- No te pareció extraño la forma en la que actuó tu padre - susurro Dominique a Scorpius - ¿A que te refieres? - preguntó confundido
- Nada, olvídalo - dijo restándole importancia a lo sucedido y el rubio no volvió a preguntar.Llegaron a Hogwarts cuando ya estaba anocheciendo. Al bajar se pudo ver cómo Harry iba a saludar a un hombre gigante, Hagrid. Padres e hijos iba entrando a la hermosa escuela, llegaron a la puerta del gran comedor y los recibió Minerva Mcgonagall - Buenas noches Alumnos y ex's alumnos, es un gusto verlos de nuevo y todos aquí estamos emocionados de recibirlos - sonrió con nostalgia la directora - pueden acompañarnos a las mesas especiales para ustedes - Mcgonagall abrió las puertas y empezó a caminar y todos la siguieron.
Todos los alumnos miraban con admiración a los padres, la directora los guío a una gran mesa dónde podían sentarse todos los padres y sus hijos se fueron a sus respectivas mesas. Cuando ya estaban sentados pasó al frente Snape.
- Bienvenidos los ex alumnos de Hogwarts, quiero avisarles que mañana tendremos la primera clase de Defensa Contra las Artes Oscuras. Como la clase la tienen en la tercera hora, los padres podrán ir a visitar Hogsmade, como también hemos preparado habitaciones especiales para ustedes - término y se fue a sentar dando una última mirada a Draco.
- No puedo creer que haya tenido que volver a este lugar - dijo con desagrado Blaise mientras comía - ¿Y por qué no vino Pansy? - preguntó Draco mientras comía elegantemente la comida - Bueno alguien debía quedarse a cuidar a nuestro pequeño hijo - dijo con orgullo y Draco se sorprendió por la noticia - Fuiste padre por segunda vez y no dijiste nada - dijo ofendido el rubio - Lo siento, olvidé contarles. Seré padre nuevamente! - soltó la noticias y ambas serpientes lo felicitaron - Que cosas anduvieron haciendo, cochinos - bromeó Theo levantando ambas cejas, Draco y Blaise rieron.
- Oye Draco, hace tiempo que no te veía. Pareces olvidado en el lugar que escogiste para vivir - decía como si nada el moreno
- Hay silencio y no hay vecinos, eso me gusta - dijo serio Draco y continuaba comiendo con elegancia.Desde otro extremo se encontraban los 4 Gryffindor comiendo. Como siempre Ron siendo un cerdo comiendo y Hermione lo miraba con desagrado - Por favor Ron, compórtate - decía la castaña entre dientes y el pelirrojo comió con más cuidado.
Su mirada se dirigió dónde estaban algunos de Slytherin, buscaba una cabellera platinada. Su amiga se dió cuenta así que la golpeó con el codo
- Por allá - susurro señalando disimuladamente con su tenedor y ella miró. Ahí estaba comiendo con elegancia su comida y como de vez en cuando sonreía de lado, tan típico de el que no pudo evitar soltar un suspiroHarry carraspeó y ellas lo miraron
- No creen que esto es emocionante, volver a Hogwarts - sonrió Harry - Oh sí, no sabía que extrañaba tanto su comida - se limpiaba la boca con una servilleta Ron - Si, espero que mañana sea un buen día - dijo Hermione metiendo un bocado de comida a su boca.Cuando todos terminaron Mcgonagall les dió un aviso a los mayores que debían quedarse, los chicos pasaban y despedían a sus padres.
- Muy bien ahora vamos a decirles dónde estarán sus habitaciones, que compartirán con 3 personas. Pasen Slytherin - pasaron todas las serpientes que eran pocas, como siempre Draco quedaba delante
- Vamos a ver... - murmuraba Minerva mientras leía un largo pergamino - Draco Malfoy - a la castaña se le puso la piel de gallina al oír su nombre
- Theodore Nott, Blaise Zabini...- Estás segura de mostrar tu Patronum Herms - preguntó Ginny por lo bajo para que la escuchará la castaña
- Creo... Creo que sí - fingió una sonrisa - Bueno no te preocupes, si Ron llega a decir algo, lo golpeó - guiñó Ginny segura y Hermione río en silencio.Al pasar unos 2 minutos Minerva llamó la siguiente casa - Ahora que pasé Gryffindor - dijo y pasaron todos los leones y todas las leonas que eran la gran mayoría - Muy bien... Hermione Granger - Draco levantó la mirada para ver a la castaña pasar al frente, la miró unos segundos y bajo de nuevo la vista - Ginny Weasley y Lavender Brown. Si quieren ya pueden ir subiendo a sus habitaciones.
Los alumnos asintieron y tomaron sus cosas para irse a su habitación.
Sala Común de Slytherin
- Tengo que contarles algo chicos - dijo Dominique interrumpiendo la charla anterior - En el tren noté la actitud de tu padre, muy extraña Scorpius - decía la rubia y ambos chicos estaban confundidos, pero no hablaron así que la chica continuó - Cuando entró Hermione Granger, el parecía muy... no lo sé... raro - dijo con duda por no saber cómo describir.
- Que quieres decir con raro - hablo por primera vez Albus - No lo sé, y también se puso más raro cuando entro Ron Weasley quien buscaba a Hermione, se podría decir que estaba enojado tu padre - señalando con la cabeza a Scorpius - Es más, Blaise le dijo que se calmará y luego tú padre se fue. No crees que eso es... Raro - termino diciendo Dominique.
- Ohh ya entiendo... Pero no lo creo Dominique, el-el no puede estar enamorado de Hermione Granger. Además mí padre odia a Ron Weasley - decía nervioso el rubio - Y por qué no podría estarlo, tal vez Hermione Granger es la Leona...
ESTÁS LEYENDO
El secreto amor de Draco Malfoy [EN EDICIÓN]
Roman d'amourScorpius Malfoy encuentra varios poemas en la oficina de su padre Draco Malfoy, que parecen ser dirigidos para una mujer, pero que justamente no son para su madre Astoria Greengrass, y es entonces que comienza con su investigación para saber quién e...