Capítulo 35❤

1.5K 133 3
                                    

Dedicado a @Elenamoramiento18 @tucaritabb @RosaQuispe824 @Mireia2104 @micat2005  

@NorisMontero1 y @Mcu539

Pov Asher

Dos largos, tristes y desesperantes días han pasado. Hoy enterramos a mi madre, queríamos que Azaid pudiera estar presente, pero aun no despierta, no ha dado signo de mejoría, lo bueno que su corazón aun late.

Por otro lado mi padre está inmerso en la tristeza y el dolor, dicen que cuando un mate muere, el dolor es tan intenso que no puedes con él y cada día que pasa vas muriendo poco a poco. Mi padre no quiere salir de su cuarto, ni siquiera quiere hablar, solo sale de vez en cuando y pregunta por Azaid, luego regresa de nuevo a su habitación es estresante esta situación.

Yo lo entiendo perfectamente, quien murió era mi madre, la persona que me trajo a este mundo, me cuido y me amo sin ninguna condición. Y como si fuera poco mi luna esta secuestrada, junto con su hermana la mate de mi hermano, que es otro que esta de mal humor. Todos los días temprano salimos en su búsqueda, hemos recorrido muchos lugares y nada.

La reina bruja esa no se qué poderes tiene, que no puede decir donde están. En parte siento que es su culpa, ella dijo que las mujeres tenían que estar en la batalla. Según ella todo tenía que pasar como estaba escrito, ella no puede interferir. Yo siento que ella sabe donde se encuentran Astrid e Idaira, pero no quiere hablar.

Otro día que llegamos sin ninguna novedad. Cuando entro a la casa Elisha está esperando.

- Qué bueno que llegan. Percibí la señal de energía de las hermanas Smith.

- En serio. ¿Donde están? Tengo que ir a buscarlas.- me emocione tanto, que ya estaba caminando hacia la puerta, junto conmigo estaba Ben.

- No tan rápido, no se cual es el lugar. Y si sentí su presencia, es porque están en peligro. Y puedo saber que sus enemigos están muertos.

- Entonces si están muertos, ¿cuál es el peligro?

- Están caminando hacia un terreno desconocido. No creo que tengan piedad de ellas si traspasan ese lugar. Debemos darnos prisa.

- Pero puede transportarnos hacia ese lugar...

- No es tan fácil, al no saber el lugar no podre teletransportarnos. Debo seguir la señal que me envían. Para eso, tengo que estar conectada a el elemento tierra.

- No perdamos más tiempo hablando, vayamos por ellas.- dijo Ben impaciente.

Convoque parte de los guerreros, para que fueran con nosotros. Y otro grupo lo dejamos custodiando la manada, y deje a mi delta con ellos.

Narrador omnisciente

Alrededor de dos horas tenían las hermanas caminando en el bosque, trataban de ser optimista pero nada estaba saliendo como esperaban. Ya se sentían cansadas, con hambre y sed.

La noche inmisericorde se avecinaba, la cual no auguraba nada bueno. El ambiente se sentía tenso y lleno de mala energía.

- Idaira vamos a descansar, no podemos seguir andando sin saber hacia dónde vamos. Ahora que todavía hay luz, debemos buscar un lugar donde podamos dormir. Ya mañana seguiremos.

- Tienes razón, no sé si solo soy yo. Pero siento mala vibra en esta parte del bosque.- dijo mientras un escalofrió recorría su espina dorsal.

- Ay no empieces Idaira. Todo eso está en tu mente. Ven este lugar es perfecto.- mintió para no asustar mas a Idaira, ella también sentía la energía negativa de ese lugar.

Rompiendo las reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora