La torre de Astronomía

2K 105 10
                                    


Una cabellera castaña y con algunos rizos rebeldes apareció en la torre de astronomía y verla ahí tan hermosa como siempre hizo que el corazón de Draco se acelerará. Deseaba correr a ella y besarla... Besarla. Vaya había olvidado el sabor de sus labios, ahora definitivamente empezó desear con fuerzas volver a besarla, pero no podía. No podía.

Pudo notar en su rostro desilusión como también parecía esperarse que el llegará antes
- Jamás podré llegar antes que tú ¿Verdad? - soltó su característica risita y Draco cada vez sentía debilitarse
- Nunca - sonrió de costado y vio el sonrojo de Hermione, ella se acercó para ver con más detalles la noche y el se colocó a su lado pero a una buena distancia, si fuera por Draco se hubiera acercado más pero no quería incomodarla.

Con intención ambos comenzaron a acercarse "disimuladamente" hasta poder ya sentir el aroma de ambos, Hermione volvió a oler menta, y Draco volvió a oler Chocolate, cerraron sus ojos para poder sentir con más profundidad su perfume, cuando abrieron sus ojos se miraron y así estuvieron un largo rato.

- ¿Como has estado... Draco? - su nombre lo dijo en un susurro por qué no sabía bien cómo decirle, pero al rubio lo puso tan feliz volver a oír su nombre desde su boca y no pudo evitar decir - ¿Puedes decirlo de nuevo? - preguntó un tanto ruborizado. Hermione río y dijo con burla - Dra-co - y el soltó una carcajada, se sentía tan bien - Bueno contesta mi pregunta...
- Estoy bien, ahora estoy muy bien - mirándola con ese brillo en los ojos que ella lograba sacar de el - y tú...
- También me siento muy bien ahora... - sonrieron

Pasaron algunos minutos cuando...

- Te extraño - soltó Draco agachando su mirada por qué tal vez ella se pondría mal al oír eso, pero tenía que decirlo. Hermione tomó su fría mano y sintieron una chispa tras el contacto de su piel, ella la acarició - Yo igual - regalándole una pequeña sonrisa. Se escucharon pasos rápidos y asustados se separaron.

- No crees que... - interrumpío Draco
- no, no creo, pero creo que.. debemos volver a nuestras habitaciones. No quiero que te metas en problemas Granger - mostró su característica sonrisa de costado y Hermione también lo hizo - Muy gracioso

El la acompaño hasta la puerta de la habitación de las mujeres y se despidieron con unas sonrisas, cuando ambos desearon hacerlo con un beso. El se fue luego hacia su habitación. Sintiéndose como en los viejos tiempos.

*

- Profesor Snape Profesor Snape - tocaba la puerta y gritaba Scorpius, la puerta se abrió de golpe haciendo tambalear un poco al rubio - Ya se quién es la Leona..

- ¿Y por eso vienes a molestar? - preguntó serio Snape - Si - contestó firme Scorpius - Y creó que como recompensa debería mostrarme aunque sea un recuerdo de ellos dos, para saber más - decía Scorpius entrando al aula de Severus, el pelinegro soltó una seca risa y dijo
- Olvídalo niño, vete a dormir, es muy tarde para estar despierto - mando el hombre pero Scorpius no se movió de su lugar.

- Le daré algo a cambio - sonreía victorioso el platinado
- Para ver los recuerdos se necesita el pensadero y eso está en la oficina de la directora, Scorpius - dijo ahora el con una sonrisa burlona
- Yo se que podrá logra que yo entré - no paraba de sonreír
- Muy bien, pero prométeme que luego dejaras de molestarme con este tema - propuso Snape
- Claro, pero primero necesito ver los recuerdos y saber a qué año debería viajar.
- ¿Viajar? Acaso planeas viajar en el tiempo - preguntó incrédulo Severus
- Así es - sonreía orgulloso de su plan
- Bien pero debo darte unos consejos. Debes tener mucho cuidado Malfoy, nadie puede verte, por qué si no podrías arruinar demasiado el futuro
- Pero como lograré convencer a mi padre de que no deje a Hermione si no puedo hablarle - decía ya frustrado el rubio
- Si quieres hablar con el, tendrás que hacerte otra identidad, pero no puedes decirles el tuyo. Una poción de multijugos estaría bien. ¿Entendido? - el menor asintió - Bien mañana yo te llamaré para que puedas acompañarme al pensadero. Ahora a dormir Malfoy

El chico le agradeció repetidas veces. Ya fuera del aula de Snape se puso la capa de invisibilidad y corrió hasta su habitación. Mañana les daría la noticia a sus dos mejores amigos. Ahora si le emocionaba su plan y ya no le importaba nada.

Al día siguiente

- Wow... Esto es... Wow - decía sin palabras Albus y Dominique sonreía emocionada - Me habría encantado verlo, de seguro que se veían muy tiernos - apretó sus puños la rubia y Scorpius sonrió - Debo admitir que si. Pero aún así fue algo triste escuchar a mi padre decirle que la extrañaba - hizo de sus labios una fina línea.

- Creo que ya se hace la hora de ir a desayunar, vamos - Dijo Dominique y fueron los tres juntos. Al llegar fueron hasta su mesa pero está vez Rose no apareció, ya que estaba en la suya, pero ahora hablando con un chico muy animada, hasta reía de vez en cuando. Ver eso solo hizo que los últimos pedazos del corazón de Scorpius... cayeran lentamente. Hasta dejarlo sin nada, solo con dolor.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Auch pobre de mis dos bebés, pero tranquilxs Scorpius puede que después se sienta mejor ;)

He subido ya 3 capítulos, así que ya voy a ver si actualizó mañana o no

Espero que les haya gustado 🌹♥️

El secreto amor de Draco Malfoy [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora