Scorpius celoso y dolido volteó rápidamente para comer de su cereal y Dominique preocupada tocó su hombro - Scorps... ¿Quieres que hablemos sobre lo de Rose? - preguntó pero Scorpius no contestó, así que lo tomó como un No. - Amigo, no tienes por qué ponerte mal... - Scorpius interrumpío a Albus - Claro, para ti es fácil decirlo. Como eres correspondió - ¿Encerio crees que no se lo que se siente no ser correspondido, Malfoy? - preguntó a punto de enojarse el castaño - No. No sabes lo que se siente, Potter. Así que cierra la boca de una vez.Dominique veía todo nerviosa hasta que intervino - ¡Suficiente! - gritó a los dos chicos y la gran mayoría de los alumnos se le quedaron viendo. Ella volvió a sentarse sonrojada pero luego se puso sería - Escuchenme los dos. Albus; si Scorpius no quiere hablar, es por que aún no está listo, pero se que pronto lo estará ¿Okey? - el castaño asintió - Y Scorpius; a pesar de que estés pasando un mal momento no puedes desquitarte con los demás, cuando ellos no te han hecho nada ¿Okey..? - ahora el rubio asintió y ella les sonrió orgullosa.
- Lo siento Albus - se disculpó en un susurro el rubio - Yo también lo siento Scorpius - se disculpó y ambos se sonrieron - Se que se preocupan por mi y creo que lo mejor será que les cuente que fue lo que sucedió... - terminaron de desayunar mientras oían la breve narración de lo sucedido.
Fueron hasta su salón de clases y Scorpius termino de contar; Dominique rápidamente fue hasta el para abrazarlo, casi dejándolo sin aire. Típico de sus abrazos.
- Como lo siento Scorps... No sé qué le sucedió a Rose, te juro que no lo entiendo, siempre me decía que estaba muy enamorada de ti y ahora esto - le decía en su oído y el seguía correspondiendo su abrazo. Al separarse, ella puso sus dos manos sobre las mejillas del chico para sonreírle y besarle su frente - ¿Sabes que siempre podrás contar conmigo, verdad? - Siempre - dijo el sonriendo.
Los dos se separaron y luego fue Albus quien lo abrazó.
- Te juro que haré de todo para que ella cambie de opinión, hermano - se separaron - No te preocupes Albus, si ella lo quiso así, tendré que aceptarlo. No voy a insistir - dijo el rubio un poco dudoso de lo que decía - En ese caso - se separó de el
- tengo un plan - le susurró para que solo el rubio lo escuchará.- Muy bien Scorpius ¿Me acompañas al baño? - le preguntó guiñándole un ojo y Scorpius lo miró raro - ¿Está.. bien? - contestó dudoso, el castaño lo tomó del brazo para llevárselo - No tarden. De seguro la profesora vendrá en unos minutos - dijo Dominique y los dos asintieron.
Albus lo llevó al baño de Myrtle la llorona y cerró la puerta - Tengo un plan - sonrió maliciosamente y Scorpius empezó a temer - Oh no Albus. Tus planes siempre terminan en un desastre, por eso siempre dejamos que los haga Dominique
- Por favor, te juro que no es tan malo Scorps - dijo Albus suplicando por qué lo dejara explicar su idea - Está bien, dime - dijo rendido.- Haremos que Rose sienta celos - sonreía emocionado el castaño pero el rubio frunció el ceño - Oh por supuesto que no Albus, no pienso usar a una chica para darle celos a Rose. No, por supuesto que no. Y es mi última palabra, tu tal vez harías eso, pero YO no soy capas - decia muy serio Scorpius y Albus lo miraba aburrido - Por favor Scorps, es la mejor idea que he tenido. De seguro funcionará - insistía - Ya te dije que no, Potter - volvió a negar el rubio
- Muy bien, entonces lo dejaremos como si hacemos esto para que conozcas a una nueva chica - de nuevo apareció esa sonrisa diabólica de Albus- Mmm no lo sé - dudaba Scorpius
- Vamos, o que ¿Acaso no quieres olvidarte de ella...? - preguntó levantando sus cejas Albus - Está bien. No creo que sea mala idea conocer a otras personas - aceptó finalmente
- Genial - exclamó el castaño - Esto será fantástico. Rose se arrepentirá de haberte rechazado - decía juntando sus manos malévola mente y Scorpius le pegó en la nuca - Dijimos que no sería con esa intención - regaño a su amigo - Sisi claro, no es con esa intención - mentía Albus, pero antes de que Scorpius dijera algo lo interrumpió - Andando, la profesora ya debe estar por llegar.Ambos se fueron a su clase y luego de un minuto la profesora llegó a dar su clase.
Scorpius y Albus se sentaron juntos, pero no dieron mucha atención a la clase ya que estuvieron observando a todas las chicas de Ravenclaw. Todas eran muy lindas, pero ninguna le atraía a Scorpius, hasta que vió a una, que tampoco ponía atención a la clase, ya que estaba leyendo un libro a escondidas. Los ojos de Scorpius llegaron a brillar por la belleza de la chica y Albus lo golpeó con su codo ya que no lo escuchaba.
- Oye que te parece ella - señaló con la mirada a una morocha pero de inmediato Scorpius negó y le dijo en susurró - Que tal ella - hizo lo mismo que su amigo y señaló a la chica que leía un libro - Ey es linda - le guiñó un ojo al rubio - Se ve que es muy agradable. Es más, ayer la ví observándome - Albus río de la emoción por escuchar eso - Cuando termine la clase me le acercaré para preguntarle su nombre - sonreía Scorpius y Albus asintió feliz.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Espero que les haya gustado! 🌹♥️
ESTÁS LEYENDO
El secreto amor de Draco Malfoy [EN EDICIÓN]
RomanceScorpius Malfoy encuentra varios poemas en la oficina de su padre Draco Malfoy, que parecen ser dirigidos para una mujer, pero que justamente no son para su madre Astoria Greengrass, y es entonces que comienza con su investigación para saber quién e...