Dedicado a mis nuevos suscriptores y a quienes le dan una oportunidad a esta historia. Me siento muy feliz por ver la increíble aceptación de esta historia.
En especial se lo dedico a quien comento y aporto los nombres de los gemelos Miller. @AngieContrerasGalvan
***
Tres meses después
Hoy vamos a presentar nuestros cachorros a la manada de manera oficial, ellos dentro de unos largos años tomaran posesión como alfas.
No les niego que mi vida ha dado un giro de 360 grados, pasamos de ser dos para ser cuatros. Esos dos son demasiados exigentes y demandantes, tan solo con tres meses no me quiero imaginar cuando estén mas grandecitos.
El ser madre me ha hecho ser consciente de más cosas que antes ignoraba, pero a pesar de todo me siento plena y feliz. He encontrado ese balance que mi vida necesitaba.
Hace dos meses nos mudamos de casa de los padres de Asher, Asher insistió en que deberíamos tener algo nuestro y a veces es mejor que una sanguijuela se te pegue, a que Asher le dé para algo hasta que no lo consigue insiste que insiste. En eso los gemelos salieron a él.
Yo no creía correcto mudarnos ahora, ya que su padre aun esta como perdido. Pero los gemelos le sacan una sonrisa y le encanta estar con ellos.
Todo está listo para la ceremonia de presentación de los futuros alfas. Solo espero que las madrinas sean puntuales.
Cuando miro mi reloj me doy cuenta que si no me apuro los gemelos no llegaran a tiempo, y es que están en su siesta vespertina. Y es que haga lo que haga siempre se me duermen a la misma hora todos los días.
- Amor se nos va hacer tarde debemos despertarlos.- entra Asher a la habitación de los niños.
- Si en eso estoy cielo.
Se acerca y me da un beso, cada uno tomamos un bebe y nos disponemos a vestirlos. Para la ocasión se debe vestir los futuros alfas con dorado y negro, por lo que les compramos un pantalón negro y una camisita dorada con sus nombres bordados.
Cuando ya están listos, contemplo mis dos hermosos bebes. Tienen colores de ojos diferentes, por ello nos damos cuenta quien es quien, uno es Azul verdoso y el otro gris.
- Puedes ir vistiéndote mi luna, después lo hago yo. Mientras me quedo con estos galanes.- me dice Asher.
- Está bien amor.- le doy un beso y procedo a cambiarme de ropa. En esta ocasión los padres deben ir de morado.
Si se preguntan ¿por qué?, porque el morado es referencia de nobleza y el dorado también, y en simbologismo de nuestra raza lobuna al ir vestido de esta forma hacemos la transición de nuestro poder a nuestros hijos y cuando estén capacitados serán los nuevos gobernantes.
Después de media hora termino de arreglarme, la verdad no sé porque duro tanto. Asher en tiempo récord ya esta vestido. Toma unos de los bebes mientras me sonríe con suficiencia.
- Deja esa sonrisa tonta. Amor, ¿llamaste a Angie?
- A ¿quién?
- ¿Es en serio Asher? A la madrina del bebe 1, Angie Contreras.- lo fulmino con la mirada, no podremos empezar sin que estén todos los padrinos y madrinas.
- Ah, ella. sí. Ya debe estar en la fiesta sabes que ella es muy puntual.
- Pensé que lo habías olvidado.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las reglas
WerewolfAsher un alfa poderoso, entregado a su familia, no quiere encontrar a su mate. Su razón es porque están en tiempos peligrosos, y necesita estar concentrado en su manada. Idaira es una omega, muy sensata, dulce y amorosa, la cual no quiere encontrar...