Capítulo 24❤

1.9K 155 10
                                    

Inicio de maratón parte 1

Dedicado a @Lupe-DLS @Camd91 @Marianellayala14 !Gracias disfruten este capitulo!

Pov Astrid

Este día ha sido de mucho trabajo, ya que la hermana de Ben llego hoy. Todos la recibimos en el jardín, es una muchacha muy linda. La noche transcurrió en un ambiente ameno y cordial, pasadas las doce decidimos ir a descansar.

Ya hace unos días Ben me marco, desde ese momento ha estado más atento a mí.

Ya cambiada de ropa me acuesto a dormir, al rato siento como Ben me arrastra a su lado y caemos rendidos ante el señor sueño.

.......................................................

Me despierto como es costumbre, a mi lado no está Ben. Me alisto y cuando bajo las escaleras, escucho unos gemidos y jadeos cerca de estas por el pasillo, me acerco y mi vista no da crédito a lo que tengo frente a mis ojos, Ben está desnudando a una mujer.

-¡Ben! ¿Qué rayos haces?

El solo me mira y se ríe, como se atreve a reírse ese mal parido.

- ¿Acaso las neuronas de tu cerebro no están funcionando? No ves lo que estaba haciendo.

Las lágrimas empiezan a bailar por mi rostro, ¿Cómo es posible que me haga esto? Y ¿Por qué no sentí su infidelidad?

- ¿Por qué me haces esto?

- Ashh ya me hartaste. Soy hombre y necesito sentir.

- ¿Sentir? Eres un...

- Cuidado con lo que vayas a decir. Ya puedes irte, nos arruinaron nuestro momento. - le dice a la mujerzuela esta. - y tú lo mejor que puedes hacer es seguir como que no ha sucedido nada.

- ¿En serio crees que yo podre olvidar una infidelidad?

- A mí no me importa si puedes o no. Te lo estoy ordenando.

- Tú no eres nadie para ordenarme nada.

Siento como su mano impacta con mi mejilla, ¿me pego? Nunca pensé que el sería capaz de semejante bajeza.

- ¿Qué rayos te sucede Ben? - escucho como mi hermana le reclama.

- Cállate, solo porque seas la luna de esta manada no significas que puedes hablarme como se te pegue la gana. - la respuesta de Ben, me dejan sin aliento, Ben siempre ha sido dulce cuando interactúa habla con mi hermana. ¿Qué le sucede a Ben? Desde que me levante tengo más preguntas que respuesta.

- ¿Estás bien Astrid? - me pregunta cuando Ben se marcha.

- No Idaira. No entiendo porque me pego. Anoche estaba muy cariñoso, me entregue a él sin reservas y lo encuentro en una situación comprometedora con una rubia simplona. Nunca pensé que podría sufrir por mi mate, creía que todo sería color de rosa.

- Wao, lo siento Astrid. - no más que yo.

Pase la tarde con mi hermana, tratando de encontrar un sentido a todo esto. Le sugerí que le hiciera una cena a Asher, debe de estar estresado y pago con ella.

Recibí una invitación de Ben para hablar sobre lo ocurrido. Llego al hotel, ¿Para qué me habrá citado en un hotel? Me conducen a una suite, entro y me encuentro con una bonita escena, rosas alrededor de una mesa iluminada con velas.

Siento como abren la puerta y por ella entra la persona más desagradable del mundo.

-¿Qué hace aquí? Yo vi cómo lo mataron.

- ja,ja, me debes muchas, y vine a cobrarme. Ya no está tu ángel guardián, ¿cómo se llamaba? Fred, si Fred. Ese desgraciado, me estropeo muchos avances contigo.

- Ben llegara en cualquier momento...

- Que ilusa. Tu mate me debe muchas, y para perdonarle la vida te ofreció como chivo expiatorio. Dijo que te usara a mi antojo.

- Es mentira.

-Cree lo que quieras.

Se abalanza sobre mí, intentó defenderme, pero es inútil su fuerza me sobrepasa. Lucho con las pocas fuerzas que me quedan, desgarra mi ropa, empieza a besar mis senos. ¡Diosa ayúdame! Nunca había llegado tan lejos, porque Fred siempre me ayudaba. Pero estoy a su merced, ¿Qué hago?

Escucho como me llaman, y me remueven, sigo la voz y despierto encontrándome con un Ben preocupado.

- Mi amor, ya estaba asustado. Estabas gritando y pidiendo ayuda. Intente despertarte, pero nada funcionaba.

- Ben...- no puedo seguir hablando por el nudo que tengo en mi garganta, era un sueño, pero lo sentí tan real. Le conté sobre mi ex jefe, pero omití la parte donde el me trato mal. Solo es un sueño para que agobiarlo con esto.

A las 8 de la mañana decido levantarme, ya que luego de la pesadilla no pude consolar el sueño. Después de desayunar me dirigí al jardín, necesito paz.

POV Idaira

Después del despertar tan abrupto que tuve, Asher me hizo un interrogatorio de la pesadilla. Solo le conté algunas cosas y omití la mayor parte, son cosas bobas, considero que aún no supero la muerte de Melissa y esa es la razón de soñar con ella, por mi paz mental decido dejar este mal sueño muerto y enterrado.

Lo cierto es que necesito aire fresco, al salir al jardín me encuentro con Astrid.

-¡Hola Astrid! ¿Y esa cara?

-Hola mariposa. No dormí muy bien, tuve una horrible pesadilla con el maldito de mi ex jefe que me quiso violar. Pero eso no es todo soñé que Ben me maltrataba y que te hablo muy mal.

-¿Qué? Yo también tuve una pesadilla, soñé que Asher me trataba mal, estaba frio y después lo encontré con una mujer quien tenía un parecido con Melissa, después me encerraron. Ah, y también una parte de mi sueño, vi como Ben te pegaba una cachetada e intente defenderte, Ben me hablo muy feo.

- Espera déjame ver si entendí, las dos tuvimos una pesadilla anoche. Nuestros mates nos trataban mal y aparecen dos personas que nos hicieron mucho daño tanto física como psicológicamente. - hace una pausa. - De casualidad en tu sueño Ben te dijo: "Cállate, solo porque seas la luna de esta manada no significa que puedes hablarme como se te pegue la gana."

- Sí, exactamente esas palabras me dijo. ¿pero cómo es posible que en nuestras pesadillas Ben dijo las mismas palabras?

- En mi sueño, me contaste sobre como Asher te trato y te sugerí que hicieras una cena.

-Si. ¿Cómo nuestras pesadillas se conectaron?

- No lo sé Idaira. Pero algo muy raro está pasando aquí. Porque me puedo soñar contigo sobre cualquier cosa, pero que la misma situación nos suceda en una pesadilla y además la misma noche, eso da mucho de que pensar.

- Estoy de acuerdo Astrid...

¿Qué estará pasando? Es la pregunta que no sale de mi mente.

..............................................................................................................................................

¡Hola!

Aquí esta el primer capítulo de este maratón de 5 capítulos mínimos.  Espero les guste.

Todo cobrara sentido en el siguiente capitulo. Eso espero.

Se despide y les quiere una escritora novata.

                                                                        CelesteFer

Rompiendo las reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora