- Buenos días Albus, ¿Dormiste bien a noche? - preguntó sonriente a su amigos que recién despertaba
- Oh por supuesto. Estoy de maravilla - decía con sarcasmos y su amigo río
- Está todo listo para hoy - preguntó el rubio y Albus asintió con nerviosismo
- No crees que sería mejor que lo dejé para cuando volvamos - dijo Potter
- Nono por supuesto que no. Tendrás que hacerlo ahora. Tienes tiempo - le guiñó un ojo y ambos bajaron al Gran Comedor.Al entrar Albus se detuvo en la puerta, estaba como estatua, así que Scorpius tuvo que empujarlo para moverlo.
- Hola chicas - saludos el rubio con una gran sonrisa. Rose y Dominique le contestaron, mientras Albus seguía sin decir nada - Vaya Albus, al fin te dignas á aparecer - dijo la pelirroja a su primo que le sonrió sarcástico
- Domi... Dominique crees que podríamos hablar - preguntó tímido y la rubia no pudo negarse - Está bien - se levantó y los ojos del chico brillaron. Se fueron hasta al lago para hablar.- ¿Que querías? - preguntó la chica sentándose en el césped admirando el lugar, Albus se sentó junto a ella nervioso. Pero al contrario de la chica, se le quedó viendo a ella - Y-yo quería disculparme por lo que pasó ayer. No te trate muy bien y no fue justo, ya que tú te preocupaste por mí.
Dominique intentó decir algo pero la detuvo en un movimiento de mano
- Tengo mucho más que decir. Lo de Lyra es un malentendido, no me gusta y tampoco me agrada - hizo una mueca de fastidio y ella río satisfecha al oír eso - pero si hay una chica que me gusta. Mucho. Y de hace varios años - dijo sonrojado y ella se puso pálida por pensar qué tal vez no es ella.- ¿Qui-quien es? - preguntó algo triste y el se acercó más a ella. Se quedaron viendo a los ojos y Dominique no pudo evitar sonrojarse - POR MERLIN. TE SONROJASTE - comenzaron a reír a carcajadas y ella tapó su cara con ambas manos; con suavidad el las quitó - no te tapes... Te ves demasiado linda para que lo hagas - sonrió de costado y la rubia iba a estallar. Deseando besarlo intensamente - Me gustas - finalizó Albus y ella abrió la boca inconsciente.
- Me gustas mucho y tal vez suene muy apresurado, pero es algo que ya tengo claro hace tiempo y... Te amo. Como amo todo de tí. Tu forma de ser, tu sinceridad y sarcasmo. Es una de mis favoritos tu sarcasmo - ella lo miró enternecida - Tu risa, es... - Dominique interrumpío - horrible - dijo segura y el frunció el ceño - Pero que dices!? Es bellísima, si te escucho reír siento la necesidad de hacerlo también, es muy contagiosa. Amo tus ojos, ese azul profundo hace que me pierda eternamente. Ni te imaginas las numerosas ocasiones que lo hacía. Tus manos, me siento seguro cuando me tomas con ellas; y me siento completo Dommi - los ojos de la chica amenazaban por sacar las lágrimas.
- Eres perfecta para mí, te amo y lo siento mucho si no es correspondido o te parece muy rápido que lo diga. Te esperaré si es correspondido. Pero así me siento. Me di cuenta por las veces que lloré por tí, por las veces que deseaba tenerte a mi lado. Por las veces que quería besarte, o por las veces que lo único que quería hacer era observarte. Dominique se lanzó a sus brazos.
Cuando se separaron dijo
- ¿Recuerdas la vez que me salvaste de una bludger? - Como olvidarlo, terminé en la enfermería - dijo Albus con una sonrisa y ella también la correspondió - ¿Recuerdas en casa de Scorpius, que bailamos? - el asintió - O la vez que tú pusiste en vergüenza a Louis por qué estaba triste que estuviera en pareja - ambos rieron y nuevamente el castaño asintió
- ¿Recuerdas... La vez que dije que eras muy importante para mí...? - preguntó tímida - Si, pero que quieres decir con esto - la miró confundido Albus - Que también me gustas tonto - lo besó y el rápidamente lo siguió.- ¿Todo este tiempo? - preguntó
- Siempre - le acarició la mejilla y susurro - también te amo - sonrojada una vez más, antes de que el castaño dijera algo volvió a besarlo.
ESTÁS LEYENDO
El secreto amor de Draco Malfoy [EN EDICIÓN]
RomanceScorpius Malfoy encuentra varios poemas en la oficina de su padre Draco Malfoy, que parecen ser dirigidos para una mujer, pero que justamente no son para su madre Astoria Greengrass, y es entonces que comienza con su investigación para saber quién e...