Draco y Scorpius cuando terminaron de hablar se recostaron y de inmediato se quedaron dormidos.
A la mañana siguiente, como siempre. Draco fue el primero en levantarse. La charla que había tenido junto a "Cygnus" le había ayudado mucho a pensar bien las cosas sobre su relación con Hermione. Cómo el dijo, no sabría que hacer sin ella y Cygnus tenía razón; Hermione es su luz, es su hogar. Y una parte de el decía; No debes dejarla pero otra solo pensaba en que muy pronto debía cumplir la misión de Voldemort. Matar a Albus Dumbledore. Muy doloroso.
El chico lo único que hacía era pensar y pensar, que no se dió cuenta cuando sus amigos llegaron y que en la otra mesa unos ojos color miel lo miraban con mucho amor.
Theo intentó sacar tema de conversación con el rubio, pero este no escucho nada. Estaba muy concentrado en su relación con Hermione y, derrepente escuchó una voz, un susurro que como siempre hacía, lograba que se pusiera más pálido de lo que era, y su piel se erizara. Temblaba como gelatina, realmente tenía mucho miedo.
- Solo queda un 1 día Draco... - susurraba esa voz aterradora, que tanto odiaba. - Solo 1 día... - nuevamente susurró y ya nada se volvió a escuchar. Solo Theodore tratando de que Draco le pusiera atención.
- ¡Demonios Malfoy responde! - gritó exaltado el castaño al ver ninguna 'señal de vida' por parte del rubio, este sacudió su cabeza varías veces para poder despertar - ¿Disculpa, que decías? - preguntó serio - Nada, olvídalo, ya debemos irnos. Tenemos clases - dijo Theo levantándose junto a Draco para irse, no sin antes ver a Hermione quién reía por algo que habían dicho Potter o Weasley.
Ahora en lo que pensaba el rubio era de que, tal vez Voldemort podría enterarse de su relación con Hermione. Si había escuchado su voz, era por qué estaba cerca. Y eso sería terrible, ya que podría hacerle daño, mucho daño. Y como no, si es una sangre sucia y más decepcionante es saber que uno de sus mortífagos anda con una sangre sucia inmunda. Ella no es inmunda pensó Draco.
El no quería que le hicieran daño, pero para nada, y temía mucho por eso. Necesitaba saber de inmediato, que hacer con Hermione.
- Theo... - habló Draco - Vaya hasta que al fin te dignas por dirigirme la palabra. ¿Que quieres? - preguntó frío, aún un poco enojado el castaño - Oye se que no he estado poniendo mucha atención. Pero ahora te diré la razón - suspiró - Es por Hermione, necesito protegerla del señor oscuro. Si se llegará a enterar de ella, ni te imaginas de las cosas que sería capas de hacerle, y yo no lo permitiré. Necesito un consejo, necesito saber cómo cuidar de ella, por favor Nott - suplico con sus ojos brillantes por la lágrimas que amenazaban por salir, tenía miedo y Theo lo notó así que asintió. Lo ayudaría.
- Gr-gracias - dijo con dificultad el rubio - En verdad te lo agradezco... Necesito que lo hablemos con otra persona - susurró y el castaño volvió asentir con una sonrisa, y se fueron a sus clases.
Al salir de su primer clase encontraron a "Cygnus" hablando con "Darcy", así que se acercaron a ellos. Ya que la persona que también debía saber era el, Scorpius. Cuando se acercaron Olive se despidió y quedaron solo ellos tres.
- ¿Que sucede? - preguntó Scorpius preocupado, por la expresión de ambos chicos - Nos tendremos que saltear algunas clases ¿No te molesta, verdad? - preguntó Draco y el menor nego con la cabeza - Bien, vamos. Necesito de su ayuda para poder proteger a Hermione - le contaba a Scorpius mientras caminaban afuera de la escuela. Irían a su lugar favorito, el Bosque Prohibido.
Ya sentados ahí Scorpius hablo.
- ¿Tienes pensado otra cosa que no sea romper con Granger? - preguntó y Draco negó - No, no tengo idea - decía frustrado - Tal vez... Tal vez podrías borrarle la memoria - propuso Theo y ambos Malfoy abrieron sus ojos
- ¡¿Que?! Por supuesto que no, Nott. No queremos que ella lo olvide, queremos que sigan juntos - dijo enojado Scorpius. - Debo... Debo admitir que no sería mala idea. Solo así nadie sabría nada de nosotros y ella estaría a salvó. Yo puedo evitar que entren a mi mente y si hago eso con Herms, será suficiente - mientras Draco decía todo, Scorpius negaba, esto terminaría mal.- No y No, Draco, qué harás luego de que ella te olvide. Que harás cuando quieras recuperarla. No podrás por qué ella no te recordará. Y lo más seguro es que te odiara, serán los únicos recuerdos que se quedarán con Hermione - decía Scorpius y Draco admitio que tenía razón - Ya te lo dije, protegela pero no la alejes de ti, Malfoy - termino de hablar Scorpius y está vez fue Theo quien estalló.
- Oye espera... espera. Y desde cuándo te volviste de tanta confianza para decirle todo eso, Idiota. Esa estupida frase, déjame decirte que, no servira para nada. El en verdad necesita cómo cuidar de ella y creo que lo mío es perfecto - decía enojado Theo y Draco trataba de calmarlo - Oye tranquilo - susurró el rubio y Scorpius supo que podrían hacer, pero tal vez no tenga un final muy bonito, al menos para el.
- Creo que tengo una idea - dijo llamando la atención de los dos jóvenes - Theo necesito que TÚ puedas cuidar de ella mientras Draco realiza la misión, por favor no te alejes de ella ni un solo minuto, pero no lo hagas tan obvio. TÚ Draco solo haz lo que te han pedido que hagas, nosotros la cuidaremos, te lo prometo. Pero yo tendré que realizar algo más, que no puedo contarles. Es algo bueno, eso si puedo decirles, así que no se preocupen. Todo estará bien, nadie saldrá... Herido - dió un largo suspiro y, Draco y Theo lo miraron extrañados pero terminaron aceptandolo.
- Todo sea por proteger a la Leona de nuestro amigo - Theo palmeo su hombro de forma amistosa a Draco y los dos rubios sonrieron, pero la de Scorpius se borró.
- Otra cosa, cuiden de mis amigos. Por favor. Theo, si no es mucho pedir... - se podía notar en sus ojos súplica y Theo aceptó, como también luego se disculpó, el sabía que no era así. Draco por su parte le agradeció repetidas veces.
Después todo se fueron a sus respectivas clases, menos Scorpius. Necesitaba seguir pensando en su plan, definitivamente sería algo muy peligroso.
Y como sabía que eso sería así, debería comenzar a hacer algunas cosas con sus amigos y con su enamorada.
No quiere admitirlo pero... Ese tipo de cosas se les llamara... ¿Despedidas?.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola hola, perdón por tardar en actualizar, les prometo que mañana voy a seguir escribiendo, por qué ahora me voy a dormir.Pero gracias por leer. Espero que les haya gustado y no olviden votar ♥️🌹
ESTÁS LEYENDO
El secreto amor de Draco Malfoy [EN EDICIÓN]
RomanceScorpius Malfoy encuentra varios poemas en la oficina de su padre Draco Malfoy, que parecen ser dirigidos para una mujer, pero que justamente no son para su madre Astoria Greengrass, y es entonces que comienza con su investigación para saber quién e...