Capitulo 8❤

4.7K 300 20
                                    

POV Idaira

-..., conste decir que nuestra Reina, saco una gran cantidad de votos. Y nuestra reina es Lola Del Villar, ¡Felicidades eres nuestra reina!.- todos comenzamos aplaudir a las tres seleccionadas.

Después de saber quienes nos representaran en el concurso internacional, empiezan a cantar unos sujetos más raros, ¿A quién se le abra ocurrido solicitarlos?

Cuando ya Melisa decide que es oportuno irnos, salimos emocionadas. Aurora estaba un poco triste, pero Ester le dijo que ella la llevara como invitada, y muy rápido se animo, vamos hacer claros ellas estaban participando al principio por obligación con Melisa, pero después por el viaje, no por ganar y querer representar el instituto, bueno para que no vayan creyendo que a ellas les importa el instituto.

Llego agotada a mi casa, me dirijo a mi habitación y me visto para dormir. Lo bueno que mañana es viernes, y que por el concurso no abra clases, pero hay una reunión con las ganadoras y sus invitadas, y claro estas estoy yo. Mañana sabremos donde es la sede del concurso y todos los detalles. Me acuesto y cuando estoy por cerrar mis ojos, entra mi hermana con una cara de enojo.

-Mariposa, ¿Qué desdichada soy?.- dice para después empezar a llorar.

Le pregunto preocupada - ¿Qué te sucede?.- no recibo respuesta de su parte.- ¿Qué, encontraste a tu mate y es alguien de rango?.- le pregunto con curiosidad.

-¡No, boba!. Algo peor. Veras, sabes que estoy con la futura esposa del alfa.- asiento y espero que continúe.- Pues descubrí algo muy gordo.- hace una pausa dramática.- Ella es una espía.-

La miro asombrada con mi cara de ¿Qué?, no te creo.

-sí, la escuche hablar por teléfono, con un señor apellido, mmmm... Meller, Maller, no, no, ¡Miller!, si ese es el apellido. – No dejo que continue.

-Déjame ver si entiendo, ¿me estás diciendo que ella es una espía?, y ¿Qué le informa a un tal Miller?, ¿Quién es ese señor?, y ¿Cuál es el propósito? Y ¿ Por eso estabas enojada?, no que te alegras con todo aquel que este fuera del sistema.- le cuestiono sin parar, soy así cuando estoy súper nerviosa.

-Si, tonta. No sé quién es ese señor, ni el propósito y no estoy enojada por lo que descubrí, más bien por lo que no se. Es que me intriga, ¿Que es lo que quieren?.-me dice pensativa, y con esa mirada que me da miedo, ya que es cuando algo trama.- Averiguare su secreto, sino lo consigo discretamente, lo hare directo, preguntándole. Y sirviéndole de ayuda.

-¡Estás loca!. No puedes hacer eso, mira...- me interrumpe

-Mira, todos somos arquitectos de nuestro destino, yo hare lo que crea conveniente sin importar el resultado final. No soy de las personas que pensara en un futuro ¿Qué hubiese pasado si...? ¿Por qué no me rebele?. -Dijo para luego desaparecer de mi habitación.

Todas sus palabras se clavaron como dagas en mi corazón, haciéndome sangrar por las heridas. Recordándome que yo si soy de ese grupo de personas, que día a día se preguntan ¿ qué hubiese sucedido, ¿Por qué lo hice así?. Como deseo tener un poco mas de coraje y valentía, como mi hermana Astrid. Con todos estos sentimientos revueltos, heridas abiertas y el alma hecha pedazos empiezo a derramar lagrimas sobre mi almohada, y no sé cuanto tiempo he estado en esta posición, solo sé que me dejo llevar por el sueño.

Al dia siguiente...

Me despierto con un fuerte dolor de cabeza. Me levanto con pereza, me visto y bajo a desayunar. Mis padres se encuentran, charlo con ellos, me alegra que cada vez que veo a mis padres juntos, noto lo mucho que se aman. Como hoy tengo la mañana libre decido arreglar mi habitación para que mi madre no me mate, lleva días diciéndome que arregle ese nido de gallina, mejor lo hago antes de que revolucione mis cosas y no sepa donde están.

Rompiendo las reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora