Dedicado a @mariferodriguezcalvo @gema _ g _c _ @libredetodopecado
por ser las siguientes en orden en agregar mi historia y gracias marifer por sus votosPov Ben
Ha sido una noche exitosa para nuestra manada, me siento con una dicha inigualable. Después de darle fin a las mujeres lobos, Asher toma la palabra.
- ¡Presten atención por favor!- llamo la atención de todos los que estamos cerca de la cueva, lugar que ha sido testigo de la venganza.- Quiero felicitar a cada uno de ustedes, que aportaron para que esto sea posible. Me siento agradecido con ustedes omegas, que no les importo ayudarnos aunque destruyeran su manada. Lo último que necesito de ustedes es que mañana temprano identifiquen los caídos de su manada, y me den el informe. Es todo pueden retirarse a descansar.
Observo como todos se dispersan del lugar, retirándose para ir a tomar su merecido descanso. Por lo que decido ir al hotel a descansar, mañana deberé realizar muchas cosas. Siento como me detienen, se quien es, desde que se inicio la batalla he intentado no toparme con ella, me quede de lejos observando como ella liquidaba a una de las mujeres lobos, pero bien me dijo Asher que todo se descubre.
- Así que no eres un humano Ben. O ¿también en tu nombre me mentiste?- me cuestiona muy enojada mi mate.
- Astrid, puedo explicarte, yo...- me interrumpe.
- ¿Tú que Ben? Ilumíname, dime cual es esa razón para mentirme.- con cada palabra que expresa se le nota lo enojada que esta.
- Por lo que has visto, debes entender que estaba en una misión para la cual debía ocultar mi rango, razón por la que creíste que era un humano...- de nuevo fui interrumpido por ella.
- Entonces ¿por qué no me sacaste del error?- me cuestiona.
- Porque tengo entendido que tenían un manual, donde no se les permitía tener un hombre lobo de rango como mate, te han criado en un sistema donde debías de rechazarme. Además de que la mate de mi hermano intento rechazarlo, por la misma razón, si estuvieras en mi lugar, le dirías a tu mate que se equivoca para que este te rechace.- expuse mi argumento, el cual sabia seria refutado por mi mate.
- Nada aquí justifica que no me hayas dicho la verdad. No se puede comenzar una relación basada en una mentira Ben. Por lo que tome la decisión de que esto se termine, yo te rechazare y tú debes aceptar mi recha...- fue interrumpida por la voz de mi hermano, nunca me he sentido tan feliz por escuchar lo hablar.
- ¡Ben, Ben! ¿Para qué rayos eres mi beta?, necesito de tu presencia urgentemente.- me dice Asher a lo que con una mirada de disculpa me despido de Astrid. ahora entiendo a la perfección aquella frase "Salvado por la campana" aunque en este sentido seria salvado por Asher.
Llego donde Asher.- ¿para qué me necesitas mi alfa?
- Para nada, solo pensé que tú necesitabas ayuda. Aquí entre nos, esa mate tuya se gano mis respeto.- me dice sonriendo.
- Si. Gracias hermano, tenias razón debí de sincerarme con ella, quiso rechazarme por ocultarle el pequeñito detalle que soy un beta. Trate de explicarle, pero se cerró a entenderme, no sé qué hare.- le manifiesto con pesar.
- Odio tener que decirte esto, pero ¡Te lo dije!- se empieza a reír, mientras le regalo una mirada asesina.-Ánimos Ben. ya encontraras la forma de solucionarlo, vamos a descansar mañana te necesito muy lúcido. ¿Entendido?. – trato de consolarme. Nos dirirjimos hacia el hotel donde nos hospedamos, caminamos en silencio hasta nuestra habitación donde inmediatamente nos lanzamos a dormir, estábamos exhausto.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las reglas
Hombres LoboAsher un alfa poderoso, entregado a su familia, no quiere encontrar a su mate. Su razón es porque están en tiempos peligrosos, y necesita estar concentrado en su manada. Idaira es una omega, muy sensata, dulce y amorosa, la cual no quiere encontrar...