que pelear.
- Está bien. Estoy molida, nunca he caminado tanto.- dice Astrid mientras se recuesta cerca del árbol.
- Pues yo necesito urgente ir al baño. No es peligroso por este lado.- pregunto mientras señalo hacia unos arbustos tupidos, muy bonitos.
- No, no es peligroso puede ir con confianza. Estaremos aquí, cualquier cosa grite.
- Está bien.
Empiezo a caminar, rodeo los arbustos y sigo un poco más lejos. No sé si tendrán nuestra misma audición. De un momento a otro veo como alguien se acerca.
- Cometiste un gran error al alejarte del grupo.
Al escuchar sus palabras, me sorprendo por verlo aquí y por su tono de voz se que no soy su persona favorita en el mundo. A la vez me sorprendo y me acuerdo de lo que me dijo Mikeas y abro la boca para gritar, pero él es más rápido y me rodea y me coloca sus manos en mi boca para acallarme.
En este momento vienen a mi mente, que puede que sea mi último suspiro y que no alcance a decirles a las personas que les quiero la gran magnitud de este sentimiento.
Pov Asher
No hemos parado desde anoche. Llegamos a un lugar donde estaban cautivas, siento una impotencia de que ellas tuvieron que luchar para poder escapar.
Continuamos siguiendo el pequeño rastro de su olor. Estamos corriendo en nuestra forma lobuna. Este camino se me hace conocido. Veo que Elisha se detiene.
- Bien, al parecer se adentraron a este territorio que es de los demonios.
- Vamos, quizás estén aquí.
- Entiende lo que acabo de decir.
- Sí, pero eso no me importa. Además son nuestros aliados. Así que podemos avanzar.
Cuando dimos unos pasos dentro del terreno, aparecieron como siempre guardias.
- Alfa Asher, que bueno verle de nuevo.
- Hola, quisiera hablar con Seúl.
- Claro alfa, puede pasar. Pero como comprenderá...
- No tienen nada que temer. Ando con ellos porque estamos buscando a mi luna y su hermana que fueron secuestrada y por su olor sabemos que están aquí.
- Nosotros no haríamos algo así...
- Si lo se.- sonaba calmado pero estaba loco por caerle a golpes, me estaba retrasando.- para que este más tranquilo solo mi hermano y yo iremos hacia su Rey.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las reglas
Hombres LoboAsher un alfa poderoso, entregado a su familia, no quiere encontrar a su mate. Su razón es porque están en tiempos peligrosos, y necesita estar concentrado en su manada. Idaira es una omega, muy sensata, dulce y amorosa, la cual no quiere encontrar...