- Ronald Weasley que demonios te sucede? Acaso debías hablar sobre ese tema frente a los niños; y principalmente frente a Draco. Sabes perfectamente que es un tema que le afecta e incómoda, pero ahí vas tú y lo dices. Y se que lo hiciste a propósito, no lo niegues. Es muy patético de tu parte, pero no continuaré peleando. Y sabes que? Hermione miro con enojo al pelirrojo - Pienso igual que el, Ron. Ya madura. - ella se levantó -. Si me disculpan, yo igual me iré a dormir. Buenas noches - y se fue en busca de Draco.
Ella sabía que cuando Draco no se sentía bien se iba a la torre de astronomía o a la biblioteca, ese lugar era más privado.
Fue hasta la biblioteca, hasta la sección prohibida y como supuso ahí estaba, Draco sentado el suelo leyendo un libro. Su ceño estaba fruncido y parecía muy concentrado en lo que leía, por lo tanto ni notó la presencia de la castaña, ella se sento a su lado. Draco se sobresaltó al ver a Hermione sonreírle con ternura.
Sus rostros estaban muy juntos, así que ella acarició su mejilla y el cerro sus ojos para poder sentir el toque de la mujer, mientras estaba con una media sonrisa.
- Ya puse en su lugar a Ron... - dijo Hermione, que observaba detenidamente el rostro de Draco; el abrió sus ojos - No debiste - ella lo interrumpió - Por supuesto que debía hacerlo, el no es nadie para tratarte de esa forma. Además me sorprendió mucho lo que dijiste. Ya que casi siempre, no tenias con que reponder para defenderte - dijo ella para hacerlo reír y el lo miró "ofendido" - Como que casi siempre no tenia con que defenderme. Yo todo el tiempo tenía con que responder - hablaba el rubio y la castaña reía en silencio.
- Oh claro. Si con "mi padre se enterará de esto" te refieres a que siempre tenías con que responder, te creó - contestó sarcástica Hermione, ambos reían ya un poco fuerte
De todos modos, no había nadie a esa hora, por suerte. O eso creían.Al terminar de reír se quedaron viendo por un largo rato. Afuera se veía que estaba comenzando a llover, así que ambos miraron al mismo tiempo la ventana, como varias gotas caían ya casi nublando la vista
- Recuerdas... - comenzó a hablar Draco - recuerdas cuando te pedí que te quedarás a dormir por qué había una fuerte tormenta - miró a la castaña y ella le sonrió - Como olvidarlo, si casi llorabas por qué no me fuera - nuevamente ella río y el está vez la miró serio - Arruinas los momentos románticos - cuando terminó de decir lo último se arrepintió y Hermione se sonrojo.- Fue una de nuestras mejores noches juntos... - susurró Hermione tomando la mano de Draco.
Flashback
Una gran tormenta en Hogwarts había comenzado y una Hermione Granger de 15 años y un Draco Malfoy también de 15 años, reían juntos en la habitación del último.
Ya estaba oscureciendo y Hermione debía irse, no quería meterse en problemas, como tampoco que descubrieran que ambos estaban juntos. De pronto un gran rayo se escuchó y Draco se sobresaltó en su lugar por el miedo. Como impulso tomó la mano de la castaña y ella empezó a reír por la actitud de su novio.
- No te burles, no me gustan las tormentas. Las detesto - hizo una mueca de desagrado mientras veía por la ventana y su novia acarició su mejilla para luego besarlo y tranquilizarlo tras eso.
Cuando terminó el beso, aún ambos con los ojos cerrados Draco hablo
- ¿No puedes quedarte...¿ - la chica ya estaba por negarse pero él no dejo que terminará - por favor... - susurro, los dos abrieron sus ojos y ella pudo notar los ojos cristalizados del rubio, eso le causó tanta lastima que le fue inevitable decirle que no. Termino aceptando quedarse, así que esa noche durmieron juntos, abrazados.3:00 a.m. marcaba la hora y otro fuerte rayo se escuchó, asustando al Slytherin, se sentó en su cama y no pudo ver nada a causa de la oscuridad - Herms-Hermione - dijo casi gritando mientras buscaba a la chica; ella algo adormilada se sentó junto a él tocando su hombro - Aquí estoy - susurró para calmarlo - aquí estoy... tranquilo.
- No me dejes - susurró el rubio juntando sus frentes - Jamás lo haré - prometió la castaña.
Fin del Flashback
Ella se acercó con lentitud y delicadeza, el hizo lo mismo. Terminando en un beso muy deseado por ambos; nuevamente recordaban su sabor. Ya hacía mucho tiempo que lo habían olvidado. Se sentía tan bien volver a tocar sus labios.
Se separaron por la falta aire, juntaron sus frentes y el rubio acariciaba el cabello de la chica.
- Ya-ya debo irme - dijo la chica y el asintió sin dejar de mirar sus ojos. Ambos se levantaron sin dejar de verse, pero la castaña rompió el contacto visual por qué se había sonrojado, el sonrió de costado y levantó su cabeza para que volviera a verlo, pero terminaron en un beso dulce y cortó
- Adiós - se despidió la castaña con una pequeña sonrisa, para luego irse a paso acelerado; el suspiró, había vuelto a besarla. Estaba muy contento por eso.
De pronto sintió que alguien lo observaba, volteó rápidamente para encontrarse con nada más ni nada menos que...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holaaa, pido disculpas por la GRAN tardanza, pero me había quedado sin imaginación, además de que no he tenido mucho tiempo. Pero es más por no tener imaginación.Es algo cortó, pero algo es algo. Tenía que actualizar.
Espero que les haya gustado y no olviden votar ♥️🌹
ESTÁS LEYENDO
El secreto amor de Draco Malfoy [EN EDICIÓN]
RomansScorpius Malfoy encuentra varios poemas en la oficina de su padre Draco Malfoy, que parecen ser dirigidos para una mujer, pero que justamente no son para su madre Astoria Greengrass, y es entonces que comienza con su investigación para saber quién e...