Pesadillas

3K 171 7
                                    


Mansión Malfoy

Sueño de Draco

Caminaba por un bosque parecía perdido pero el no sentía estarlo, era un día hermoso y derrepente escucho una voz que le pareció angelical.

Fue entonces que cuando se dió la vuelta y la vio con su cabello suelto y sus rizos castaños, que gracias al viento se movian. Ella estaba al contraste del sol por lo cual parecía todo un ángel, entonces empezó a sonreir por tener la atención del rubio y le dijo en un susurro que el pudo oír. - Atrápame - desapareció mientras corría, el la siguió y de vez en cuando ella volteaba riendo. Pero todo empezó a nublarse.

Todo cambio, ya no se encontraba en el bosque, si no como en su comedor de su antigua casa y con su varita en la mano apuntando a algo que no se veía muy bien así que se fue acercando lentamente mientras temblaba y lo que vió hizo que su corazón se rompiera.

Ahí estaba Hermione tirada en el piso con los ojos abiertos y con una lágrima que corría por su mejilla; entonces escuchó esa voz que mil veces le hizo temer - Bien hecho Draco, la has matado.. - decía Voldemort en su oído y lo tomó por los hombros - ...Te has convertido en un buen mortífago.

Draco se sobresaltó por la pesadilla que había tenido, estaba sudando, después de tanto tiempo, había sido uno de sus peores sueños, y al recordar no pudo evitar soltar algunas lágrimas. Para sentirse mejor se levantó y se dió una ducha.

Al bajar no encontró a Astoria así que seguro ya se había ido.

Hogwarts

Como era fin de semana Scorpius y sus amigos planearon ir a Hogsmade, también había ido Rose así que luego se separaron.

El quería contarle a su pelirroja sobre los poemas de su padre pero no estaba muy seguro. Aunque tarde o temprano tendría que hacerlo.

- Tengo algo que contarte - vio que Rose se había tensado así que se adelantó a decir - tranquila no es nada malo - entonces se calmó y el continuo diciendo - encontré unos poemas escritos por mi padre que al parecer son dirigidos a una mujer que se le apodaba "Leona" - mientras hacía comillas con sus dedos, la chica lo miraba atentamente, estaba interesada en el tema.

- Oh encerio... los puedo leer - preguntó la pelirroja - Por su puesto los tengo... - Palmeo sus bolsillos y recordó - Mierda cierto que Snape se los dejo. Pero recuerdo algo que decía como; Haces que me sea difícil dejarte o Te amo aunque no debo, y eso es todo lo que recuerdo - Vaya... Un amor imposible y para quien eran dirigidos, ¿para tu madre? - preguntó Rose
- Nop, le pregunté a mi abuela si sabía algo de que si mi padre alguna vez le dedicó un poema a alguien pero dijo que no, así que ahora como a las 11 me encontraré con Snape, el sabe y al fin podrá decirme, tengo que admitir que estoy muy emocionado - decía con una gran sonrisa que hizo que se le contagiará a la chica

- Quiero imaginarme que me dirás Scorps - mientras se cruzaba de brazos y fingiendo reprocharlo - Claro Ro - y le tocó la nariz con su dedo, los dos al darse cuenta de lo que había sucedido se sonrojaron rápidamente, pero para disimular que nada había pasado continuaron con su paseó.

Luego los chicos volvieron a Hogwarts ya que era la hora de cenar y al terminar cada uno se fue a su sala común, Scorpius se comía sus uñas de los nervios y vio el reloj eran las 10:53 p.m. así que se levantó, se despidió de sus dos amigos y casi corriendo se fue al aula de Snape.

Entró al salón y solo faltaban unos 4 minutos para las 11 pero obvio Snape ya estaba allí sentado en la silla de su escritorio con una pequeña sonrisa por la puntualidad del chico.

- Vaya vaya señorito Malfoy, al fin es puntual - decía en tono burlón - Es un tema del que necesito saber profesor - decía un poco agitado el chico pero sincero - Dejaré que por ahora solo me llames por mi nombre Scorpius - el rubio abrió los ojos por sorpresa.

- Bien, exactamente cuál es tu duda - preguntó el profesor mientras le hacía una seña de que se sentará en la silla del frente, este se sentó y habló
- Quiero saber quien esa mujer a la que le dedica los poemas. Mi padre siempre me ha dicho que de la única mujer de la que en verdad se enamoró fue de mi madre, pero gracias a esto estoy teniendo mis dudas ya que el nunca la ha llamado así y no creo que a mí madre le guste ese tipo de apodo - dijo haciendo una mueca.

Snape había quedado sorprendido por lo que contaba el chico, no sabía que su padre había sido capas de mentirle de esa forma. Pero de seguro tenía sus razones - Asi que tu madre... A sido de la ÚNICA mujer de la que en verdad se ha enamorado - decía el pelinegro en forma de burla y el chico asintió.

- Déjame decirte que tú padre es un total... Mentiroso - decía lentamente mientras se ponía de pie y sacó su varita para poder poner la sala en silencio así nadie escuchara nada.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Espero que les haya gustado y no olviden de votar... 🌹♥️

El secreto amor de Draco Malfoy [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora