- Scorps!!! Oh por Dios es hermoso - apareció Dominique dando unos pequeños saltos de emoción por su mejor amigo - Gracias Domi y como es el tuyo - preguntó Scorpius y la chica sacó su varita.De ella salió un zorro que corrió hacia atrás y cuando voltearon vieron que venía Albus que le sonreía al Patronum.
- Parece que ya me extraña - reía el castaño y los dos rubios sonrieron - Y ese lobo - señaló con su dedo Albus
- Es mi Patronum - contestó Scorpius y Albus se acercó para verlo de cerca
- Vaya... Es fabuloso Scorps... - miró por última vez al animal y luego dirigió su mirada al chico - ¿Y como es el tuyo? - dijo el rubio - Oh parece que Slytherin me perseguirá por siempre - giró sus ojos sacando su varita mágica y rápidamente salió su animal.- Una serpiente... Eso es genial Albus - el castaño se agachó para recibir el animal que luego empezó a subirse a su hombro y quedarse viendo a los dos amigos de su dueño - Si bueno... No es la gran cosa, al principio no me agradó mucho que me saliera una serpiente pero ella es muy buena conmigo, creo que me ama - Scorpius se acercó con cuidado y la serpiente sacó su lengua para sisear, lo que hizo que Scorpius se sobresaltará del susto, los dos restantes empezaron a reír y Dominique se acercó para tomar al animal.
- Ella es maravillosa Albus. Además a mí también me ama - acariciaba la cabeza de la serpiente y la miraba con admiración. El animal volvió a la varita de Albus y los de sus amigos hicieron lo mismo pero en sus respectivas varitas.
Snape paso al frente para poder decir algunas palabras.
- Veo que la gran mayoría a logrado obtener su Patronum y debo decir que... Es un orgullo saber que lo consiguieron, como también lo estoy de sus padres - hablaba Severus y a Scorpius le dió curiosidad saber cuál era el Patronum de su profesor, así que lo interrumpió - Profesor Snape... - el pelinegro lo miró algo molesto por haberlo interrumpído, ya que por primera vez estaba mostrando sus sentimientos públicamente.
- Si... Señorito Malfoy
- Usted podría mostrarnos su Patronum y si no tiene... Disculpe la molestia... - dijo algo avergonzado Scorpius
- Por supuesto que tengo y... - su mirada fue a la de Harry Potter quien le sonreía nostálgicamente - ... Con gusto lo mostraré.- ExPECto PaTROnum - susurro claramente y en un lento pero grande movimiento, de su varita salió una cierva que corrió por el techo hasta llegar a Harry quien le salió una pequeña lágrima, el animal volvió hasta la varita de Snape. Todos aplaudieron y Scorpius había quedado totalmente sorprendido por eso al igual que Dominique.
- Es mi abuela - le dijo por lo bajo Albus, que también tenía una sonrisa de orgullo, los dos rubios casi se le salen los ojos por la sorpresa
- Como es... posible... - hablo Dominique impactada
- Luego les explico - dijo Albus como si nada.
- Casi lo olvido, tenemos que hablar de algo urgente - dijo Scorpius recordando lo de la Leona.Las tres serpientes hablaban y Draco se había sentado en una mesa para observar todos los detalles de su varita mágica, cuando vio una silueta que tapaba la luz del comedor, el levantó la cabeza para encontrarse con Harry Potter.
- Malfoy, Hola - saludo simpático el castaño - Potter, hola... ¿Como... Como has estado? - preguntó cortés Draco intentándo no ser tan cortante - Oh muy bien y tú... - preguntó ahora Harry - No me quejo - se quedó callado unos segundos pensando cómo continuar la conversación así que vió a Ginny y hablo
- Veo que viniste con Ginny ¿Como está ella?
- Ella está muy bien y tú esposa? - preguntó tratando de ver si había venido
- No vas a encontrarla Potter... Está de viaje en Estados Unidos y supongo que debe estar bien - comentó desinteresado Draco, quien volvió a ver a Ginny que hablaba con su hijo mayor hasta que vio como Hermione se le acercaba a la pelirroja, el inmediatamente se tensó apretando su varita. Harry confundido por su actitud giró su cabeza y entendió por qué su cambio de actitud.- Ella está bien... - volteó de nuevo el castaño rascando su nuca - ¿Disculpa? - dijo Draco sin entender a que se refería - Hermione. Ella está bien
- Ohh... Me alegra oír eso - suspiró aliviado - Y no lo sé pero, ella te a estado buscando con la vista varias veces y debo suponer que... Quiere hablar contigo - se encogió de hombros Harry y a Draco se le iluminaron los ojos - ¿Encerio...? - sonrió inconsciente mientras veía reír a la castaña.- No lo sé... Pero deberían - sonrió un poco el castaño y el rubio pensó No sería mala idea volverla a ver y hablar con ella, como antes.- Podrías decirle que nos veamos a las 12 en la torre de astronomía... por favor... - con vergüenza pidió a Potter - Claro Malfoy - le guiñó un ojo - bueno... Fue un gusto hablar contigo - se fue y Draco estaba nervioso ya que temía a que Hermione no aceptará.
*
Ya todos los alumnos y ex's alumnos estaban en sus respectivas camas así que Draco en silencio se fue de la habitación sin despertar a Theo y a Blaise. Faltaban 10 minutos para la hora acordada pero de todas formas quería estar antes para poder preparar algún tipo de conversación, además de que siempre le gusto llegar antes de Hermione, para ver su cara de desilusión al pensar que llegaría antes que Draco.
Cuando llegó faltaban 5 minutos y empezó a caminar de un lado a otro pensando en que tal vez Hermione no llegaría pero se empezaron a escuchar unos cuantos pasos, así que acomodó su traje y su cabello rápidamente y con su mirada en alto esperó al ver quién llegaba, rogando por qué fuera su amada Leona.
ESTÁS LEYENDO
El secreto amor de Draco Malfoy [EN EDICIÓN]
RomanceScorpius Malfoy encuentra varios poemas en la oficina de su padre Draco Malfoy, que parecen ser dirigidos para una mujer, pero que justamente no son para su madre Astoria Greengrass, y es entonces que comienza con su investigación para saber quién e...