Capitulo 5❤

5.3K 294 15
                                    

Pov Asher

Nos encontramos reunidos en mí despacho, esperando a que el espía baje. Tocan la puerta y entra el espía, quien le indico que se siente para comenzar. Todos estamos ansiosos a escuchar la información que adquirió.

-¡Buenos días!- comienza saludándonos- Ya todos saben lo que hago aquí, pues voy al meollo del asunto. Quiero que me presten atención. Empezare con las Fortalezas de esta manada, ellos dedican mucho tiempo a su entrenamiento, saben usar arcos, lanzas, jabalinas y espada. No es una manada pobre, gracias a su ubicación y sus atractivos turísticos, muchos turistas visitan este lugar.- hace gran énfasis en la última frase.

Prosigue hablando Mauricio- Estas son sus fortalezas, pero dentro de las mismas tenemos sus debilidades, en su manada no saben usar pistolas, lo cual esta manada puede tener una gran ventaja en esta parte. Los jóvenes son muy inexpertos, ya que no han estado en una guerra o batalla, lo que nos favorece en gran manera. Y no puedo dejar por alto, el trato que le dan a sus omegas.- menciona Mauricio y hace una prolongada pausa, que corta mi padre.

- ¿Qué quieres decir con eso?- pregunta mi padre con interés.

- Pues, todos los omegas son humillados y pisoteados por los de altos rangos. Deben de seguir una serie de reglas impuestas por el alfa, aquel que desobedezca tiene diversos castigos, que van desde azotes hasta la muerte.- explica el espía.

- ¡Qué barbaridad!.- Exclama mi madre.

- Pero ¿De qué nos sirve esto a nosotros?- le cuestiona Ben.

- Si, señora es una barbaridad. Pero esto es algo que nos sirve, ya que podemos usarlo a nuestro favor.- responde con seguridad Mauricio.

- Y ¿cómo podemos hacer esto?- pregunta Ben.

- Pues muy sencillo, ofreciendo les lo que más anhelan.- explico el espía.

- Su libertad.-dice mi hermana.

- Correcto señorita, según he escuchado, muchos han muertos y otros han sido detenidos, por sublevación. Y los que no lo hacen es por miedo. Solo tenemos que aliarnos a estas personas y nos serán de ayuda.- término de explicar Mauricio.

- Interesante.- dice mi padre convencido.

- Algo mas, como les dije hace un rato, asisten muchos turistas a esta manada, para visitar los lugares. Considero que de esta manera ustedes pueden entrar, ocultando su olor para parecer un humano más.- nos aconseja el espía.

- Ok, de esta forma podemos entrar, entonces empezaremos a prepararnos para salir en esta sema... -mi padre fue interrumpido por el espía.

- Perdón Señor Miller, a pesar de esa ser una forma efectiva de entrar sin llamar la atención, tienen fecha para los visitantes, y aun falta para ella.- responde con premura.

- Y ¿cuándo es la dichosa fecha?- pregunto mi padre con claro tono de enojo.

- Desde junio hasta agosto. Pero junio siempre es el que menos turistas llegan.- responde pacientemente Mauricio.

- ¿Qué? ¿Nos aconseja esperar hasta junio?- pregunta mi padre descolocado.

- Claro que sí, es lo más prudente. Si ya has esperado tanto papi, nada nos cuesta esperar un mes y 15 días. – expresa mi hermana con sabiduría.

-Días que usaremos a nuestro favor, analizando que no se nos escapen ninguna pieza del rompe cabezas.- añade mi delta Clark.

- Está bien, tienen razón. Será como dicen.- contesta derrotado mi padre.

Rompiendo las reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora